es CABRAL el zaguero central tapado?

Viendo que en los medios hablan de un central para River que juega en el futbol argentino y que nadie lo tiene en carpeta para River pero hablan de un supuesto tapado. Recordar que este defensor no seguiria en rasin por razones contractuales, tengo el palpito que este puede ser Gustavo Cabral. No se si alguno lo llego a pensar, por ahi el palpito me sale bien…

Condiciones creo que tiene, pero no se que piensan uds de este joven defensor para ponerse la camiseta de River y jugar de titular :roll:

Viendo que en los medios hablan de un central para River que juega en el futbol argentino y que nadie lo tiene en carpeta para River pero hablan de un supuesto tapado. Recordar que este defensor no seguiria en rasin por razones contractuales, tengo el palpito que este puede ser Gustavo Cabral. No se si alguno lo llego a pensar, por ahi el palpito me sale bien…

Condiciones creo que tiene, pero no se que piensan uds de este joven defensor para ponerse la camiseta de River y jugar de titular :roll:

Cabral ya está vendido y está a préstamo en Racing quizas podría venir prestado y así en 6 meses o un año colocarlo en Europa.

No me gusta mucho, y Alcides Piccoli? , se hablo varias veces tambien de el…

mmmmm me sa lo mismo si viene o noo. no lo conozco mucho como jugador

Me parece que nació el nieto y que no quiere trasladarse de Santa Fe

Me parece que nació el nieto y que no quiere trasladarse de Santa F
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me hiciste reir hdp

el de Colon? nooooooo es maliiiiisimo!!! no puede jugar ni en primera division ese tipo!

Me parece que nació el nieto y que no quiere trasladarse de Santa F
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me hiciste reir hd
[/QUOTE]

Y por que no me votaste como forista mas gracioso entonces??? :smiley: :smiley:

Para mi es Mauricio Romero (ex Lanus)

Me parece que nació el nieto y que no quiere trasladarse de Santa F
[/QUOTE]

Si tu ironia esta apuntada a que es viejo para river, estas equivocado, piccoli es del 78 , no cumple 30 todavia, el cata diaz esta jugando en españa y es del 79, porque sino no podriamos traer al loco abreu porque sus tataranietos viven en acapulco, ahora si hay que discutir si es malo o no es otra cosa, a mi siempre me parecio un jugador regular nada fuera de lo comun, pero tampoco malisimo, otro que podria ser el tapado es Casteglione, no me digan que ya esta jubilado que no tiene gracia, ahora si diganme que les parece como defensor…

Cabral se va a velez,
el tapado para mi es mosquera, pero nose si es tapado porque ya se hablaba de el, me gsuta el negro ( como juega por supuesto)

es rapido, fuerte pero torpe, es de pegar mucho, me quedan mis dudas. Arsenal se mete atras, no es como River que tenes que defender casi solo, lo veo parecido a Rivas, podria ser un buen proyecto, pero la defensa de River no esta para proyectos, el q venga tiene que rendir, gritar, mandar y ordenar desde el primer minuto, River necesita experiencia atras pero solvencia y voz de mando, si fuera tan facil, Julio C. Cáceres seria el ideal.

Y… teniendo en cuenta que pertece a un grupo empresario y que es jugadores del LOCARNO, seguramente venga :roll:
Pero no podemos traer todos a prestamo!! Archubi si viene es a prestamo, D’alessandro lo mismo, a Augusto lo quieren vender y dejarlo aca hasta junio :roll:

Cabral es buenisimo. Puede ser eh. Mati25 me dijo que era del locarno y toda esa mafia, asi que no me extrañaria que lo manden a river a cotizarse

Me parece que nació el nieto y que no quiere trasladarse de Santa F
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me hiciste reir hd
[/QUOTE]

Y por que no me votaste como forista mas gracioso entonces??? :smiley: :smiley:
[/quote]

Porque todavía me acuerdo de un chiste muy pero MUY malo, estaba en General, después lo voy a buscar jajaja. Igual, yo no me puedo quejar, tengo en mi haber chistes muy malos, pero uno que tiré en LPM me marcó… Estaban hablando de los juveniles de River (En esa época estaba el quilombo de la bacteria en las hamburguesas) y salió uno a preguntar: “Y este Malacarne de dónde salió?” A lo que respondí “De Mc Dondald’s”

Cuack jajajajaja

¿Qué es de la vida de Raldes?

Y de Schiavi?

si no lei mal, colon lo dejo o lo va a dejar libre, sintoma de su rendiemiento sera? bue, paso ahi.

P.D: pensar que desde hace un mes venian diciendo los periodistas q los dirigentes iban a buscar un central titular, con expericnecia, de renombre, q llegue y juegue, q cosa no? siempre lo mismo, para traer muertos, q ni vengan.

Me parece que nació el nieto y que no quiere trasladarse de Santa F
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me hiciste reir hd
[/QUOTE]

Y por que no me votaste como forista mas gracioso entonces??? :smiley: :smiley:
[/quote]

Porque todavía me acuerdo de un chiste muy pero MUY malo, estaba en General, después lo voy a buscar jajaja. Igual, yo no me puedo quejar, tengo en mi haber chistes muy malos, pero uno que tiré en LPM me marcó… Estaban hablando de los juveniles de River (En esa época estaba el quilombo de la bacteria en las hamburguesas) y salió uno a preguntar: “Y este Malacarne de dónde salió?” A lo que respondí “De Mc Dondald’s”

Cuack jajajajaj
[/QUOTE]

Yo creo que mi saldo es postivo, pero los malos es cierto que te marcan aunque sean pocos

Me parece que nació el nieto y que no quiere trasladarse de Santa F
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me hiciste reir hd
[/QUOTE]

Y por que no me votaste como forista mas gracioso entonces??? :smiley: :smiley:

Para mi es Mauricio Romero (ex Lanus
[/QUOTE]

cabral no me gusta,pero si llegara a ser romero,ganariamos bastante,es un jugadorazo y tiene muchisima personalidad