Ernesto "Tecla" Farías - Asistente en inferiores

Lo re banco al tecla…

Yo analizo momentos, si tengo que decir que me parece Silva en base a toda su carrera como jugador no hay duda que es uno mas, del montón, pero el momento actual del futbol argentino casi de nivel amateur, donde un defensor rustico medio pelo como Schiavi hace diferencia, donde un tipo como Fuertes de 39 años no para de hacer goles, en este contexto Silva tener a Silva es como comer caviar, OJO, este Silva, el de Banfield y el que vimos en Velez.
Ahora con que Silva nos vamos a encontrar no se, pero si es le mismo que se fue, olvídense, se cansa de hacer goles de todos los colores.

Cuantos antiteclistas panquequearán ahora que Ramón lo pidió…

Pero esta la excusa perfercta, ahora tiene a Ramon que fue delantero y le enseño a definir, o no viste todo lo que le enseño a Salas???:mrgreen::mrgreen:
Que hubiese sido de Salas sin Ramon??? eh ojo el piojo siempre el merito es de Ramon, nunca te olvides eso, jajaja.

El jugador con mejor promedio de los ultimos tiempos en River. De goles errados burro hijo de puta.:evil:

nunca fue de mi terrible agrado… pero creo que es un tipo que conoce el futbol argentino… fue goleador en estudiantes y en river… y si bien erra goles que daban ganas de matarlo… creo que puede irle bastante bien en independiente…

Farias: “Ya se que me van a pedir goles”…

:scratch:

Para regar el cesped del Libertadores, seguro que no te trajeron. Inservible, basura!!!

Uno de los mejores 10 de toda la historia del fútbol argentino y una basura humana.

Sos igual HDP

estaba pensando lo mismo… cuando el tecla estaba en River: “si Ramón estuviese, el muerto este ni podría entrar al monumental”… y ahora? :lol:

el tecla la va a romper en independiente, ramón le va a enseñar a jugar

JAJAJJAJAJA

Bueno pero no jodamos, al lado de Parra, Farias es Van Basten, tampoco la pavada.

PD: Soy antiteclista, lo odie toda mi vida, ojala le vaya bien por Ramon solamente :lol::lol:

CRAAACKKKKK SIEMPRE TE BANQUE!!! JAJA

ES UN GROSO VIEJO, GENIO, TE AMO, SOS UN EJEMPLO DE GOLEADOR

que grande el Tecla la concha de su madre. Veo que no perdiò al costumbe de vacunar a los bosteros. El ùltimo gol es ALTA vaselina, increible!.

JAJAJAJAJA 3 LES CLAVO :lol::lol::lol::lol::lol:

me alegro de que le haya metido cuatro a la BOSTA y en el BOSTODROMO

cabioooooooooooooo

ARAFUE INVICTO BOSTERO PUTO LA CONCHA DE TU MADREEEE

:lol::lol::lol::lol:

Me hiciste muy feliz Tecla. Mientras gritaba el gol como un lunático, me olvide del empate contra Defensa y Justicia de ayer y la chance perdida de quedar punteros.

:twisted: