Errores al publicar comentarios

A alguien mas
le pasa? me tira muy seguido este error no importa si le doy f5, si descarto el comentario o lo que sea, se buguea y no puedo comentar

2 Me gusta

Error típico en días de partido, que es cuando se acumulan usuarios logueados o de paso. Es muy probable que ahora puedas comentar tranquilamente.

2 Me gusta

Ah, bancá. Ahí alcancé a ver el comentario que intentaste poner. No está permitido poner comentarios totalmente en mayúsculas. Por ahí, en ocasiones pasa de largo en días de partido, cuando comentan todos juntos; sin embargo, es cuestión de suerte que te permitan hacerlo con todo su contenido en mayúsculas. Cuando es así, ponele cualquier caracter por demás, y te pasa de largo. Eso hago yo.

2 Me gusta

Milei hijo de puta…ah no para, no es th del peluca?

3 Me gusta

Se rompió el foro con el Safari de iOS 26

1 me gusta

Foro totalmente inutilizable en iPhone. No se puede escribir

1 me gusta

Che es un vergazo forear desde el celu, que hicieron

2 Me gusta

Cómo rompió todo discourse

@jay ya están arreglando esto ?

En la app de discourse tambien pasa

2 Me gusta

Je viens d’effectuer une mise à jour. D’après le sujet mentionné ci-dessus, le problème persiste et les développeurs de Discourse ne peuvent qu’attendre qu’Apple le corrige.

3 Me gusta

6 Me gusta

sacre bleu jay

7 Me gusta

Ulala

2 Me gusta

Epa, cambió todo!

1 me gusta

Este es uno de los delincuentes que robó las joyas del Louvre

Jijo de la gran buta el chanta este Kjjjjj

5 Me gusta

Soyez le premier

2 Me gusta

Pense que era solo yo, desde hoy no puedo entrar mas al foro desde la pc ni en firefox ni en chrome salta que el navegador no ea compatible y abajo dice creado por discourse ,solo desde el celu puedo entrar, hasta pense que era por usar windows 7 jaja

1 me gusta

jajajajajaja

Usualamente leo los palabras del Google y prétendre que lo comprendo. No oy. :rofl:

2 Me gusta

Hace unos días no me deja entrar al foro desde la pc en google chrome. Hay algún navegador con el que se pueda entrar teniendo sistema operativo anterior a Windows 10?

1 me gusta

Estoy igual amigo, a mí en el celular por ejemplo, el foro se me rompió y no puedo entrar más, mirá que le pregunté a la IA, hice de todo, no hay caso, nos dejaron afuera y encima el foro no cambió NADA sustancial como para que se justifique eso, qué hay de nuevo? las notificaciones cambiaron el colorcito y la tipografía, qué más? nada!

1 me gusta

@Oscar @nico alguno sabe cómo hacer? Gracias!