ya me parecia a mi que la democracia era una mentira!.. ves que al final este gobierno no tiene nada ni de nacional ni de popular!
En las próximas elecciones voto a Jumbo… que tanto joder, porque seguro que culpa de carrefour no puedo comprar dolares!.
Ricky
29 Mayo, 2012 13:02
42
Roggio de la C? y de la A quienes?
Y todavia hay gente que no lo entiende.
Luis:
esto tiene un escollo bastante grande en la educacion: muchas veces la ayuda que se dá, se la utiliza con otros fines bastante banales por cierto… conozco el caso de una familia que recibe la AUH, y la utiliza por ejemplo, para pagar los gastos de la comparsa de carnaval… $ 500, siendo que el grupo familiar por todo concepto, tiene un ingreso de $ 1000, $ 1200 mensuales, con dos hijas en edad escolar… es para agarrarlos y molerlos a palos a estos irresponsable
Varias veces comentamos estas cosas. A los sectores más bajos les lleva un tiempo acostumbrarse y aprender a vivir con otro estandar de vida. mientras, gastan plata en boludeces y símbolos de estatus
Dylan
30 Mayo, 2012 08:37
45
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
orejano:
ya me parecia a mi que la democracia era una mentira!.. ves que al final este gobierno no tiene nada ni de nacional ni de popular!
En las próximas elecciones voto a Jumbo… que tanto joder, porque seguro que culpa de carrefour no puedo comprar dolares!
¿No tiene nada de nac & pop y se enfrentó contra la corporación mediática y la rural?
¿Andá a decirle a Macri o los radichas que lo hagan?
Los Rocca, los Mendiguren, los Biolcatti…
Yo por suerte tengo Toddys que no se consiguen fácil.
Perdón, no quiero desvirtuar… pero me imagino siempre a Angelito hablando con la voz del que hace los informes en 678. Sí, soy un enfermo :lol:
Luis
30 Mayo, 2012 13:20
48
SergioAngel:
orejano:
En las próximas elecciones voto a Jumbo… que tanto joder, porque seguro que culpa de carrefour no puedo comprar dolares!
¿No tiene nada de nac & pop y se enfrentó contra la corporación mediática y la rural?
Roggio es un pulpo que llega con mucha fuerza hasta acá en Jujuy, que es el culo olvidado del mundo mas o menos… todas las obras viales que se hacen las agarró él (rutas, calles, autopistas, puentes, etc etc etc), y tambien el arrendamiento del segundo ingenio en importancia de la provincia…
Luis:
SergioAngel:
orejano:
Roggio es un pulpo que llega con mucha fuerza hasta acá en Jujuy, que es el culo olvidado del mundo mas o menos… todas las obras viales que se hacen las agarró él (rutas, calles, autopistas, puentes, etc etc etc), y tambien el arrendamiento del segundo ingenio en importancia de la provincia…
Está bien pero no me vas a decir que tiene más poder que los reyes del acero en Argentina que tuvieron hasta hace unos años 400% de ganancias y encima se quejaban del sistema económico. Hijos de mil putas…
Yo creo que es algo asi… es mas podria decir que el que habla es el
//youtu.be/vXnrsl5FKJk
MarianZep:
Yo por suerte tengo Toddys que no se consiguen fácil.
Perdón, no quiero desvirtuar… pero me imagino siempre a Angelito hablando con la voz del que hace los informes en 678. Sí, soy un enfermo :lol
678 es progre. Imaginame con la voz después de tomarme un vino y gritar los goles del mencho en la Almirante Brown alta…
pd: Mentira, iba con mi viejo a la San Martín Alta.