Errores en los goles en contra.

Gol 1: Buonanotte pierde la pelota en mitad de cancha y sale un pelotazo para Silvera que define de primera. Ferrari estaba a mitad de camino porque River tenía la posesion de pelota, cuando el enano la pierde, imposible que llegue a tiempo a cerrar. Tampoco llega a tiempo Maidana.

Errores: Principalmente de Buonanotte por perder una pelota en mitad de cancha y generar un contragolpe que agarra a la defensa mal parada.

Gol 2: Centro por Izquierda. Cabezaso no se de quien del rojo (el que lo marcaba era almeyda). Palo y rebote en Carrizo.

Errores: Se marcó mal en el centro y mala fortuna en Carrizo. No hay un error particular de un jugador, si del equipo en general que se había metido muy atras en esos ultimos minutos.

Gol 3: Centro por izquierda. Queda solo el burrito Martinez, no llega Maidana a cerrar. Define pegadito al palo de un Carrizo inmovil.

Errores: Es una buena jugada de Velez, pero Ferrari habilita (debió dar un pase atrás).

Gol 4: Penal de Silva, cometido por Maidana. La jugada había llegado por izquierda cuando Martinez pasa entre Pereyra, Ferrero y Arano. Mete un pelotazo a espaldas de ferrari y luego Maidana comete la falta.

Errores: Toda la línea de 4. Arano no estaba en su posición. Ferrero no puede detener al jugador de Velez. Ferrari se deja ganar la espalda y Maidana comete la falta del penal.

Gol 5: Centro por izquierda, a la salida de un tiro libre. Pereyra sigue a Sperdutti hasta el final de la cancha y jamas puede sacarsela. Maidana pierde de arriba. Gol de cabeza de Borguello.

Errores: Principalmente Pereyra. Hace una marca flojisima.

Gol 6: Falta de Lamela en mitad de cancha. Tiro libre. Carrizo no sale y entra Caneo por detrás. El que habilita a todos es Roman, y el que pierde la marca es Maidana.

Errores: Lamela, por la falta boba. Carrizo, el principal, que no sale. Roman, que distraído habilita a todos y Maidana que pierde la marca claramente.

Gol 7: Mala salida de Carrizo. Centro de chirola Romero, que gambetea a Ferrari. Roman pierde en el salto con Ramirez que cabecea con el arco libre.

Errores: Principalmente Carrizo, sale muy mal. Los otros dos no creo que puedan ser considerados como errores.

Gol 8: Corner. Anticipo de Victor Lopez y Gol. Creo que quien pierde es Pavone.

Errores: Pavone pierde la marca.

Gol 9: Corner para River. Mal ejecutado por Ortega se viene una contra. Error entre Acevedo y Arano que lo dejan irse sólo a Ramirez. Y error de Ferrari que en vez de cerrarlo, se abre para controlar a Carranza dejandole vía libre.

Errores: Ortega ejecuta mal. Acevedo y Arano hacen una ensalada. Y Ferrari cierra desastrosamente.

Gol 10: Acevedo y Ballón dejan que Ramirez haga lo que quiera, y termina poniendo un muy buen pase que se filtra por la saga central para que Carranza defina de primero.

Errores: Principalmente Acevedo y Ballon, que le dieron muchisimas libertades al mejor jugador Rival.

Gol 11: Pelotazo a espaldas de Arano, que encima luego pierde en la marca con Giovani Moreno.

Errores: Arano marca pesimo.

Jugadores con más errores cometidos en los goles recibidos:
Arano, Ferrari: (3)
Maidana, Carrizo, Acevedo: (2)
Buonanotte, Ortega, Lamela, Acevedo, Ferrero, Pavone, Pereyra, Roman, Ballon: (1)

Jugadores con más puntos perdidos debido a esos errores:
Arano: (5)
Ferrari: (3)
Acevedo, Ballon, Ortega, Carrizo, Maidana: (2)
Roman, Lamela, Pereyra, Ferrero, (1)

Gol 1: Buonanotte pierde la pelota en mitad de cancha y sale un pelotazo para Silvera que define de primera. Ferrari estaba a mitad de camino porque River tenía la posesion de pelota, cuando el enano la pierde, imposible que llegue a tiempo a cerrar. Tampoco llega a tiempo Maidana.

