Es absolutamente cierto y terrorífico!

Es absolutamente cierto y terrorífico! enviar, hay que saber a quién votar.

Poné este número en el buscador Google y te llevarás una sorpresa…desde ya es un n. de cuenta cte. Solo ponelo y poné buscar…después, te va a dar verguenza ajena.

01250151321134

Me pasaron este mail… se me dio por subirlo jeje

saludos

Es absolutamente cierto y terrorífico! enviar, hay que saber a quién votar.

Poné este número en el buscador Google y te llevarás una sorpresa…desde ya es un n. de cuenta cte. Solo ponelo y poné buscar…después, te va a dar verguenza ajena.

01250151321134

Me pasaron este mail… se me dio por subirlo jeje

saludos

aca un pequeño parrafo…

Entre las cuentas investigadas, se encuentra la cuenta bancaria Nº 01250150961000, de la Oficina 2501 del Banco Nacional de Cuba, perteneciente a Eduardo Caffaro, abierta en el año 1994, con la suma de u$s. 350.000.000 (trescientos cincuenta millones de dólares estadounidenses). La cuenta perteneciente a la financiera “La Lusitana S.A.” con sede en la República de Uruguay y que pertenecería, entre otros, a la Señora Cristina Fernández de Kirchner, abierta bajo el Nº 01250151321134 de la misma oficina y Banco, con la suma de u$s 200.000.000 (doscientos millones de dólares estadounidenses)

:shock:

Puff, pense que era mi numero de cuenta con mis millones :roll: :roll:

:shock: :shock: :shock:

Con esa guita te comprar todo africa!!!

Viven 1000generaciones de tu familia, no te da la vida para gastarla.

IMPRESIONANTEEEE

Esa guita no es de la provincia de Santa cruz que tanto se le reclama para que vuelva? o es solo la guita choreada por estos imbéciles en toda su carrera polítca?

La verdad que increible, no sale a los medios?

Eso es Kirchner, no es Raro.

Aguilar forro.

Que locura increible…

No entiendo

si realmente es así no me sorprende…

jajajaj aguilar chorro pone uno… jajaja

aguilar chorro :stuck_out_tongue:

Que turbio todo esto.

muy raro faltando poco para las elecciones!

:shock: Como es posible que alguien tenga tanto dinero…Para que la tendra?!

Muy raro?? a mi me parece muy común. Típico de la contra mitómana y sucia liderada por M.M y la prensa carroñera. Lástima que le gente se deje llevar tan facilmente…

jajajaja

:lol: :lol: :lol: