Este es
Pahaland
Que paja tener a este en el equipo.
Este es
Pahaland
Que paja tener a este en el equipo.
Como buen noruego,se le congela el pecho
Troncaland
No es más que Borja.
Goles en finales: Cero.
Y lo querían comparar con Messi, Mbappe, CR7!!!
Tremenda mentira, este se va a cansar de meter goles porque es un Palermo europeo y con más técnica, pero todos goles de cartón y contra nadie va a meter en su mayoría
El futbol de elite ha quedado huérfano.
Si no es abajo del arco vs crystal palace no puedo!!!
Y Julián en el banco…mamita.
Si no es contra el Brentford no puedo mi amol
Como le paso a Mbappe que ya no quiere saber nada con el psg, lo mismo le pasa a Erling. Se quiere tomar al palo al Madrid o Barcelona. Donde jugaron los mejores.
Lo dicho hace años, no le erre
Chupala Haaland, Borja tiene mas goles.
Lo unico que falta es que le den balon de oro a un tipo que hace menos goles que borja.
Espero que te guste la chota de vinicius, asco me da tu cara de mongo
Pasa que todo el mundo cuenta los goles nomás, y hay un coeficiente donde las ligas grandes de Europa valen más puntos los goles, por eso siempre las va a ganar alguien que juega en Europa, para descartar injunables de ligas exóticas que se cansan de meter goles
Deberían darle un trofeo al que más goles hizo en el año calendario y el balón de oro al que más goles hizo en la temporada con esos coeficientes y puntos, y listo
Este vikingo con cara de down se cansó de hacerle goles al Norwich, Luton y esos equipos de mierda.
pero en los partidos importantes y contra rivales dificiles se borra…
lacra no le llegas a los talones a Mbappé.
Bueno en clubes ya tiene mas logros que Mbapoe v:
Al menos en unos días lo podremos ver tirando magia con Odegaard en la Eurocopa.
Crack Sepitito