No nos equivoquemos. El hecho de haber salido ultimos, no implica que tengamos el peor plantel.
Es más te digo, por plantel, River esta solo debajo de Boca, y lejos del resto.
Cuando arrancó este Apertura todos pensabamos así, ahora por los resultados decimos que somos los peores, es absurdo.
El analisis de un plantel se hace de acuerdo a lo que supuestamente puede rendir, viendo antecedentes, etc etc
Si debemos decir y tener en cuenta, que este River ha sido PESIMAMENTE dirigido por Simeone. Las razones ? no las sé!!! El es el unico responsable. Tenía una Ferrari con el mejor motor, chasis, presupuesto, y lo condujo por sus propios méritos a salir ULTIMO.
Yo insisto con que nada es casualidad. Obviamente por cotización y “nombres” la respuesta es NO pero también es obvio que hay otros componentes como organización, idea de juego, frialdad en momentos claves y un equipo estable. ¿Cuántos jugadores utilizó River en este campeonato? No tengo la cuenta pero debemos ser el equipo que más jugadores utilizó, lejos. Eso marca una desorientación de la conducción técnica y no me refiero a Rodríguez, por supuesto, quien agarró un fierro caliente e hizo lo que pudo. Para mi es evidente que el Cholo perdió la brújula y la serenidad ya desde el principio del Apertura y cuando los que son cabeza se pierden, los conducidos muestran en la cancha lo que mostraron estas 19 fechas.
Considerando todo esto, para mi salimos en el puesto que debíamos salir, lamentablemente.
Entonces también es el único responsable de haber salido campeón.
Evidentemente los hinchas de River todavía no aterrizamos donde estamos y nos merecemos lo que tenemos.
Aunque voté que es acorde con la tabla, el plantel de river ni es mejor o peor que el resto, tampoco tenemos un jugador desiquilibrante o diferente, creo que todos los equipos nivelaron para abajo, lo que pasó en River es raro, quizás los jugadores le están haciendo la cama a quien sabe quien, les faltó un referente como Ortega, son mercenarios, no tienen suerte, son realmente malos, tenía que ser alguien último o quien sabe…
Solo los jugadores saben porque salieron últimos… y obviamente no lo van a decir.
Insisto el que no entiende que este plantel no está a la altura de lo que River exige, demanda y pide por historia evidentemente no aprendió nada en estos 7 años. River no tiene menos que nadie pero el PROBLEMA es que River hoy no tiene mucho mas que el resto y eso para RIVER ES LETAL Y TERMINAL. River necesita de planteles con amplia jerarquía, con el temple y el carácter para jugar en River. Ningún cuatro de copa se banca las presiones que River impone. Estos muchachos con la camiseta de Arsenal probablemente hagan una campaña descomunal pero con la de River no porque no tienen con que bancar el peso que supone esa camiseta.
Hasta que esto no se entienda y hasta que no aterricemos donde estamos vamos a seguir puteando a los sordos porque no escuchan y a los mudos porque no hablan. El error de esta dirigencia fue suponer que la camiseta de River gana por si sola, cuando justamente lo que pasa es que la camiseta pesa mas que el plomo y hay que buscar quienes se banquen eso.
Porque sino sinceramente no se porque putean a Aguilar? Porque es mufa? Porque tiene papada? No señores. Se lo putea principalmente por ser responsable con sus manejos inescrupulosos de que River hoy tenga el peor plantel posible, lejos de lo que su historia e importancia exigen. Por eso River está donde está. Ultimo en un fiel reflejo de su situación institucional. River institucionalmente debería estar descendido hace un buen rato.
No, en nombres no es acorde. En cuanto actitud `puesta en esyte campeonato si. Ademas puede que no se acorde en nombres, pero si en "equipo·. No se vio en ningun momento dentro de la cancha un equipo. Pero tengo confianza de que estos jugadores puedan revertir la historia. Y creo que hay varios que no juegan por la plata… Y de ultima, si juegan por la plata y ganan… q les podes decir? ellos viven de eso. Otra cosa es si no ponen ganas (como paso este campeonato). El camp pasado era el mismo equipo, salio campeon, y no hubo discusion sobre eso…
si, es cierto, no es el unico responsable, los jugadores también tienen su aporte para esta campaña, y desde ya la dirigencia.
pero el cholo era el dt quien entrena a los jugadores, elige quien entra, elige la tactica. es cierto que no es él quien debe definir delante del arquero, pero… no hay dudas de que lo del Cholo este torneo fue patetico
si terminaron ultimos es porque son acordes a ese puesto
ademas de saber jugar al futbol se necesita sangre y que te importe un poquito ganar o perder y sobre todo tener respeto al club y su gente
la mayoria no tienen nada de eso
En una de las frases que aparecen en tu firma está la explicación de porque estamos donde estamos :
"[b][i]No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera"
[/i][/b]Lo dijo un SEÑOR presidente hace casi 50 años. Nos estaba diciendo que no cualquier cuatro de copas se banca el Manto Sagrado. Lo increíble es que Don Antonio se dio cuenta hace casi 5 decádas pero muchos hinchas de River todavía no lo entendieron y siguen pensando que tenemos un buen plantel.
Claro, por eso vos (rerente y sabio del buen fútbol) tenés al Pitu “Roly” Abelairas en el avatar. Gustos son gustos…
Yo voté por sí. Este plantel es inmenzamente mediocre, y no puedo salvar a algunos porque todos perdieron los partidos para dejarnos últimos y salvo el arquero, ninguno fue figura en las 19 fechas.
Está claro que el plantel en sí, no es el problema. Podrá haber algún que otro jugador que haya cumplido un ciclo, es normal, pero este 20º puesto tiene otro origen, distinto al del “nombre por nombre”, y distinto al deportivo.
absolutamente, es así como decís.
desde cuando tiene que ver el puesto q ocupás?
solo pensemos que plantel tenía River antes de empezar el Apertura?
todos estabamos de acuerdo q si no era el mejor, estaba ahi de BostaJrs
q no hayan rendido y los porqué… es otra historia muy diferente
y por otro lado, que falta algún jugador de esos brillantes, q tan acostumbrados estabamos de tener, q nos hacían ganar partidos casi por si solos, caso Enzo, Salas, aquel Gallardo, aquel Ortega, Saviola, Aimar, D’Alessandro, Cavenaghi… esto no podemos discutirlo. Muy bien nos vendría uno, y ya tendríamos un plantel mas acorde con la historia, como dicen algunos
No yo creo q no!! aunq es inexplicable, como un equipo q viene de ser campeon el campeonato pasado, se encuentre ultimo en este, nose entiende…aunq si creo q hay jugadores q son horribles, q siempre lo fueron, pero q fueron tocados por la varita magica el campeonato pasado para q tengan un buen rendimiento (abelairas, ahumada)…