Erik Lamela

Sí, lo sé, desde la Roma juega ahí, pero es un total desperdicio, al igual que Mata en el United, es un enganche tirado a la derecha.

se pelean con correa para ver quien es mas perro y frio de los dos… mamadera… como pueden jugar en la seleccion estos tipos? como se nota la diferencia cuando no esta messi

tan dificil es armar una gallardeta reforzada en la seleccion? estoy seguro que jugariamos 10 veces mejor

-------------------barovero-------------

-mercado-maidana-ramiro-vangioni–

–enzo perez/augusto–krane–rojas–

-----------------manu------------------

------------messi—alario-----------------

igual otamendi y masche me gustan tambien

Mata en el Chelsea jugaba en la misma posicion. Idem David Silva. Lanena va a ser el Nani Argentino. Mucho firulete, mucha explosion en velocidad pero a los 32 años va a seguir amagando con explotar de una puta vez por meterle dos chiches al 3 del Watford

Por lo general,empieza jugando por la izquierda y cambia de banda con Alli bastantes veces por partido.De enganche juega Ericksen que es mucho mejor 10 que el.Casi nunca la rompe,pero juega 6 puntos la mayoria de los partidos.

Aunque Nani tuvo una buena Eurocopa, con eso, y más lo de la etapa del Manchester 2006-2008, casi que salvó su carrera. Lo mismo con Quaresma, otra eterna promesa.

Una temporada que lo haga resonar en equipos con mayor trascendencia, resaltar en instancias mas decisivas. Siempre pintó (y pinta) para más.

Metio un gol hoy

//youtu.be/tb4oGoLH4hY

Bauzo hoy dijo que va hablar con él en la próxima convocatoria, que es un jugador que por alguna razón no puede plasmar en la selección lo que hace en Tottenham.

Capaz porque juega 20 min por partido en puesto y de titular en otro.

2 Me gusta

[TWEET]780878759968796672[/TWEET]

//youtu.be/6zfhbSkWikA

Hace 15 partidos que no juega por una lesión en la cadera …

Que fresco por aca

Con el cambio de esquema del Tottenham va a comer banco.

Nunca termino de explotar este pibe

Jugador puto y cagon si los hay eh, eterna promesa. No lo quiero ver nunca mas por aca a este puto reprimido, tibio del orto

puto y cagon

mama

lo que es no entender un carajo de nada

2 Me gusta

Defendes a Almierda, bancas a Aimar y lo consideras ídolo y ahora esto.

Mamita…

1 me gusta
  • en vez de una foto de Sanchez, Ponzio, Maidana, Vangioni tenes una de TEO, un vendehumo, mercenario y tribunero que nos dejo en semifinales de la copa.
  • Le decis Almierda al unico que con 35 años puso la cara antes de irnos a la B (Esta mamita de Lanena se la pasaba caminando la cancha) y que, te guste o no, fue el tecnico que nos devolvio a primera.
  • Aimar sera mi idolo, no tuyo, perfecto. Pero no bancarlo es propio de un hincha de bosta.
  • Igual Lanena es un jugador con muchisimas condiciones, muy elegante y fino. Pero es una eterna promesa, ya hacen 6 años desde que se fue del club. Y no va a triunfar nunca porque es una putita maricona agrandada que no pone huevos (Y poner huevos no es ir a trabar fuerte o pegar patadas) y se cree mas de lo que es.

Gente asi no quiero en el club!

Ahora no bancar a la momia de Aimar es ser bostero, mira vos.