Tal cual…
Pero para mi el peor (de los que vi) Chacana… jeje
Tal cual…
Pero para mi el peor (de los que vi) Chacana… jeje
mmmmm hubo peores –
pero para mi siX(
taquito ahumada
nse pero es un pelotudo,hdp,la cagada q se mando,la concha de tu madre ahumada,pone huevos gil q no sos nadie en River!
Siempre que veo que me contestan que no, me dan como ejemplos jugadores que jugaron menos de 20 partidos y en muchos de ellos menos de 20 minutos. Ahumada juega mal, habla peor, y aunque parezca imposible entiende el juego peor aun, se hace echar siempre, tira un taco que rasura el piso, y levanta 1 tonelada de tierra en el medio del partido, y nos deja afuera de un torneo internacional cuando en los ultimos 6 meses no dio un pase como la gente. Y lo peor de todo, esto lo viene haciendo hace mucho tiempo, pasa que con tecnicos inteligentes el tipo estaba en su habitat natural, el banco de suplentes. Por todo lo acontecido con este pedazo de mal parido hijo de puta, martillo en mano, sentencio a Ahumada como el peor jugador y el mas odiado de la historia de River.
Voy a saltar a favor de Villagra, el es lateral si bien en las contras siempre son los rapidos los que quedan en el fondo, no puede ser que siepre quede el de ultimo hombre, no es angeleri, es muy chiquito. La jugada en el primer gol es foul, por lo menos se cobra el 97% de las veces, y en ambas jugadas hubieron jugadores que podrian haber evitado el gol tambien. Lo de Ojeda fue cuando menos desastrozo, los dos goles fueron al primer palo, y quiroga y cabral evidentemente o no se entienden entre ellos o no saben jugar (lo segundo seguro).
Slds
No es el peor, pero ES UN HIJO DE PUTA, BOSTERO VIGILANTE!!!
Yo no se si se dan cuenta lo q escriben en este foro!!!
Bañen a este sorete que se hace el gracioso…:evil:
Lo odio a ahumada…
Pero no es el peor de la historia de River…es ridiculo pensar eso!!!
No es el peor, pero debe arder en la hoguera (?)
“Taquito Atroz”, si se va el cholo, Ahumada se va al carajo, pq el unico q lo bancaba era el cholo…
Nico Domingo papá!!! ese si q es hincha de River de verdad y un gran jugador…menos mal q volvió…
no es el peor pero es el unico q nos boludio y q mas nos afano es el q mejor cobra ese hijo de puta y no sirve para un carajo
no, yo a ahumada lo banco, no me parece el peor jugador…
acurdense de pizzi, kilian virviescas, tyson rivas, el 5 uruguayo que trajo passarella, que estaba hecho una vaca y jugo 1 o 2 partidos… pusineri!!! PUSINERI!!! toja… patiño…y tantos otros
ahumada se mando un cagadon ayer y se expreso muuuuy mal con el tema de la hinchada y el “boc*gate”.,…no hay duda…pero…
ojeda siempre mal parado… villagra hecho un boludo…y el 2do gol de chivas fue en offside… ni hablar los 1231423412312 penales no cobrados a Abreu…
como los esta matando a todos roncagliolo en c5n!!!esta diciendo que son unos mediocres y que la comision se tendria que ir a la casa y no pisar nunca mas el club!!!
totalmente de acuerdo!
noc si es el peor
pero creo q es el 1ero q tendrian cortales las piernas
x ijo de remil puta
yo no entiendo xq no juega ponzio
i xq se fue nico domingo i no este?
aguilar la reputa madre q t pario
es puto ahumado
cabeza a cabeza con virviescas y gerson
no se si el peor
pero sin dudas el mas hijo de puta
y pensar que en algun momento lo banque:twisted:
No sé si el peor,xq hay varios que todavía no me explico como pudieron jugar en river.
Pero si es uno de los más hijos de puta que tuvo river en toda la historia.
No veo la hora de que le encajen una paralitica y no juegue nunca más.
Salu2.
ahumada es el jugador mas pecho frio y bocón de la historia de river!
cagon, bostero, sobrador… naaaa!! q se deje de joder!! como lo re cagué a puteadas ayer por dios!!!
ahumada bostero puto, la recalcada concha de tu reputisima madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee AAAAA!!! Q BRONCA!!
JMA andateeeee sos un cancer hijo de mil puta!!!:evil::evil:
El peor no, al q mas odie quedate seguro q si