Ernesto "Tecla" Farías - Asistente en inferiores

Me preocupan mas las pirañas


Que hermosa tarde que hermoso partido.

//youtu.be/bPh0Jav8NKM

NEFASTA NOCHE

2:53

//youtu.be/ukCU1Tb73HE

Alto pase metió Jairo. :lol:

LA CONCHA DE TU MADRE FARIAS

Sigue con ese flequillo equinesco?? siempre tuve la duda si ese corte no habra sido responsable de fallar tantos goles hechos.

terrible paquete…

La puta que lo parió.

Patiño, C. Álvarez, Talamonti, que equipo de mierda por Dios

porque volvi a ver ese video? que hijo de mil puta el gol que se erro, nos clasificaba y solo, con el arquero en el piso, se la tiro al cuerpo, hijo de remil puta

Una mierda Farías, que hijo de puta este muerto, la concha bien de tu vieja. Algunos hablan de Falcao como el peor 9 de los últimos tiempos, pero al lado de Farías es Ronaldo.

Racing para mi en cuanto a nombres es superior a boca , hay que ver si tambien puede trasladarse al funcionamiento.

Lo mejor que hizo en River fue ese golazo a Abondanzieri en la Bombonera.

Como esas falcao erro…y ahora me acorde la de boca la re puta q lo pario:evil::evil::evil:

Q de matungos q se traen en el futbol argentino

8/9 Goles hace el tecla este campeonato.

Más vigente que nunca!!

P.D. Yo hice esa firma :stuck_out_tongue:

No, ni a palos, y menos ahora que la bosta trajo a Silva, LEJOS el mejor plantel es el de Boca.

Silva solo estará habilitado para jugar la libertadores y tampoco es la gran cosa. Racing tiene los dos colombianos que estando bien físicamente pueden hacer la diferencia mas Hauche, mas Yacob y Toranzo, una defensa y un arquero que dentro de todo transmiten seguridad.El campeonato pasado a este equipo de Racing lo mando al muere Simeone con sus locuras pero en cuanto a nombres me parece superior a boca.

hablan de silva como si fuera ronaldo con 25 años, el chabon aprendio a jugar al futbol a los 30 años y solo rindio en banfield y en velez(este ultimo tenia un equipazo). En europa le fue como el orto, en brasil como el orto, lo echaron de gimnasia de la plata, de newells, velez lo cedio a banfield por que era horrible, recien exploto ahora no esten tan seguros que la va a romper en boca, capas q si, pero tmp es ronaldo.
Es un buen jugador nada mas q eso

Seguro y ademas jugar en equipos como river o boca no es lo mismo que jugar en Velez o en Banfield.

Comparto todo excepto lo remarcado en negrita, me parece un mediopelo de aquellos…