¿Es difícil ser misógino en estos tiempos?

Ok, ya nos quedo claro que no tenes vertigo en la cola, papu.
Macho alfa nivel 5, le da a todo lo que proyecta sombra

En mi caso mucho no cambió porque siempre fui demasiado respetuoso con las mujeres, por no decir lento. Creo que lo que se reclama estuvo mal visto siempre. O sea, ¿cuándo estuvo bien tocarle el culo o apoyar a una mina? Nunca, ni hoy ni en la edad media. Y ni que hablar de abusos o violaciones.

Tal vez se exagera con los piropos, con excepción de los que impliquen una guarangada. Aunque tampoco soy alguien de estar piropeando minas en la calle por lo que no puedo decir cómo están reaccionando.

Por lo tanto, no creo que sea difícil ser hombre en estos tiempos, me parece exagerada esa afirmación.

¿No les enseñan a leer en la carrera de programador? Mucho corchete y llavecita pero con las letras vamos para atrás…

Como si los hombres no sufrieran esas mismas cosas … Lo dicho , salvo de las violaciones nos chupa todo un huevo , un dia viajando en bondi al salir del colegio , iba sentado en el fondo con la mochila en las piernas , en no se que momento un tipo de unos 40/50 años se sento al lado mio y me empieza a sobar el pene , yo habre tenido unos 14/15 , lo mire , me cague de risa y le meti 2 trompadas y el tipo se bajo … Nadie me pregunto nada … En mucho casos el hombre y la mujer viven en la misma sociedad , salvo que a ellas cosas minimas le afectan mas

1 me gusta

En que mundo vivis , por que lastimosamente no vivimos en el mismo …

La mina es inferior fisicamente, es mas vulnerable, si bien es cierto q hay abusos a hombres. la proporcion es incomparable.

1 me gusta

Incomparable? yo le diria mas bien incomprobable , entre las denuncias falsas , los hombres que ni lo dicen e incluso que lo toman bien cuando es por parte del sexo opuesto … La sociedad tiende a eso , a tener a la mujer como sumisa , devil , vulnerable , etc y eso si esta mal

Cierto, algunas pueden resultar ser tremendas diablillas…

Jajajaja algun dia me pondre a estudiar ortografia , lamentablemente en mi carrera nunca se le dio bola

1 me gusta

Me faltan 5 finales para recibirme de ingeniero, no me degrades

1 me gusta

Es difícil ser hombre, salir de tu casa y ver 30 minas que te paran la pija automáticamente.
Si es difícil, ni hablar del IG… totalmente desquiciante.

3 Me gusta

Ingeniero que no pasó comprensión de texto, tenés que arrancar de nuevo de la secundaria, vamos papá vos podés.

1 me gusta

usted dijo una gran verdad

2 Me gusta

Mamá el Ingeniero, me emociona James Hetfield.
Podriamos ser socios en un futuro querido James

Coincido me parece la respuesta mas acertada…
Después hay algunos comentarios interesantes, extremistas, fuera del tarro, pero interesantes, aunque evidencian gran falta de amor propio… Al fin y al cabo acá estamos y siendo eso ya suficiente para agradecer, somos una especie magnifica, como no les toco ser una cucaracha de esas que piso cuando entran en mi casa a quienes no lo aprecian o se la pasan solo viendo lo negativo como pretendiendo que no debería existir cosa que es absolutamente imposible.

1 me gusta

yo realmente estoy conforme con lo que soy y me toco…un tipo comun con todo lo que eso conlleva…el tema esta en que la gran mayoria la panquequea a cada rato…que se yo. el casado quiere volver a ser soltero…y viceversa…algunos heteros (?) se la quieren comer doblada y viceversa…en fin…al argento no hay poronga que le venga bien…

El otro dia pensaba lo mismo. Camine dos cuadras por una zona comercial, y la cantidad de caras, culos, piernas y tetas hermosas que vi me volvio loco.
Dios es un hijo de puta!

3 Me gusta

Tu cuerpo tu decision

3 Me gusta

a veces lo decide la bruja (?)

1 me gusta

Alguna vez escuchaste eso de “no aclare que oscurece”?

2 Me gusta