Error disco

Hace un largo tiempo que la pc me viene tirando pantalla azul cada tanto, solamente que por ratos, tira todo el tiempo pantalla azul, y por otros ratos, no pasa nada.

Ahora este ultimo mes me ha empezado a tirar este error y ya casi ni anda. Ahora anduvo y aprovecho para ver si alguien me puede ayudar.

STOP : 0x000000F4 (0X00000003 , 0X8708CDA0 , 0X8708CF14 , 0X805D29A)

Hace un largo tiempo que la pc me viene tirando pantalla azul cada tanto, solamente que por ratos, tira todo el tiempo pantalla azul, y por otros ratos, no pasa nada.

Ahora este ultimo mes me ha empezado a tirar este error y ya casi ni anda. Ahora anduvo y aprovecho para ver si alguien me puede ayudar.

STOP : 0x000000F4 (0X00000003 , 0X8708CDA0 , 0X8708CF14 , 0X805D29A)

Esta llena de virus, mandala a formatear y a revisar el disco por que se te va a joder

Ya la formatié, el problema para mi es el disco duro que esta hecho cagar o la memoria RAM.

:lol::lol::lol:

porque tire eso no significa que tiene virus eh… nada que ver
es increíble como mucha gente (no me la agarro con vos, pero en general) le pasa algo a la compu, y ya necesitan y lo único que hacen es recurrir a un técnico, que cobran fortunas por trabajos que son pelotudeces que con leer un poco en internet ya podés hacer
igualmente esto parece más algo que tiene que ver con el hardware, con la fuente, la ram y la temperatura de la pc

en fin, comprate una nueva:lol::lol::lol::lol:

el problema es el mouse.

Uhhh pantallazo azul. Es la muerte eso:P
Ni idea che. A mi hace un tiempo me lo tiraba cada taaaanto, ya no por suerte:D

El problema es el hard de cabeza. Medio raro que sea la RAM o tendrias problemas mas aleatorios (cierre de programas al azar, etc). Fijate de bajarte memcheck86 y testearla, o de ultima proba el disco en otra maquina, etc.

Puede ser el ventilador del procesador.

Es el disco, a mi me pasaba, hasta que se murio, la lleve a arreglar y me quisieron cambiar el disco, pero un amigo me la arreglo con el mismo disco, no se que habra hecho, y le puso cooler mas grandes por que dijo que tenia un problema de temperatura, desde entonces anda joya.

Gracias Ya veré que hago con el disco de mierda.

a mi tambien me parece que es el rígido, debe tener defectuosos algunos clusters, clasters o como mierda se escriba…

Para testear el disco: Monte Walsh (1970) castellano online

Para testear la memoria: si tenés más de un módulo, probando sacar una y si sigue fallando, sacar la otra. Por ahí es sólo un módulo el que está fallado. Si sigue fallando, para testear la memoria: Memtest86.com - Memory Diagnostic

Avisá cómo fue.

Gracias mariano, hice el primer scan con el primer programa que me pasaste para el HD y no paso nada… No detecto ningun error o problema en el disco :expressionless:

Las pantallas azules de Windows tienen más que ver con los fallos de memoria que de disco

Pero, ¿qué es una pantalla azul?

Prendela fuego master :mrgreen:

Es una buena noticia que no sea el disco. Salvás el costo del disco y todo lo guardado que puede ser mucho más valioso