Errores del ciclo gallardo que nos costaron ganar la libertadores y otros torneos

Bueno haciendo un repaso rapido podriamos empezar por su primer año en River.
En 2014 River jugaba copa arg,torneo local y copa sudamericana.

En la copa arg perdimos x penales
Pero el primer error o fracaso de gallardo fue no mantener los resultados, River fue puntero 17 fechas en ese torneo de 19 fechas, pero la anteultima fecha perdimos con rasin y gallardo desperdicio un torneo que estaba casi ganado, a lo lavolpe.
Claro la sudamericana que ganamos tapo ese fracaso, pero hoy en dia me sigo lamentando desaprovechar ese torneo.

En 2015 River jugo copa libertadores, copa sudamericana, torneo local y copa arg

Se gano la libertadores el torneo mas importante, en torneo local teníamos varios partidos pendientes, despues de ganar la copa River estaba tercero en la liga, si ganaba los partidos pendientes podria haber salido campeon.

El segundo error en 2015 fue quedar eliminados con un debil huracan en semifinales

En 2016 jugamos torneo local corto, copa arg, copa libertadores

En la libertadores por caprichos de gallardo no elimino idv, en el torneo local no competimos.
Se gano copa arg.

En 2017 se jugo torneo local, copa libertadores y copa arg

En el torneo local terminamos segundos pero desperdiciamos la chance de ganarlo pechando las ultimas fechas, en la libertadores por capricho gallardo en no buscar un arquero de jerarquía perdimos con lanus, ganamos copa arg

2019 final lima la arrogancia del entrenador y las burradas de los jugadores perdimos una final en 3 minutos.

Año 2020 River peleando torneo local se pechea las últimas fechas empatando con defensa y atletico tucuman, en la libertadores por no traer centrales de jerarquía perdimos con palmeiras, los burros de diaz,rojas y pinola nos cagaron las semis con palmierdas, un mes antes se vendio a mq

2021 libertadores del 2020 otra vez el no traer centrales de jerarquía y un delantero potente se pierde la libertadores con mineiro

2022 el peor año del batracio perdio todos los clásicos ese año contra boka, saco campeon a la mierda, en la libertadores pierde vergonzosamente contra velez.

Año 2024 se vuelve a mancar en la libertadores con mineiro siendo humillado en brasil

Año 2025 vuelve mas cagon y perdedor que antes, lo elimina del torneo platense, pierde la supercopa contra talleres, hace que River pase un papelon en el mundial de clubes, lo eliminan vergonzosamente de la libertadores otra vez, lo peor fue el año que mas dinero se gasto en refuerzos en todo su ciclo, faltan mas fracasos.

Si te acordas de algun traspie que River pudo evitarse en el pasado

5 Me gusta

Gagardo regalo el torneo local 2014 a rasin.

Regalo la sudamericana a burlacan 2015, tambien la supercopa.

Perdio la supercopa del 2016 contra lanus

Regalo un semi libertadores a lanus 2017

Regalo la libertadores 2019 al flamierda

Regalo las semis 2020 a palmierdas

Regalo la liga a la mugre 2020

Saco campeon a la mierda en 2022

Desperdicio 2 libertadores 2024, 2025

Regalo una final a talleres

2 Me gusta

ya me habia olvidado de ese partido…

2 Me gusta

El de sentar a Alario contra Sidra me parece una hijaputez barbara.

Castigalo con el torneo local… Pero no con una Libertadores, infeliz!!!

4 Me gusta

Contratar a Gallardo

2 Me gusta

Te lo resumo así nomás cómo diría el Kuka de Pignatello:
De 2014 a 2018 fue competitivo, a partir de 2019 le tomó el gusto a que se lo culeen los VARsileros y a partir de allí se transformó en una ninfomana adicta a la pija de macaco.

Coincido.

El judío este

3 Me gusta

Gallardo ganó 2 Libertadores y 1 fue la más importante de todas. Liquidó a los bosteros 4 veces en 5 años (en torneos internacionales) y les ganó una copita en la cara cuando venían embalados. El gas pimienta le suma épica y la final de Madrid ni hablar (no va a pasar algo así nunca más). Los demás títulos son normales en River, y perdió mucho más comparando con lo que ganó. Los casi 10 años de Gallardo se resumen en las Libertadores y las palizas internacionales a la bosta. Para mí en 2013 lo hubiera firmado cualquier hincha de River, con sangre, pero ya está. Ese es su legado histórico. Hoy es necesario meter una banda de títulos locales y ganar 1 Libertadores más antes de que termine la década (mínimo). Ya no está para esto, se llenó la panza y se cree el único amo y señor de River. En gran medida le juega en contra su mal estado anímico, que es evidente. Si estuviera gratis bueno, sería una entrega total por su club. El tema es que gana una fortuna. Con esa guita podemos contratar a cualquiera.

Este debe ser uno de los threads mas estupidos que se han creado. Un thread para criticar al DT que mas Libertadores gano en River, al DT que mas copas internacionales gano en River. Y es el DT que mas copas nacionales gano.

En todo caso, hay que analizar los errores de River como club que han hecho que perdamos títulos. Hay errores que se han repetido en todos los tiempos, con diferentes jugadores y diferentes DTs.

