A alguien mas
le pasa? me tira muy seguido este error no importa si le doy f5, si descarto el comentario o lo que sea, se buguea y no puedo comentar
Error típico en días de partido, que es cuando se acumulan usuarios logueados o de paso. Es muy probable que ahora puedas comentar tranquilamente.
Ah, bancá. Ahí alcancé a ver el comentario que intentaste poner. No está permitido poner comentarios totalmente en mayúsculas. Por ahí, en ocasiones pasa de largo en días de partido, cuando comentan todos juntos; sin embargo, es cuestión de suerte que te permitan hacerlo con todo su contenido en mayúsculas. Cuando es así, ponele cualquier caracter por demás, y te pasa de largo. Eso hago yo.
Milei hijo de puta…ah no para, no es th del peluca?
Foro totalmente inutilizable en iPhone. No se puede escribir
Che es un vergazo forear desde el celu, que hicieron
Je viens d’effectuer une mise à jour. D’après le sujet mentionné ci-dessus, le problème persiste et les développeurs de Discourse ne peuvent qu’attendre qu’Apple le corrige.
sacre bleu jay
Epa, cambió todo!
Este es uno de los delincuentes que robó las joyas del Louvre
Jijo de la gran buta el chanta este Kjjjjj
Soyez le premier
Pense que era solo yo, desde hoy no puedo entrar mas al foro desde la pc ni en firefox ni en chrome salta que el navegador no ea compatible y abajo dice creado por discourse ,solo desde el celu puedo entrar, hasta pense que era por usar windows 7 jaja
jajajajajaja
Usualamente leo los palabras del Google y prétendre que lo comprendo. No oy. ![]()
Hace unos días no me deja entrar al foro desde la pc en google chrome. Hay algún navegador con el que se pueda entrar teniendo sistema operativo anterior a Windows 10?
Estoy igual amigo, a mí en el celular por ejemplo, el foro se me rompió y no puedo entrar más, mirá que le pregunté a la IA, hice de todo, no hay caso, nos dejaron afuera y encima el foro no cambió NADA sustancial como para que se justifique eso, qué hay de nuevo? las notificaciones cambiaron el colorcito y la tipografía, qué más? nada!