ES COMO PEDIR QUE GRONDONA DEJE LA AFA

es lo mismo…no se van…aguilar tiene celular con caracteristica suiza y grondona maneja la fifa…cuando grondona deje la afa seguramente aguilar sera candidato y seguira robando a lo loco…

y como presidente de river??? hay alguien humilde y sin ganas de robar???

creo que no existen dirigentes ni politicos asi.

todos son iguales

es lo mismo…no se van…aguilar tiene celular con caracteristica suiza y grondona maneja la fifa…cuando grondona deje la afa seguramente aguilar sera candidato y seguira robando a lo loco…

y como presidente de river??? hay alguien humilde y sin ganas de robar???

creo que no existen dirigentes ni politicos asi.

todos son iguales

Ya hay tema sobre aguilar, lo distinto es el título…

Y en base a lo que decis: TODOS ROBAN PLATA

lo unico parecido es que los dos roban son gordos y son papudos…la afa me importa un pito…la seleccion argentina se puede dar el gusto de perder contra haiti la final del mundial y no me va a afectar…

la cuestion es que el gordo se vaya…

es una buena comparacion

excelente comparacion… los dos son ladrones a morir. solo que me parece que aguilar no nos arregla nada a favor , todo en contra. 8| 8| 8|

Lo peor del mundo sería aguilar en la AFA. Ya grondona es una asco, no me imagino aguilar en la AFA.

aguilar tiene cosas para contarle a los ñietos…

“nene yo fundi al más grande, y no lo hace cualquiera”

jaja! por dios! Seria el nuevo Grondona pero peor no???

no hay ni uno q sienta los colores y no robe

toda la razon! :expressionless:

el nuevo presidente de river tiene q ser unnos de los idolos mas grandes de la historia el BETO ALONSOOO ese si ama a river y daria la vida por jugar un partido mas …parece q se postula par el 2009 ai q ir y votarlo sin dudar MILLONARIOS AUNQ NO GANES LA COPAAAA YO NO ABANDONO COMO HACE BOCAAAAAAA

AGUILAR LE QUEDA MUY CHICO RIVER, NI HABLAR DE LA AFA

NO PARA MI NO SON TODOS IGUALES
SIEMPRE HAY MEJORES Y PEORES.
Y MÁS QUE UN IDOLO DEL CLUB SE NECESITA GENTE QUE NO HAGA NEGOCIOS POR EL CLUB PORQUE HAY MUCHOS "IDOLOS DEL CLUB"QUE TIENEN NEGOCIOS EN LAS INFERIORES DE RIVER

SI QUE HAY LO Q PASA QUE EN ESTOS AÑOS NO HUBO UNO. Y A LOS QUE NO ROBAN NADIE DE LOS SOCIOS LES DA PELOTA!!!

EN ESTOS AÑOS TUVIMOS TANTOS LADRONES:SANTILI,DAVVICE,AGUILAR

ROBAN COMO LOCOS LOS 2

lo q pasa ees q uno sienod chico sueña con cambiar todo… pero muchas veces al hombre le gana el podeeer…y la plata

SI CON AGUILAR,DAVICCE Y SANTILI PASO ESO

capaz nos tire una sudamericana cuando este en la afa a lo grondona o justo de la nada tenemos nuevo estadio nuevos jugadores nuevo capital
pero lo dudo el gordo se lo lleva a casa

Todos roban plata, nada mas que en el caso de a los equipos que les va bien, no los saca a la luz.