Erik Lamela

Todavia recuerdo el gol que se come abajo del arco contra Arsenal , como lo putié ese dia.

El que esta mas aca a la izquierda agarrandose la cabeza jaja

Crack. Que lástima que le toco tan nefasta época.

Sabes lo que sería Erik en este River? ufff

Golazooo de crack es eso

Lo que se aprende de chico no se olvida:

//youtu.be/eoU0oCoG4w8

:mrgreen:

Qe golazo por dios. Como lo banco a este pibe, para mi el mejor qe salio de la cantera en el ultimo tiempo, por arriba de Ocampos y Pereyra. Ojala algun dia pueda vovler.

Lo acabo de ver, que pedazo de gol… Ojalá vuelva algún dia y que no haga la gran Dale$anlo de renovar en un club de mierda cada vez que escucha la palabra River…

Es para hacerse 10 pajas al hilo ese gol.

Feo gol hizo el pendejo, tiene que ser el mejor del año.

//youtu.be/K7lsYxuHB3g

Pasan los días y cada vez estoy mas seguro que en el corto plazo termina en un grande de España…

Naa, le falta mejorar bastante, y ser más consistente en su nivel. El talento y las condiciones las tiene, sin dudas. Espero que este partido le de más confianza para ser más protagonista en la Premier.

Es crack el Coco, siempre lo banqué, tiene mucha calidad. Espero que algún día vuelva.

en este video le hacen slow motion en el momento que le pega

tremendo

Por el amor de Dios que golcito te mandaste Coco !

Me sorprende la tranquilidad con la que festeja el gol, como si ya hubiese metido 30 así. Ese gol lo hacia Ronaldo y ya teniamos 40 striptease

NO TENES DERECHA HDP!!!

:lol:

Que golazo loco, tremendo de donde salio esa magia.

Encima no es que le queda al lado del pie de apoyo, le queda bien lejos y en movimiento (y afuera del area)