"Es el momento en que menos hambre hay en nuestro país"

ya me parecia a mi que la democracia era una mentira!.. ves que al final este gobierno no tiene nada ni de nacional ni de popular!

En las próximas elecciones voto a Jumbo… que tanto joder, porque seguro que culpa de carrefour no puedo comprar dolares!.

Roggio de la C? y de la A quienes?

Y todavia hay gente que no lo entiende.

Varias veces comentamos estas cosas. A los sectores más bajos les lleva un tiempo acostumbrarse y aprender a vivir con otro estandar de vida. mientras, gastan plata en boludeces y símbolos de estatus

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿No tiene nada de nac & pop y se enfrentó contra la corporación mediática y la rural?

¿Andá a decirle a Macri o los radichas que lo hagan?

Los Rocca, los Mendiguren, los Biolcatti…

Yo por suerte tengo Toddys que no se consiguen fácil.

Perdón, no quiero desvirtuar… pero me imagino siempre a Angelito hablando con la voz del que hace los informes en 678. Sí, soy un enfermo :lol:

Roggio es un pulpo que llega con mucha fuerza hasta acá en Jujuy, que es el culo olvidado del mundo mas o menos… todas las obras viales que se hacen las agarró él (rutas, calles, autopistas, puentes, etc etc etc), y tambien el arrendamiento del segundo ingenio en importancia de la provincia…

Está bien pero no me vas a decir que tiene más poder que los reyes del acero en Argentina que tuvieron hasta hace unos años 400% de ganancias y encima se quejaban del sistema económico. Hijos de mil putas…

Yo creo que es algo asi… es mas podria decir que el que habla es el

//youtu.be/vXnrsl5FKJk

678 es progre. Imaginame con la voz después de tomarme un vino y gritar los goles del mencho en la Almirante Brown alta…

pd: Mentira, iba con mi viejo a la San Martín Alta.