Erling Håland - Manchester City

Me acuerdo cuando habian abierto el del aleman que tiene nombre de char de LOL, paso totalmente a la intrascendencia el germano, jajajaj

1 me gusta

Ahora el Borussia Dortmund es un gigante de Europa ???
Explicamelo como si fuese Fantino despues de haberme bajado 10 grs de Milonga en una orgia con un enano, Luciano Pereyra y el Polaco Bastia

3 Me gusta

Timo Werner? 25 goles en 26 partidos lleva (!!!)

2 Me gusta

Ya tiene hasta estatua (?)

IMG_20200219_120611

9 Me gusta

Ahhh, pero en la champions …

1 me gusta

En dos meses esta en la intrascendencia pura cuanto les juego?

2 Me gusta

En libero hacían un seleccionado de promesas en el mundo y en un programa analizaron a haland, el duo de estupidos de souto y rodriguez decian el primero que no le gustaba como jugaba y el segundo que era fachero, ninguno de los dos acerto nada, que idiotas.

3 Me gusta

Tremendo lo del pibe, ese si que está jugando en pija. Habrá que ver si puede mantenerlo en el tiempo pero su arranque es muy prometedor

No lo escuché más yo, pensé que se había venido abajo

Hay que ver si puede jugar bien en un club más grande

Dato de color.

Tanto este como el otro pibe del Dortmund (Reyna) son nacidos en Inglaterra, hijos de ex futbolistas de la premier

1 me gusta

Seria genial que la AFA pueda afanarse justamente a Reyna, lei que tiene posibilidades de jugar aca por el abuelo (?

2 Me gusta

Reyna tiene abuelos argentinos, pero 0 chances de que lo nacionalicen acá, olvídate

Hay que ver, capaz no quiere ir a la selección de EEUU para no pelear nunca un mundial, pero por ahí los ingleses se lo quieren llevar, ahí tiene mas o menos las mismas chances que en la Argentina :joy:

2 Me gusta

que lindo seria ver una delantera kane-halland, pero creo que va a jugar para noruega

Acá, esperando el gol de Håland. Gol de Håland…

1 me gusta

mientras no se encuentre con el hijo de roy keane va a andar bien, como olvidar esta joya del futbol ingles, una caricia al alma entre tanto lirico

1 me gusta

El volantazo que dió el fútbol inglés en dos décadas es de no creer. De Roy Keane, el colorado Scholes y Vinnie Jones a pasarse la pelota pegada al piso todo el partido y todos los partidos no menos de diez goles.

1 me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1231286985337266176?s=19

2 Me gusta

Roy Tevez

3 Me gusta

Dos troncos