Erling Håland - Manchester City

Nunca voy a entender de donde salió ese que compraron, y la edad que tiene, porque no son de comprar jugadores tan viejos, salvo casos específicos como Vidal pero hasta ahí nomas

Quieren emular al Milan. No te olvides de Boateng y del brasileño treintañero que compran de china por un montón de guita. Auqnuw ese les salio bueno. No me acuerdo ahora del nombre.

tremendo NN esta haaland , mbappe a su edad era mucho mas jugador y determinante y miralo ahora , tremendo falopa , hasta incluso habia llevado a la monaco a etapas decisivas y fue determinante en un mundial donde se lo puso como principal figura y lider del equipo … haaland metera un par de golcito mas , entrara en declive y terminara como todos estos pibes , jugando en el celta/everton/parma …

1 me gusta

Se burlan de este pibe los del PSG que en la Champions son tan virgos como Gimnasia, dejate de joder… no tienen cara

6 Me gusta

se burlan por que el cara de boludo de haaland se lo busco …

Se burlan porque hace bien su laburo que es meter goles. Los demás, salvo alguno que otro, lo miran desde abajo

Ante el Mainz y el Paderborn va a cerrar ortos.

2 Me gusta

jajajajajja como si el unico que le haya metido goles al psg fuera este , haaland salio a hablar cagadas como que paris era su ciudad , y otro compañero salio a declarar como si ya hubieran eliminado al psg … obviamente terminaron tragandose sus palabras , pero como hay una adversion hacia psg por los puristas del futbol , se esta armando todo para poner al psg como los malos en todo esto …

4 Me gusta

Escuché las declaraciones en vivo y no lo dijo de soberbio, y de última no podes ser tan verde como para ofenderte por eso.

Que festejen este logro tranquilos que después la pechean hasta con el peor equipo como siempre

Después me acuerdo del imbécil de Neymar diciendo “todos somos monos” cuando le tiraron una banana a Dani Alves. Flor de maricon

3 Me gusta

no fue en directo , fueron en redes lo de haaland y lo otro en una entrevista post partido … sea como fuere , verdes o no , no puede venir un pendejo a decir esas boludeces … y menos uno que tiene 2 partidos como profesional y ya se cree cr7 o messi … en fin , lo mismo de siempre , los que festejaron como estupidos y despues la pechearon fuerte fueron los del borussia , pero el rechazo que se le tiene a neymar o al psg en general siempre puede mas …

3 Me gusta

werner>haland

uno paso a cuartos, el otro ahora la mira por sky

Me parece o sentis una fuerte atraccion homosesual por el rubio fraca que ni la toco en Rusia 2018?

3 Me gusta

1 me gusta

Que es esa copa de mierda?

1 me gusta

Esa es la Copa Konami del PES

5 Me gusta

Acá les dejo el porque la cargada de los jugadores del PSG

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2020/03/12/5e6a091722601dbe6a8b45a4.html

imaginate que un jugador del flamengo por poner algun equipo , con 2 partidos de titular salga a boquear lo mismo … se lo comen en un pancho en argentina si quedan eliminado , ahora por que este tipo que cae bien por la cara de pelotudo , hay que perdornarle todo …

4 Me gusta

¿Lewandowski?

2 Me gusta

A Lewandowski lo seguimos esperando en Europa desde 2013.

3 Me gusta

Copa Confederaciones, la última vez que la jugamos Brasil nos rompió el ojete 4 a 1

1 me gusta