ERROR FATAL DE TÉLAM!!!

Actualizando mi Web me encontre con un servicio de cables que publicó la Agencia Télam sobre el partido River vs Boca y descubrí un error fatal que tiene la nota

Probables formaciones

RIVER PLATE: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcaco y Santiago Salcedo. DT: Diego Simeone.

BOCA JUNIORS: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín o Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Datolo; Juan Román Riquelme y Nicolás Gaitán; Lucas Viatri. DT: Carlos Ischia. Arbitro: Héctor Baldassi. Hora de inicio: 16.20. Cancha: River. TV: TyC Max, en directo.

Les dejo el link:
Telam: Deportes - River y Boca se enfrentarán para “salvar el año”

Juan Pablo Carrizo??? No es la primera vez que Télam hace estos papelones.
Saludos y nos vemos mañana en la cancha, hay que romperse la garganta!

Actualizando mi Web me encontre con un servicio de cables que publicó la Agencia Télam sobre el partido River vs Boca y descubrí un error fatal que tiene la nota

Probables formaciones

RIVER PLATE: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcaco y Santiago Salcedo. DT: Diego Simeone.

BOCA JUNIORS: Javier García; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín o Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Datolo; Juan Román Riquelme y Nicolás Gaitán; Lucas Viatri. DT: Carlos Ischia. Arbitro: Héctor Baldassi. Hora de inicio: 16.20. Cancha: River. TV: TyC Max, en directo.

Les dejo el link:
Telam: Deportes - River y Boca se enfrentarán para “salvar el año”

Juan Pablo Carrizo??? No es la primera vez que Télam hace estos papelones.
Saludos y nos vemos mañana en la cancha, hay que romperse la garganta!

:roll:

Bueno, hablando de un tema parecido, hoy me llego el mensaje clasico al celu de antes de los partidos…(Obviamente que se que es una pelotudez eso de mandar River al 1010, y que te llega la informacion, pero es que lo puse hace como un año, y todavia me sigue llegando) y aparecia Barrado de titular, cuando hace mas o menos una semana que el Cholo ensaya con el mismo equipo sin Barrado…

Qué lástima que es un error. Ah, cierto… Tenemos a Ojeda…

pd: Tremendo error.

Son unos animales, no se pueden equivocar de esa manera

jajajaa te re clavaste con eso de los mensajes encima te comen credito al pedo :lol:

Ojalá no fuera un error.

es lo malo , que es un Error y tenemos a Ojeda :roll:

pero si mandas baja river al mismo numero no se cancelan esos envios??? me parece q si

lastima qno fue real. No tengo nada contra Ojeda, pero Carrizo sacaba el cabezazo de Viatri seguro

tampoco es fatal el error che, je

quien es ahumada?
quien es salcedo? :lol::lol::lol:

jugaron el superclasico?:lol:

porque yo fui a la cancha y no los vi:)