Error en el login

anda como el ojete el login, pongo el nick y contraseña correcto me pone
" Bienvenido de nuevo el_gallo_carp. Gracias por iniciar sesión.
Hace click aca si tu navegador no te redirecciona automáticamente."
y al final no logea nada, tuve que logearme como 5 veces para que agarre y ahora pueda postear, pero encima voy al home del foro y ya se me desloguea :confused:

EDIT: cuando puse “enviar mensaje” se me deslogueo de y tuve q loguearme de nuevo para poder mandar este post X(

anda como el ojete el login, pongo el nick y contraseña correcto me pone
" Bienvenido de nuevo el_gallo_carp. Gracias por iniciar sesión.
Hace click aca si tu navegador no te redirecciona automáticamente."
y al final no logea nada, tuve que logearme como 5 veces para que agarre y ahora pueda postear, pero encima voy al home del foro y ya se me desloguea :confused:

EDIT: cuando puse “enviar mensaje” se me deslogueo de y tuve q loguearme de nuevo para poder mandar este post X(

Sí, Gallo… andamos teniendo algunos problemas con el tema de los logins. Igualmente, como ya dije por acá (http://foros.riverplate.com/consultas-y-sugerencias/41517-cuidado-pirata-en-el-foro.html), los pibes están laburando, y en un par de semanitas se va a ver el resultado, aguantémosle un poco la mecha.

Abrazos, Martín.

¬¬

me pasa lo mismo la re puta madre

A mi me pasa distinto, entro sin dramas pero despues contesto algo y me tira error, entro a una zona del foro y me sale error tambien:confused:

les sugiero para no tener ese problema, si estan en sus casas dejar que el explorador recuerde su pass y user asi no tener que logearse para entrar

con todo y sus pequeños problemas, es el mejor Foro bien LEJOOOS. ¡¡¡ :wink:

ami me paso lo mismo la otra vez cuando entre a un thread q habia mucha gente en ese mismo mas i se lageaba todo :s

Me pasa exactamente lo mismo, es mas ahora escribi este mensaje antes y me pidio que me logee xD, Y lo hice 10 veces y recien me andubo…

Como se laguea un foro?:scratch::scratch:

Lag (del inglés lag behind, rezagarse, quedarse atrás) es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientación o incomodidad en el usuario.
Mientras toda comunicación a distancia implica un cierto retraso en la llegada de los mensajes, el término “lag” se aplica cuando ese retraso es lo suficientemente prolongado como para dificultar la interacción entre los usuarios y hacer evidente la falta de simultaneidad.

el lag solo se siente en los juegos on-line en la mayoria CS -zdaemon -dota.

lo que pasa que este es un quilombo del foro, otra cosa es que tengas una mala conexion,

Si yo tambien, ahora anda por suerte, ya me estaba haciendo calentar esto.

yo me la pase puteando toda la noche…todavia estoy ¬¬

es insufrible este error, hay q loguearse 450 veces hasta q te anda, ayer me habia logueado, escrito una rta bastante larga encima, y cuando toco enviar, me aparece q no poseo permiso y q me tengo q loguear, encima de eso, vuelvo atras para aunq sea copiar lo q puse, y no me aparece la pagina, insoportable.