"Es el mejor 10 de la historia argentina"

claro x algo esta en el pdio para llevarse el balon de oro apartes esta lleno de estrella y messi hiso mas goles de los partidos q jugo ojala haga eso en la seleccion:S

Lo dijo para pelear con Maradona nada mas que para eso,no se lo cree ni el eso.

Necesita de alguien que se ocupe de la creación del juego, darle toda la responsabilidad a Messi como si esperásemos que se apile a los 11 cada jugada no funciona.

Otras de las cosas que no me gustaron es que en la seleccion recibe muy atras, hubo partidos que recibio en el campo de Argentina, como si el fuera el generador de juego, el tiene que jugar arriba y un generador de juego lo tiene que alimentar.

si alguien de los que vimos jugar a maradona lo discute , debe autoflagelarse sentado en una pelopincho apoyandose en la lengua un secador de pelos enchufado…

pero está diciendo quien fue el mejor para él, no de quien le dió mas al futbol argentino…

el mandamás de la AFA aseguró en radio 10 que Messi “es el mejor 10 de la historia del fútbol argentino”. ¿Y Diego?
Don Julio, al ser consultado por los mejores “diez” de la Argentina, …

:lol::lol::lol: luis, para mi, leo puede llegar a ser el mejor “10” digamosle del futbol argentino, pero si el gordo nos dio mucho mas, futbolisticamente hablando para el futbol argentino, no hay ninguna duda quien es hasta ahora el mejor o mejor dicho el mas importante “10” del futbol argentino

Messi podrá ser mejor jugador que Maradona, pero lo que Diego en el 86 no se lo vi hacer a nadie hasta ahora.
Lo re banco a Messi, pero lo que Diego hizo en el 86 siempre lo va a dejar arriba de Lio.Aca a nadie le importa si hace 700 goles en el Barça, a los argentino lo que mas les importa es que los haga en la seleccion.Y si Messi no nos saca campeon como lo hizo Maradona va a ser imposible que sea el mejor para los argentinos.

osea… el concepto de “mejor” es totalmente subjetivo… si vamos a considerar a Maradona mejor porque ganó un titulo del mundo, entonces Pelé es indudablemente mejor que el gordo, y Ronaldo a la altura… si Maradona es mejor que Ronaldo y para muchos es mejor que Pelé, es precisamente porque si o si entran a jugar esas subjetividades a la hora de evaluar mejores y peores…


Para Macaya, que vió mucha de la historia del futbol, el mejor fue Di Stéfano y a Maradona lo coloca en el cuarto lugar de sus preferencias, seguramente bien fundamentado… todo es opinable

Luisito, pone todo en la balanza, juego, cosas ganadas, perdonalidad, lo que vos quieras… hoy 30 de diciembre del 2010, grondona dice que Messi “es el mejor 10 de la historia del fútbol argentino”. vos que opinas? tiene razon?
abrazo

a distefano lamentablemente no lo vi…

Funciones distintas, contextos distintos. Costumbre argentina, uno u el otro. A mi dame un equipo con los 2. Dos MOUNSTRUOS.

mmm… para mi no todavia, pero Messi tiene todo para serlo… su año con el Barcelona fue espectacular… cuantos goles hizo? en cuantos partidos hizo tres goles? cuantos de esos goles fueron golazos de esos que hasta ahora se denominaron “maradonianos”? cuantos años como los que tuvo el pulga en este 2010 tuvo Maradona en su carrera?

en eso estamos totalmente de acuerdo… solo espero que tengamos un tecnico que tenga la capacidad de saber hacer explotar a leo en la seleccion, me gusta que le vaya bien en el barsa, pero muero porque la descosa con la celeste y blanca… creo que haciendo el 75% de lo que esta haciendo hoy en el barsa, en la seleccion, ya le va a alcanzar para ser el mejor…

ccccccccccccc

Que pasó ahi? :mrgreen:

No se para que se meten en discusión Messi vs Maradona, si la única razón por la cual dijo esto es por el enfrentamiento que tienen.

Que carajo le dio Messi a la seleccion Argentina?

Un campeonato sub-20 (?)

Totalmente de acuerdo, para decir que Maradona es mejor que Messi porque ganó un mundial entonces con ese mismo criterio esta por debajo de Pelé y aún más te diría que por debajo de Ronaldo y Zidane. Si analizamos los palmarés de estos 2 últimos, matemáticamente estan por encima de Maradona eh, ambos ganaron 1 copa del mundo en muy buen nivel y siendo los dos fundamentales en las finales que jugaron. Al Ronaldo sumenle 2 Copas ámericas siendo clave en las dos y 1 Champions con el Madrid. Ya con esos númeritos “matemáticamente” esta por encima de Maradona. A Zidane le sumamos una Eurocopa y 2 Champions, una con la Juventus y otra con el Madrid y ya también en los números esta por encima de Maradona. Así que eso de decir que Maradona es mejor que Messi porque ganó un mundial no sé si es tan drástico.

Que entonces con ese criterio Pedro o Villa es mejor que Messi por que ganaron un mundial?

Pero aunque Messi gane un mundial solo en Brasil no va a superar en el imaginario argentino a Maradona. A nivel mundial seguramente que si y para muchos ya lo es (En Barcelona estoy seguro que piensan eso). Pero vuelvo a repetir, Messi es blanquito, educado y humilde. Para superar a Maradona tendría que haber nacido en una villa, ser morochito, maleducado y agrandado.

Saludos


Pedro es suplente en Barcelona, o al menos lo fue durante muchos de los títulos conseguido por el equipo de Guardiola. Y Villa ganó un mundial pero a nivel clubes recién ahora con el Barcelona esta jugando cosas importantes, si ganan la Champions del 2011 sería su primera así que ni a palos se ajusta a la comparación: “Zidane-Ronaldo”. Esos dos jugadores deben ser los mejores de los últimos 20 años, Pedro y Villa ni en pedo ocupan esos lugares, al menos hasta hoy.

Saludos