1 me gusta

Creo que justamente como River está por encima de todos, se pueden crear threads para criticar y buscar la corrección ,no veo lo negativo

2 Me gusta

El 1er intento de corrección debería ser cuando termine el contrato de Gallardo. Ya sea porque no sigue mas, o porque la Dirigencia empieza a hacer las cosas bien y trae refuerzos de calidad, hace limpieza de falopa, y se planta firme en AFA y Conmebol. No tiene ningun sentido que nosotros, simples foreros hagamos el thread 10000000 para criticar a Gallardo (ya tiene su thread, este sobra) ya que no tenemos poder de decisión.

1 me gusta

En cinco años sólo una competencia relevante.

Y lo de lo internacional con matices. No ganó libertadores todos los años como para justificar el vacío de torneos locales entre 2014 y 2019, apenas disimulado con las copas argentinas - la competición menos importante de las competencias importantes que juega River anual/semestralmente.

1 me gusta

Volviendo al tema del th: la Copa de la (super)liga 2019, la que ganó Tigre.

Nos eliminaron los tucumanos con un vergonzoso 3-0 en la ida y pasaron por el gol de visita en el Monumental en la vuelta.

Es la competencia que pecheo Gallardo que todos se olvidan.

En base a este año y ediciones pasadas
No saber competirle a los brasileros (Salvo Gremio), los demas nos costo muy caro, 2019.20,21,23, 24, 25 todas esas ediciones se podrian haber ganado tranquilamente con un buen planteo, este año ir con Perez y Nacho Fernanses mamita querida

1 me gusta

Llegar a una Final en 2019 vale, por mas doloroso que sea perderla. Tambien las semis de 2020 que nos elimino la Conmebolsonaro.

El vacio se explica porque Tapia, es un bostero de mierda anti-River y nos bombeo siempre. Sumado a que solo se juega 1 Campeonato bizarro por año, y cuando hay 2, uno es formato copa (un mal partido y chau).

Lo mas triste, es que seguramente cuando se vaya Gallardo, van a ver que el problema en el fútbol argentino, es Tapia. Van a ver que no vamos a ganar Campeonatos a cada rato porque no quieren que los ganemos. La unica manera sería si River (dirigencia), arma un plantelazo y un DT arma un equipazo con esos jugadores. Cosa de poder sobreponerse a Tapia, Beligoy y resto de mafia.

1 me gusta

Flamengo 2019, no nos cobraron 1 penal a Montiel que podría haber liquidado el partido.

Palmeiras 2020 fue un robo alevoso.

El resto de partidos, River tenía un equipo bastante inferior a los brasileros, y encima, en mal nivel. Ninguna era ganable (en el sentido de fácil).

En 2020 que fue un año atípico se jugó sólo una copa de la liga, y no jodamos con que la copa distrae. Eso se justificaba cuando la copa se jugaba toda entera en un semestre así que si o si se tenía que elegir priorizar o un torneo corto o la copa. Al ser actualmente esparcida a lo largo del año evita sobrecargar un semestre, por lo que actualmente ya no hay excusa para no ganar un torneo por priorizar seis partidos extra.

Siguiendo. Como si la AFA no hubiese sido aliada de la bosta y enemiga de River a lo largo de la historia, aún así River supo sobreponerse al afano sistemático y ser el máximo campeón del fútbol argentino. Además das a entender que entonces el único torneo que ganó Gallardo y las copas argentinas las ganó porque ¿al orco le nació dejar que River las ganara?

Luego me decís que era culpa del formato, para luego desdecirte que lo cambiaron el formato y por eso tampoco ganó Gallardo. Entonces si no puede ganar en formato liga o formato copa, ¿para que carajo se le paga para ser DT?

Y finalmente decís que se necesita armar un plantelazo y un DT que los haga funcionar para ganar a futuro. Perfecto. Gallardo no puede hacer ni lo uno ni lo otro ahora. Y digo Gallardo armar el plantel porque le dieron toda la guita a piacere para que él arme el plantel actual. A menos que estés insinuando que es un felpudo que se deja imponer jugadores por Brito, y no entiendo porque se supone que estás tratando de defenderlo no dejarlo por el piso.

2 Me gusta

En 2020 no se jugo nada, la Copa Superliga fue cancelada por covid.

Despues salio la Copa Maradona, que con ese nombre, se sabía que la iba a robar el equipo que la robo.

No tanto como en estos tiempos. Si metes al River de 2005 hast 2011 en la etapa Tapia, ya nos hubiesen hecho descender.

No, River gano esos títulos por haber jugado bien, y con buenos jugadores (mayoritariamente). Ya dije que para poder ganar algo con esta AFA y con la Conmebol de Dominguez, River tiene que ser un equipazo. Sino nos voltean.

No se para que salís con cualquier cosa que no tiene nada que ver con el tema que hable originalmente.

En ningun momento me desdije. La AFA es una bizarreada desde 2015. Y es ultra bostera desde 2016 (cuando Macri la manejaba en las sombras y luego fue Tapia).

Campeonatos mas o menos serios se jugaron pocos.

El resto, no se de donde interpretas todo eso que decís, cuando hace semanas que dije que Gallardo tiene que renunciar.

1 me gusta

Osea que según tu lógica LDQ tiene más equipo que River, viste el partido que le hicieron al Palmeiras? Te declaro uno de los foristas más pelotudos y sapos del foro, -10 de furbol y roja crónica + inhabilitación por 10 años para jugar, maldición satánica y castración química

1 me gusta