Erik Lamela

Se que son varios los temas creados sobre este pibe, no creo que uno mas haga mal.
Es sabido que se va en Julio y quiero leer opiniones sobre que les parecio este pibe, y como piensan que le va a ir, sabiendo que el sabado que viene puede ser su ultimo partido, en mi opinion fue un pibe al que le dieron una responsabilidad grande, tiene mucha capacidad y espero verlo en algun equipo bueno a ver como rinde, ojala nos deje buena platita.

Lo ultimo que lei sobre su futuro fue algo que puso Sebastian Srur hace unas horas:

Sebasrur Sebastián Srur
El sabado, si River se salva de todo, se despide Erik Lamela. El Aleti, Napoli, Milan lo quieren ya. Ira al equipo de Berlusconi?

Se que son varios los temas creados sobre este pibe, no creo que uno mas haga mal.
Es sabido que se va en Julio y quiero leer opiniones sobre que les parecio este pibe, y como piensan que le va a ir, sabiendo que el sabado que viene puede ser su ultimo partido, en mi opinion fue un pibe al que le dieron una responsabilidad grande, tiene mucha capacidad y espero verlo en algun equipo bueno a ver como rinde, ojala nos deje buena platita.

Lo ultimo que lei sobre su futuro fue algo que puso Sebastian Srur hace unas horas:

Sebasrur Sebastián Srur
El sabado, si River se salva de todo, se despide Erik Lamela. El Aleti, Napoli, Milan lo quieren ya. Ira al equipo de Berlusconi?

Yo no estoy seguro de que se vaya (sobre todo si vendemos a Román y Ferrero), y tampoco quiero que se vaya. Pero 18 europalos limpios me sirven para limpiarme las lágrimas:lol:

No se puede hablar de esto en los demas threads que ya hay abiertos?

Esto es serio, cada vez se parece mas a LPM el foro.

Para mi tiene condiciones, puede ser un gran jugador, ahora se dice crack a cualquier pibe que tira un caño y se pasa a 2 jugadores, lo hicieron con Mauro Diaz y ahora con Lamela, Crack era Alonso, y Lamela no le ata los cordones, eso no quita que pueda llegar a ser un gran jugador, pero para mi crack es otra cosa, otro nivel, hoy no demostró todavía que lo es, el contexto, la edad, todas excusas validas, ojo, pero en definitiva no dejan de ser excusas, si vamos a lso hechos Buonanotte en el 2008 demostró mas que Lamela.

Lamela vale cada palo euro que River pida. Que el mercado este dispuesto a pagarlo es otro tema.

Buonanotte fue mas determinante en el arco contrario, hizo muchos mas goles… pero con quien jugaba al lado? Ortega, Falcao y Abreu y ratos de Alexis Sanchez… con lo que tenemos ahora no tenemos ni para empezar

Que haga un gol Lamela, eso le pido, UN PUTO GOL.

Con los restos de Ortega, con Abreu que tenia menos gol que Pavone con Falcao devaluado reputeado por todo el monumental y con Sanchez que el cholo un poco mas lo hacia jugar de central, no jodamos era un equipo de mierda también, ahora lo único que falta es que digamos que ese equipo era un buen equipo.
Salimos ULTIMOS al otro torneo.
No estoy diciendo que Buonanotte sea mejor que Lamela, HOY no lo es, pero si tengo que poner las cartas sobre la mesa el enano dio mas en River de lo que dio Lamela, eso no lo digo yo, lo dicen los hechos.

Es sabido que se va en Julio??

No es nada sabido

Por lo demas, ya hay temas suficientes para dar opinion sobre Lamela