Errores: Principalmente de Buonanotte por perder una pelota en mitad de cancha y generar un contragolpe que agarra a la defensa mal parada.

Gol 2: Centro por Izquierda. Cabezaso no se de quien del rojo (el que lo marcaba era almeyda). Palo y rebote en Carrizo.

Errores: Se marcó mal en el centro y mala fortuna en Carrizo. No hay un error particular de un jugador, si del equipo en general que se había metido muy atras en esos ultimos minutos.

Gol 3: Centro por izquierda. Queda solo el burrito Martinez, no llega Maidana a cerrar. Define pegadito al palo de un Carrizo inmovil.

Errores: Es una buena jugada de Velez, pero Ferrari habilita (debió dar un pase atrás).

Gol 4: Penal de Silva, cometido por Maidana. La jugada había llegado por izquierda cuando Martinez pasa entre Pereyra, Ferrero y Arano. Mete un pelotazo a espaldas de ferrari y luego Maidana comete la falta.

Errores: Toda la línea de 4. Arano no estaba en su posición. Ferrero no puede detener al jugador de Velez. Ferrari se deja ganar la espalda y Maidana comete la falta del penal.

Gol 5: Centro por izquierda, a la salida de un tiro libre. Pereyra sigue a Sperdutti hasta el final de la cancha y jamas puede sacarsela. Maidana pierde de arriba. Gol de cabeza de Borguello.

Errores: Principalmente Pereyra. Hace una marca flojisima.

Gol 6: Falta de Lamela en mitad de cancha. Tiro libre. Carrizo no sale y entra Caneo por detrás. El que habilita a todos es Roman, y el que pierde la marca es Maidana.

Errores: Lamela, por la falta boba. Carrizo, el principal, que no sale. Roman, que distraído habilita a todos y Maidana que pierde la marca claramente.

Gol 7: Mala salida de Carrizo. Centro de chirola Romero, que gambetea a Ferrari. Roman pierde en el salto con Ramirez que cabecea con el arco libre.

Errores: Principalmente Carrizo, sale muy mal. Los otros dos no creo que puedan ser considerados como errores.

Gol 8: Corner. Anticipo de Victor Lopez y Gol. Creo que quien pierde es Pavone.

Errores: Pavone pierde la marca.

Gol 9: Corner para River. Mal ejecutado por Ortega se viene una contra. Error entre Acevedo y Arano que lo dejan irse sólo a Ramirez. Y error de Ferrari que en vez de cerrarlo, se abre para controlar a Carranza dejandole vía libre.

Errores: Ortega ejecuta mal. Acevedo y Arano hacen una ensalada. Y Ferrari cierra desastrosamente.

Gol 10: Acevedo y Ballón dejan que Ramirez haga lo que quiera, y termina poniendo un muy buen pase que se filtra por la saga central para que Carranza defina de primero.

Errores: Principalmente Acevedo y Ballon, que le dieron muchisimas libertades al mejor jugador Rival.

Gol 11: Pelotazo a espaldas de Arano, que encima luego pierde en la marca con Giovani Moreno.

Errores: Arano marca pesimo.

Jugadores con más errores cometidos en los goles recibidos:
Arano, Ferrari: (3)
Maidana, Carrizo, Acevedo: (2)
Buonanotte, Ortega, Lamela, Acevedo, Ferrero, Pavone, Pereyra, Roman, Ballon: (1)

Jugadores con más puntos perdidos debido a esos errores:
Arano: (5)
Ferrari: (3)
Acevedo, Ballon, Ortega, Carrizo, Maidana: (2)
Roman, Lamela, Pereyra, Ferrero, (1)

Pero el loncho hace goles y tiene historia en River.

