"Es el mejor 10 de la historia argentina"

Bueno es un ejemplo aver Xavi e Iniesta crees que estan por arriba de Messi ¿?

Qué facil se pierde la perspectiva de lo que fue Maradona. Comparar a Messi con Maradona es un absurdo.

Uy uy uy uy… Amigo 18, no serás la reencarnación de Riverplatense_Ax o algo así?:mrgreen:

No por favor, eso no.

Y mira, tanto Zidane como Ronaldo en sus puestos fueron los mejores por muchos años. Xavi e Iniesta hace cuantos años que vienen jugando en ESTE nivel?. Todavía les queda tiempo, pueden igualar e incluso superar a esos dos si mantienen este nivel, hay que ver si lo pueden hacer. Xavi ya esta por los 30 así que lo veo más difícil e Iniesta es un poco más joven tiene cuantos, ¿26 años? Todavía le queda mucho de carrera como para superar a esos dos, la mayoría se queda en el camino. De acuerdo a lo que te diga vas a usarlo a favor de Maradona? ja

Saludos

grondona y maradona parecen dos chiquitos, son demasiado boludos

No, todo lo contrario. Yo pienso que Maradona no fue el mejor jugador del mundo, que Pelé esta por encima, pero es una locura comparar a Messi con Maradona, puede ser mejor pero no lo creo, es tocado por la varita, igual no lo defiendo.

Ah, entonces apuntamos para el mismo lado. Yo lo que dije fue en referencia a lo que dijo Luis, si el argumento de la superioridad de Maradona por sobre Messi es que el primero ganó un mundial y el segundo no, con esa misma lógica es indiscutible la superioridad de Pelé por sobre la de Maradona y otros cracks (caso Ronaldo o Zidane) pueden ponerse a la misma altura de Maradona.

Saludos

Pero igual no digo que Pelé fue mejor que Maradona por los titulos, yo vi partidos de los dos, y Pele es mas completo que Maradona a mi parecer.

“Tomó la pastilla correcta” | Olé | Diario Deportivo

cualquiera se mando grondona. mesi es un tremendo crack pero para llegar a lo que fue maradona tiene que ser figura en un mundial, y por ahora fue un fiasco. es muy facil romperla todos los domingos perteneciendo a una seleccion mundial que hace de a 5 goles por partido contra los miserables equipos de su liga independientemente de que él juegue o no…

Esa es una gran mentira. Las diferencias del Barcelona y el Madrid se deben pura y exclusivamente a ellos, es verdad que hay diferencias con los demás pero cualquiera de esos otros equipitos viene a cualquier Liga de Sudámerica y pelea el campeonato donde sea. Haedo Valdez juega en el Hercules, en Sudámerica sería titular indiscutido en cualquier equipo de Brasil o Argentina.

Además, te parece poco ganarle un mano a mano al Madrid en un campeonato largo? El mejor equipo de la historia eh. En todo caso, año tras año le vienen ganando al Madrid, cosa que no me parece poca.

Saludos

yo a la liga española la veo cada dia peor, antes se colaba un valencia, un atletico de madrid, ahora es barcelona o real siempre. encima ganan casi todos sus partidos por 5 goles, suena a poco seria una liga donde le ganas a tu clasico rival y ya sos campeon. por supuesto que el barcelona tiene meritos y esta entre los mejores de la historia, pero no alcanza para decir que mesi es mejor que maradona, para ello tiene que demostrarlo en la competencia mas importante del mundo a nivel futbol: el mundial. lo otro el barcelona lo puede ganar tranquilamente con o sin el, argentina no salia campeon en el 86 sin diego ni en pedo.

Que la diferencia del Barcelona y el Madrid se haya ampliado con los demás equipos no tiene porqué significar que los demás equipos sean horribles, para mí muchos de esos equipos pelean el campeonato argentino o el brasileirao sin problemas. Aguero sería titular indiscutido en cualquier equipo de Brasil o Argentina y así hay muchos casos.

Bueno, ese es un buen punto, tal vez Argentina sin Maradona no ganaba el mundial 86 pero Maradona no supo integrarse a un equipo lleno de figuras como el del 82, o sea que tal vez en este Barcelona no hubiera sido figura como si lo es Messi.

Saludos

Para mi, si actualmente juegan Tigre-Màlaga en Victoria gana el matador 3 a 0 mìnimo.

Ortega es mejor.

Evidentemente, el Barcelona y el Madrid tienen mucha diferencia sobre el resto pero no por eso deja de ser una Liga competitiva (aunque no pareja). La mayoría de los sudamericanos que juegan en los distintos clubes de España, acá serían titulares en equipos importantes.

Con respecto a la discusión, creo que Maradona es inigualable. Es un emblema, un símbolo que sobrepasa los análisis futbolísticos.

Por otro lado, estas comparaciones no le sirven a nadie. Y tampoco me parece que Messi tenga que quedar en el medio del fuego cruzado entre el Viejo Corrupto y Maradona

Maradona: “Grondona hoy tomó la pastilla correcta”

Diego no quiso mostrarse ofendido porque el titular de la AFA lo relegó y consideró que Messi es “el mejor 10 de la historia de Argentina”. Y agregó: “Con esto es casi con lo único que podemos estar de acuerdo”.

Un round más y van… Por la mañana había hablado Julio Grondona: “Messi es el mejor 10 de la historia de Argentina”, había dicho en un claro tiro por elevación a Diego Maradona. Y el entrenador de la Selección en el Mundial de Sudáfrica respondió por la noche: “Grondona hoy tomó la pastilla correcta. Es en lo único que podemos estar de acuerdo”, tiró el Diez en declaraciones a América 24 y luego a Fox Sports.

Pero Maradona aceleró a fondo, fiel a su estilo: “Yo sé lo que puede dar porque lo entrené a Messi y él (por Grondona) habla por hablar. Yo le di la diez, que Grondona no se olvide”, recordó Diego.

Pero lo más picante ya lo había dicho: “Le voy a hacer juicio. El habla de mi enfermedad como si yo hubiese seguido en la Selección. Estoy dispuesto a hacerme todos los análisis del mundo, hace siete años que no consumo”, respondió el ex técnico de Argentina ante la mención de Grondona sobre la adicción de Diego.

“Grondona se equivoca al hablar de un tema tan delicado. El tiene una familia grande, cualquiera puede caer en esto, que se cuide. Va a ser un buen quilombito el que va a tener el patrón”, agregó Maradona.

Por último, Diego soltó una primicia: “Tengo hablado para agarrar algún equipo. En cualquier momento les doy la noticia a todos. Tengo varias ofertas. No hay que decirlo porque después se entera la mafia y te lo corta”, al hueso Diego, como siempre.

Maradona:

Igual si nos ponemos a comparar a Messi con Maradona a nivel mundiales, por ahora Messi tiene una ventaja relativa. A los 18 lo llamaron a Messi y a Maradona no. A los 22 Messi tuvo un buen mundial y a Maradona lo echaron por una plancha a un brasuca. El mundial del 2014 va a ser el que determine la comparación.

xq compararlos…los dos son cracks.