julio cruz y pipino cuevas,ayala ya esta viejo y aimar esta todo roto,…
la herida de sanl orenzo tardara en cicatrizar,lo unico seria que el grupo se una y se gane el campeonato,pero la verdad veo que el plantel no esta pasando un buen momento,river que te pasa por dios:roll:
julio cruz y pipino cuevas,ayala ya esta viejo y aimar esta todo roto,…
la herida de sanl orenzo tardara en cicatrizar,lo unico seria que el grupo se una y se gane el campeonato,pero la verdad veo que el plantel no esta pasando un buen momento,river que te pasa por dios:roll:
Esta opinion no podias ponerla en algun tema ya abierto? ![]()
podrias haberla puesto en otro tema…se abrieron un monton de temas para esto…
chicos…
aveces se escribe muy mal en el foro y no se entiende
ni siquiera que se propone en cada treadh.
ahh, y los titulos no son referentes de los post demasiadas veces.
Por la Vuelta de Jugador, la que pienso posible es de Roberto Fabian Ayala.
Pero no seria Mejor que hagamos el Nuestro Futuro con Jovenés jugadorés ?
si tenes razon pero esos futuros jugadores se tienen qe formar al lado de jugadores experimentados y no tirarle toda la responsabilidad a ellos
Veo con mas posibilidades la vuelta de Ayala que la de Aimar… a Pablito todavia le quedan unos años en Europa, en cambio Ayala ya esta para retirarse.
En cuanto a pipino cuevas por mi que se quede donde esta, para calesita ya lo tenemos a Alexis (aunque se va ahora en el recambio).
Y en cuanto a Cruz no se que te hiso pensar que volveria si la esta rompiendo en el Inter, y salvo que el Inter tenga una dirigencia como River no creo que lo dejen ir facilmente.
Si cada uno que quiere opinar algo abre un tema distinto, estamos en el horno.
Hay varios temas abiertos para seguir esto.