¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

epaaa…en las sombras todos los gatos son moros jaaajaja

1 me gusta

Por que serias tortillera? Serias una mina homosexual?

@AngelitoBiyonario defendete

Los que se tienen que defender son los que dicen que chuparía poronga en caso de ser mujeres… esos sabes cómo se la creen si se ponen una peluca…

2 Me gusta

No se, deberia pensarlo. @Morgoth que decis vos? Angelito se sienta o no se sienta?

1 me gusta

No, me como el pastel.

Scocco o Teagan Presley?

¿Quien? ¿Elvis Presley? Y… cantaba bien, pero se murió.

1 me gusta

Dale, no te hagas el jopende.

La tuve que googlear. Y es un bombonazo dámela. @ManuelMaiden93 cuanto cobra?

1 me gusta

Si.
Me preocupa Dandy, escuche rumores que se Nismeo, luego de que el traba con el que estaba saliendo le corto el rostro

2 Me gusta

Aparicion con vida de Dandy

1 me gusta

¿Vos no sos psicólogo?. Mirate el 1er video, que es de Maritere Lee Stalescu que es Psicóloga - Terapeuta. Te debería interesar, por mas que puedas no cinicidir con lo que dice y como lo fundamenta.

¿Miraste los videos?

No.

Miralos, aunque sea escucha el primero, lo podés dejar abierto en otra pestaña. Ahí esta mujer expone sobre por que cree que es dificil ser hombre en estos tiempos.

El arbol de los boludos esta dando frutos???

Pero mira que comentario mas machirulo de un feminista!!!. ¿Ves que en el fondo son hipócritas?.

1 me gusta

Mirate el 1er video. Es una mujer (psicóloga) la que afirma que es dificil ser hombre en estos días, y lo argumenta.

Epa… ¿estas pensando abrir la puerta del clóset?.. :smiling_imp:

4 Me gusta

jpeg-14

1 me gusta

No si uno sabe los hacks de este nuevo orden social.

Simplemente no casarse ni comprometerse legalmente con ninguna mujer por el riesgo de terminar en la ruina, entre otras cosas. Pero empezando por ahí luego es una de las epocas mas faciles y hermosas para vivir y para ser hombre.

1 me gusta