Para mi Ferrari tiene responsabilidad en el gol de Ñuls, mas allá de que desbordan a Pereyra, donde estaba el que tenía que marcar el pibe a un delantero que se tiro por afuera.
Te falta en el gol 8 también la floja respuesta de Carrizo.
De todas maneras esta mejorado de cuando hiciste el mismo análisis en otro tema.
Saludos.

tenemos los mejores laterales del pais…:cry:

Hay errores que son aceptables y otros no, tampoco se puede exigir que no comentan errores, terminarían todos los partidos 0-0.
Aun con los errores y todo si el equipo hubiera encontrado un funcionamiento con esos errores y todo deberíamos haber sumado mas puntos, la defensa mejoro mucho en relación a los últimos 2 años y volvimos a tener un arquero, siempre hay errores pero yo creo que el problema esta en mitad de campo, no hay marca ni juego, es una mitad de campo insulsa, no aporta nada, antes al menos con Almeyda teníamos marca hoy sin el no tenemos nada.
No hay volantes que lleguen al área rival y tengan gol, tampoco que hagan jugar o metan pase gol, Ortega y Buonanotte están en el peor nivel de sus carreras.

Para el próximo torneo hay que comprar un 10 y uno o dos volante por afuera con llegada, solo con eso el equipo levanta muchísimo.

Lo de Carrizo, trate de medir las magnitudes de los errores, no atajar un mano a mano no lo quería poner al mismo nivel del mal cierre de Ferrari en ese mismo gol o la pesima salida de carrizo contra banfield.

Y el de Newells miralo de nuevo, en youtube. La jugada sale de un tiro libre. Ferrari está en el area esperando el centro. No podía ir a marcar al que pateo el tiro libre. Lo marca Pereyra que era el que estaba en la barrera. Para mi no hay error ahi.

Obviaste errores de Carrizo, a saber:

1. El primero de Velez, donde Carrizo se queda parado y no sigue la jugada.
  2. El segundo de Banfield, donde se le escapa la pelota por debajo del cuerpo, producto de estar mal posicionado a la salida del corner

Y en el gol de Ferrari, me parece que el error fundamental es la duda entre marcar el pase y cerrar, aunque todos nos hayamos dado cuenta de que, una vez que Acevedo perdió la dividida con Castillo, Arano (que es lentísimo para ser lateral) nunca lo iba a agarrar a Ramírez. Y en esa jugada, yo creo que JP podría haber hecho algo más.

En el gol 3 creo que Carrizo se queda pidiendo offside sin hacer nada, parado.

Todos los goles en el futbol argentino y en el mundo creo vienen por errores sino saldrian los partidos 0 a 0 salvo alguna jugada magnifica de algun que otro crac.

Bien ahi crack! Muy buen aporte!. Y decime, tengo entendido que se juega 11 contra 11, me podés confirmar esa info?

Saludos

No hace falto el descanso virtualllll capo, vale aclarar entonces yo creo que ponerse a fijar errores EN TODOS LOS GOLES NO SIRVE, pero esta claro que hay errores que si sirven revisar ya que esos serias los que se dan por desatencion etc etc, como por ejemplo el gol de ramirez que sale de un centro nuestro, ese si vale revisar porque no puede ser que te vacunen de un centro a favor.

Claro, por eso se trata de reducir el margen de error con jugadores aptos para ello…

una cosa son errores provocados (desmarques, diagonales, etc) por el rival y otros son errores en el que le regalas la jugada y el gol al rival (dar el paso para atras, perder referencia de la pelota, etc)… y los goles que nos hacen son por esto ultimo… eso es impresentable…

Mirá si te ponías a analizar los errores de Cabral y Nico Sánchez…

Tampoco es que nos hacen tantos goles, diferente a un par de torneos atrás que nos comimos un par de goleadas, el tema es que no concretamos, en la primera época de Veira en River nos comíamos varios goles también con la diferencia que siempre marcábamos alguno más que el rival, por eso muchos lo comparaban con el Santos de Pelé que terminaban 4 a 3, 3 a 2…Coincido que lo peor que tenemos es el medio y Cappa perdió la brújula, si bien ahora apareció Lamela tampoco creo que es para colgar a Pereyra o tener en el banco un par de pibes como enganche para que siga jugando Ortega, Funes arrancó que parecía que iba a ser el goleador del torneo, pregunto: ¿qué promedio de gol tiene la dupla Funes-Pavone?, debe ser de los más bajos del campeonato…

Funes 4
Pavone 2 y medio (el de godoy cruz en contra fue casi de el).

El tema es que River tiene muy poco gol a favor en general. Excepto NOB que esta cuarto. Los unicos equipos que tienen menos goles a favor que River están del puesto 15 al 20 de la tabla.