Error del foro

No se si a alguien le pasa, pero varias veces cuando hago click en “responder” o “nuevo tema” me manda otra vez al listado de todos los subforos.

A alguien le pasó o alguna solución???

Gracias

No se si a alguien le pasa, pero varias veces cuando hago click en “responder” o “nuevo tema” me manda otra vez al listado de todos los subforos.

A alguien le pasó o alguna solución???

Gracias

A mi me paso un par de veces nada mas. Pero sacando eso, es espectacular como anda el foro. Espero que siga asi.

Si, estamos analizando la manera de hacer que no pase nunca.

Es algo del código de programación.

Ya estamos consultando con la gente que más sabe sobre estos temas.

Lo mismo del HTML.

Saludos.-

Ole ole ole ole… Zuker… Zuker… :lol:

:oops:

Un groso Zukaritas, hay que decirle que se registre…

Ya se registró.

Saludos.-

Ya se registró.

Saludos.
[/QUOTE]

:o

Pero postea?, qué nick se puso?.

Nunca lo ví por acá…

Zuker, hoy estuvo online mientras analizábamos un poco nuestro servidor, la potencia, los futuros cambios, etc.

Saludos.-

Si , la primera vez siempre pasa . Pero es el unico error , y no jode casi nada . Pero siempre me pasa

Jamás me pasó loco, estoy intrigado.

a mi me paso y movia el mouse y me entraba capaz es un flash mio

Aprovecho este Thread para comentarle a los moderadores que hoy explotó el foro, saltaba un error parecido al de LPM, como consejo, en vez de cerrarlos los temas, eliminenlos porque sino es muy propenso a que aparescan este tipo de cosas… Aquellos que digan “hola salio campeón boca” “putee aquí a la tía de Boselli” “me cansé de que boca gane” o cosas así por el estilo… hay un montón de Thread para opinar, lo comento acá porque se que los moderadores están muy enchufados con esto y responden al toque…

No quiero que pase como en LPM, este foro andaba genial!!

Saludos y desde ya, muchas gracias!

a veces cuando me quiero logear hago click en “conectarse” toco carga la pagina pero no aparesco logeado casi siempre funciona al 2do intento pero otras veces recien al 3ro :?

Vamos a ver todo lo que nos dijeron en este finde a ver si arreglamos las cosas que van pidiendo.

Muchas Gracias.

Santi: Lo que paso fue algo del bandiwth que saltó un toque pero no es por eliminar o no los mensajes fue algo del servidor que paso en la empresa, llamamos y al toque arranco de nuevo.

Gracias igual… Estamos laburando para que esas cosas no sigan pasando y mejore dia a dia.

ups, bueno por las dudas ya borree toooodos los candaditos, que eran bastante se los aseguro… jeje

apartir de ahora, se cierra el tema y al ratito se elimina asi no se van juntando…

saludos!

El problema de hoy NADA tuvo que ver con el foro.

Saludos.-

para no abrir otro topìc,

a alguien le paso que ponia error hoya la mañana?

yo estaba a la espera de hacerme unos analisis tipo 7y 30de la mañana y quise postiar,ahi me salio que la pagina no estaba disponible pero todo en ingles.

fijenseN

A mi me paso lo mismo. No solo era el foro el q estaba caido, la pagina de tuRiver tambien. Pero ahora ya anda todo perfecto de nuevo :smiley: