Error 8100030d Messenger

ayuda comunida de tR =( jaja nose qe mierda hacer no puedo entrar poqr me tira ese error :(:confused:

gracias por ayudarme y desde ya mis felicitaciones para Mati,Juan y Santi por la reapertura de tRiver :slight_smile: :mrgreen:

ayuda comunida de tR =( jaja nose qe mierda hacer no puedo entrar poqr me tira ese error :(:confused:

gracias por ayudarme y desde ya mis felicitaciones para Mati,Juan y Santi por la reapertura de tRiver :slight_smile: :mrgreen:

cuando queres hacer que cosa te sale walter??

cuando qiero iniciar seccion

pero como estas posteando entonces?

que tenes firefox o explorer…yo dejo que firefox lo recuerde y no tengo problemas

pero en el messenger me aparece eh !

Si tenés el msn nuevo, y ni bien pones conectar y te aparece de toque el error … ya sé que puede ser, es un garron. Te ayudo por mp.

ya te mande mp ,papá

Error 8100030d - Windows Live

saludos walteer, nos vemo

ami me paso, yo lo elimine y me lo baje devuelta y lo instale devuelta y se me soluciono

hize lo qe hizo nano :slight_smile: gracias a todos cierren !

de buitrear tanto el msn se canso y no quiere q te conectes más :slight_smile:

Dejá de meterte en esas páginas raras y listo W.

alguien tiene el programa del msn viejo??’
no me gusta este nuevo y no lo encuentro por la web…

Vir, yo me estoy yendo a dormir, creo que por ahí tengo dando vuelta algún instalador. El tema es que no creo que al haber instalado el nuevo, te deje volver a una versión anterior. Igual mañana a la noche pedimeló por MSN y te lo paso.

gracias marian!
si, no creo que me deje…porque tuve que instalar este porque dejo de andar el viejo, pero bueno, me tomaría el trabajo de tocar algunas carpetitas para intentar que ande… este nuevo no me gusta!

Cierro a pedido. Ya saben: si tienen un problema con el messenger le mandan un mensaje a mdq, y mientras prueban de reinstalarlo. No falla.