Ernesto Farías o Salcedo

Para ustedes quien seria mejor para que venga a River…El “tecla” Ernesto Farias o Salcedo…

Tambien si quieren tirar por hay otro nombre tirenlo…como por ej: Angel,Maxi Lopez(¿?¿?¿?), Fernando Cavenaghi, o cualquier otro, que sea delantero y pueda reemplazar a Radamel Falcao Garcia que es casi seguro que se vaya…ojala que no…

Para ustedes quien seria mejor para que venga a River…El “tecla” Ernesto Farias o Salcedo…

Tambien si quieren tirar por hay otro nombre tirenlo…como por ej: Angel,Maxi Lopez(¿?¿?¿?), Fernando Cavenaghi, o cualquier otro, que sea delantero y pueda reemplazar a Radamel Falcao Garcia que es casi seguro que se vaya…ojala que no…

SALCEDO MIL VECES.FARIAS ME TRAE MUY MALOS RECUERDOS.

Salsa

Farías demostró que con un técnico de cuarta (Fraca) puede tener un promedio de gol altísimo, uno cada dos partidos. Pocos delanteros pueden otorgarse esa satisfacción personal.

Salcedo,
Farias no me disgusta pero es mufa, nunca se gano nada con el

NIGNUNO LA RE PUTISIMA MADRE

BASTA DE COMPRAR JUGADORES BERRETA

QUE JUEGUEN RIOS/SCIORILLI/ANTONIO/ETCHEMAITE

COMO PELOTUDOS SEGUIMOS GASTANDO PLATA EN MEDIO PELOS CUANDO TENEMOS LA SOLUCION EN INFERIORES.

Gastemos en las posiciones donde no haya un buen reemplazante en inferiores. Como lateral izq que creo que no hay ninguno.

¿Que mas da? Si ninguno quiere volver.

sasa salcedo… pone huevo el paragua

Estamos de acuerdo, pero el tema del thread era dicotómico, o uno o el otro. Claro que si habría una tercera opción acerca de darle oportunidades a las inferiores, no me caben dudas que eligiría a esta última.
Saludos!

El tecla no gano nada. El paragua a full che, cabecea bien y ni hablar de la pegada q tiene…

ah, y m olvidaba… y salvador cabañas? es imposible acaso?

Salcedo a full

Farias ya sabe lo q es ponerse la de River y logro 50 goles en un ciclo horrible del club, Salcedo?
Apertura 06… 19 pj: 5 goles
Apertura 07… 18 pj: 3 goles
Clausura 08…18 pj: 9 goles

promedio de gol: 0,31, tiene 26 años, ese es el genio q quieren? por un buen clausura ya lo desean en River?

El tecla a full, que Salcedo si es de equipo chico ese

salcedo… lejos

el tecla

SASA SALCEDO.
Aunque todavia no veo la hora que vuelva Cavenaghi, Saviolita y Aimar…
Por favor, seria afano.

el sasa toda la vida

salcedo