ES AHUMADA EL PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE RIVER??

pensandolo en frio no…pero ahora q arrancaron los noticiero deportivos y me pasan el taco choto q hizo a cada rato…siiiii!!! hdp!!! ahumada andate!!! sos horrible y lo peor q te haces el loco…andate a la concha de tu madre!!

Ni en pedo el peor.

Me parece que se te fue la mano…
Está bien que uno le tenga bronca, y que después de lo que hizo ayer, esa bronca se profundice. Pero de ahí a decir que Ahumada es el peor jugador de la historia de River, me parece bastante alejado de la realidad. Hubo miles de jugadores peores que Ahumada, sin dudas.
Quizás sí sea uno de los jugadores que más le faltó el respero al hincha de River.
Pero futbolísticamente, Ahumada no es mal jugador. En realidad, es buen jugador.
Lo que pasa es que de él nos joden muchas otras cosas.

No, el peor no…es un pelotudo importantisimo…muy pelotudo y muy importantisimo, seria bueno que le den el raje y que se vaya a jugar a Comunicaciones ahi va a andar

ojala que le corten las piernas a este hijo de mil puta

Ahumada, Villagra, Tuzzio… LA CONCHA DE SU MADRE

es un forro hincha de voka el puto, (no sabe jugar y encima quiere tirar un taco)

es un forro hincha de voka el puto, (no sabe jugar y encima quiere tirar un taco)

ahumada la recnocha de tu madre

yo no puedo creer q un muerto como ahumada juegue en river…q quieren q les diga…y pensar q dejamos ir a jugadores como el rolfi como pipino como belluschi como ariel!!! volve masche volve!! este tipo es una falta de respeto a los nª5 historicos de river…y claro q vamos a esperar si despues de lo q dijo qdo en obviedad q es hincha de boca…y q decir de villagra…por dios de donde lo sacaron!! de central q se va al descenso!!! y dejamos ir a mareque!!! :wallbash: AGUILAR Y AHUMADA MERCENARIOS!!!:twisted::evil: ‘’ Y NO ME IMORTA SI GANAS … Y NO ME IMPORTA SI PERDES… YO VENGO POR LA CAMISETTAAAAA!!!

NO…NO ES EL PEOR…PERO ES EL MAS BOCON Y DESAGRADECIDO DE LA HISTORIA

no se si es el peor, pero uno de los que menos defendio la camiseta y mas ayudo a la humillacion tanto del club como del hincha, seguro

no , acordate de oberman , de el negro ese qe jugo un partido i nunca mas,etc hay demasiados qe la pelean

ahumada=boca(puto)
Lo peor que a este in-nombrable le renovamos el contrato y es uno de los mejores pagos del plantel! es una locura, cuantas veces nos dejo con un hombre menos en cancha, cuantas veces hablo de mas…le echo la culpa a los jugadores!!! si algun dirigente es coherente le tiene que rescindir el contrato, o venderlo para ver si podemos sacar un poco de plata por el bostero este.

AHUMADA: EL PEOR JUGADOR DE LA HISTORIA DE RIVER.

ME DA VERGUENZA TENER UN JUGADOR ASI.

QUE HABLE DE MAS, SIN SABER NI SI QUIERA JUGAR.

hubo peores aver… ah talamonti.

nooo como jugador ni en pedo es el peorrrr
pero es el mas hijo de mil puta seguro

es el mas inoportuno, para hablar, para equivocarse adentro de la cancha, para ser jugador de river

Ahumada pedazo de forro, juro que lo re putee cuando tiro el taco sin saber que esa jugada iva a terminar en el gol de ellos.

Un jugador que dice lo que el dijo nunca puede volver a jugar en RIVER, solo con Aguilar eso es posible