Erik Lamela

Llamar “momia” y putear asi a un pibe que se formo en el club, y en los 3 años que jugo en primera la rompio…y…si no sos bostero pega en el palo…

Como la rompió en la vuelta en la Boca en el 2000 ah no para…

Y cuándo recién vuelve hace un papelón entrando 4 min para vender humo, yo no me olvidó de que este sorete fue a Malasia y el otro gnomo también nos esquivo en nuestro peor momento.

3 Me gusta

Un jugador pecho frio que a los 26 años sigue siendo promesa es puto y cagon

Mas si parece una muñequita Ken con esos cortes de pelo y las cejas depiladas

Un mariquita de fulbito que tuvo que haberse ido a una escuela de Pancho Dotto

1 me gusta

Contundentente Bastian.

1 me gusta

Cómo me gustaría que él y Lanzini jugaran en el mismo equipo.

jajajajajajaja besiss

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Erik Lahembra

Si, “besis” vaya carolo a pajearse con Aimar y Almierdita [emoji38]

PD: Bajo tu misma lógica de “pibes salidos del club” para defender a Aimar no deberías estar puteando a Lamela.

1 me gusta

Pibes que salieron del club y la rompieron. Este se cago encima con Ribair Rodriguez

1 me gusta

En sólo 2 páginas de th vi:

-Negar la calidad de Lamela
-Bardear a Aimar
-Defender a Almeyda

Mejor paro acá, no vaya a ser que termine viendo a alguien defendiendo a dap

2 Me gusta

es que al pedo seguir discutiendo con un obtuso. No podes comparar lo que hizo Aimar en River con lo que hizo esta mujerzuela barata.
Ahora…si en 2 años vuelve, y tiene un gran rendimiento, obtenemos resultados y todo…listo me cerrara el orto y yo mismo dire que Erik Lameglandes es mucho mas que Aimar.
Pero con lo que tenemos a hoy en dia…compararlos es una falta de respeto hacia Pablo Cesar.

Y tu ejemplito de mierda de “se cago con boca en el 2000”, ya aburre decir que fue de los mejores a pesar de haber jugado ambos partidos con un tobillo infiltrado. Y que justamente perdimos la serie cuando Gallego lo saco, porque hasta que el estuvo en cancha, ibamos a penales a falta de 20 minutos.
Seguro tu logica es “Pobre Lamela, era un pibe de 19 años que hacia lo que podia mientras que los compañeros y referentes que debian dar la cara,se borraban”…Mientras que para hablar de Aimar, que tambien tenia 19 años en esa serie contra Boca…la culpa de haber quedado afuera es de el y Saviola (Que tenia 17 años) y no de Trotta, Yepes, Hernan Diaz, Astrada, Gancedo…que tenian 30 ajajajajajaja

Jugó al lado de conos, en el peor momento de nuestra historia. Éste pibe es el 10 más pijudo de éste siglo, después de Lanzini el garchador de bosteros en la bombonera oficial.

Es al pedo defender a Aimar a estás alturas, pero te entiendo es tu ídolo personal, ahora bancar a Matías Alsimio eso si que no le encuentro explicación.

Voy a agarrar el guante y tomarme el tiempo de aclarar, porque tu comentario no fue ofensivo y corresponde que lo haga:

No se si lo dijiste por mi, yo si me hago cargo de haber bardeado a Lamela pero no por su calidad, que tiene de sobra. Sino por su personalidad y porque considero que es una “eterna promesa”. Todavia le quedan algunos años para dar vuelta la pagina, veremos que pasa. Pero calidad y talento tiene de sobra.
Lo de Aimar es increible, igual yo ya pienso que lo bardean a proposito para hacerme calentar jajajaja
Lo de Almeyda bueno, estoy en contra de muchos aca pero yo lo banco. Eso no quiere decir que lo considere un Dios ni algo asi. En su momento estuvo como el orto, me desilusiono bastante por lo que hizo, pero asi como lo perdonaron el Cave y el Chori,yo tambien y decido quedarme con lo bueno.

1 me gusta

No es nada personal ni con ánimos de ofender ni armar bardo. De hecho ni me fijé que eras vos el que había comentado lo de Lamela y Almeyda.
Para mi, Lamela tiene pasta de crack. El hecho de haber mantenido el nivel que mantuvo, teniendo en cuenta el ambiente que había y las limitaciones que un tipo como JJ ponía tácticamente (por poco y jugaba de doble 5), marcan que personalidad no le falta. No te olvides que fue la gran figura del último triunfo vs boca de local por torneos de afa. Para mi le falta ir a un equipo grande Europeo y ahí terminaría de explotar.
Lo de Aimar no tiene punto de discusión, si no es el mejor jugador que sacó la cantera de River en los últimos 20 años pega en el palo.
Y lo de Almeyda… es delicado jajaja. Yo no me olvido que en el peor momento se borró (expulsión vs boca, promoción) y que al día de haber descendido ya había arreglado para ser DT. Del calvario que fue tenerlo ya en el puesto prefiero no hablar.

1 me gusta

Pero lo detestás a Almeyda por lo que hizo como DT, que si bien no fue bueno, tampoco es que nos arruinó ni mucho menos, como JJ.

Poné en la balanza que fue el Kranevitter del River campeón de América del '96, jugador de Selección y en su vuelta por un tiempo largo era el único que hacía la diferencia y le inyectaba sangre al resto.

1 me gusta

Imagen que, para mi, arruinó con actitudes que tuvo en su vuelta. No olvidar cuando le quiso pegar a un pibe (creo que era Mauro Díaz de hecho :lol:).
Pero bueno, es la imagen con la que cada uno se queda.

Si, tuvo actitudes boludas, no lo niego. Para mi fue parte de lo perdido que estaba.
Es algo mínimo comparado a lo que hizo como futbolista, pero bueno, como decis, está en cada uno quedarse con lo bueno o con lo (poco) malo.

PD: Pegarle a Mauro Díaz califica como bueno.

Aima y saviola… volvieron cuando tenian que dar una mano? No.

Sin Lamela river si iba al descenso a mitad de torneo.

A este lo arruinaron en Europa, los partidos que lo vi esta siempre encasillado en una punta agarrando una bocha cada 15 minutos, para mi tenia calidad y caracter para ser un conductor de la puta madre, solo le faltaron un par de añitos mas en River …

El que mas gigante la tuvo fue es y sera Leonardo Pisculichi.