es CABRAL el zaguero central tapado?

JAJAJAJA…es joda no?? En relación a Cabral no me disgusta, si el cholo juega con línea de tres sería un pilar importante en la zaga defensiva. Igual no me desespera la llegada de éste defensor.
Con respecto a Casteglione, que lo nombraron más arriba, es el típico defensor que juega bien cuando esta protegido por un sistema táctico defensivo (así cualquiera defiende bien).

Necesitamos un chabon con experiencia, ya que se carecteriza que el ese puesto es el que manda toda la defensa, es el que pega el grito y debe ser caudillo, a mi m egustaria uno onda ruggeri, gutierrez, los ayala, un ameli en su buen momento (no recordar la otra etapa) que se el que de las ordenes de mandar el equipo a atacar y a mi la verdad estos que nombran no me inspiran eso, son sueños ilusorios pero Caceres o Ayala serian de mi gusto, No recuerdo otro nombre que se pueda tirar.

Cabral es muy buen central pero no creo que sea el. Para mi ese supuesto central del que se habla debe ser algun extranjero o un central de algun equipo chico, porque si fuera uno de renombre ya se hubiese sabido.

no me desagrada cabral

potable… igual quien daba algo x nico sanchez y resulto bastante bien… mientras no juege mas looserhoff

Mejor que muchos que tenemos es, pero no se si es lo que necesitamos. Cabral tiene muy buenas condiciones, va a ser un gran central, pero hoy es incompleto: le falta experiencia, y en la defensa es donde mas se necesita. Los mejores centrales rondean los 30 y Cabral tiene 21.

un abrazo

JAJAJAJA…es joda no?? En relación a Cabral no me disgusta, si el cholo juega con línea de tres sería un pilar importante en la zaga defensiva. Igual no me desespera la llegada de éste defensor.
Con respecto a Casteglione, que lo nombraron más arriba, es el típico defensor que juega bien cuando esta protegido por un sistema táctico defensivo (así cualquiera defiende bien)
[/QUOTE]

Te cuento, cuando se habló de un defensor experimentado y viendo el estilo de jugadores que está proponiendo el Cholo, se me vino a la mente este muchacho.

Es jugador del Locarno no tendría porque extrañarnos.

Para mí es Omar Merlo el de Colón que lo compró el Locarno hace unos meses

En el ole se lo nombra a Cabral, asi que no seria raro

Gustavo Cabral: El zaguero de Racing fue ofrecido. Podría ser si no puede venir Quiroga.

fuente ole

para mi que los de ole leyeron el foro y lo pusieron mandando cualquiera

No creo… ojala venga… buen defensor… se manda algunas pero es muy bueno

Ne refiero al comentario de arriba, me olvide de citar

Creo que Cabral puede ser una muy buena opción para acompañar a Nico Sanchez, de Quiroga desconfío bastante, tuvo un par de lesiones y cada vez que lo ví jugar no trasmitía mucha seguridad.

Espero que no venga, es horrible. Se manda muchas cagadas.

Preferiria, por ejemplo, a Civelli de Gimnasia, pero no se me ocurre un central ahora en el futbol argentino.

Otro que me gustaba era Nicolas Pareja, el que jugaba en Argentinos hace un tiempo, creo que se fue a Belgica y no se en que anda ahora.

sigue en el Anderlecht, es para tenerlo en cuenta

sigue en el Anderlecht, es para tenerlo en cuent
[/QUOTE]

Si, tenia buena pegada ademas, si no tiene ninguna lesion ni nada seria una muy buena incorporacion.

Decian que a Simeone le gustaria Mosquera, el de Arsenal, que ya lo tuvo en Estudiantes. Pero a mi no me gusta: En Estudiantes (donde se atacaba mas) el tipo hacia agua. En Arsenal le fue bien porque es un equipo completamente anti-futbol, lleno de picapiedras.

Raldes, quien siempre suena, no me convence. A veces parece que tiene mucha calidad y otras se la deja servida a Denis en el area chica. Irregular.

Coincido con el que habló de Merlo, el pibe de Colón. Hace tiempo se rumorea interés de River, después se dijo que se lo llevaba el Locarno, etc.

Ahora, como intuición, si el defensor juega acá, es rápido y puede adaptarse a línea de 3, no me extrañaría que el tapado -si entendemos como tapado a un verdadero tapado- sea Cristian Cellay, de Huracán.

Pudo habérselo recomendado el Turco al Cholo, grandes amigos.

A cellay no lo tenia, lo vi varias veces y defiende bien,

no me disgustaria si llegara a venir

Cabral? Porqué no?

Pero como Defensor en el Racing Club, Yo tomaría antés a Gabriel Mercado.

2 Me gusta

coincido se manda una detras de la otra y en momentos claves…prefiero a renato civelli ademas es fana de river.