Erik Lamela

crack total, la rompio toda, la pedia siempre, le protestaba al arbitro, le indicaba a los compañeros donde tenian que hacer el pase, incluso cuando no eral para el. Fue el eje del equipo y ojala siga asi, tiene que ser la estrella del proximo mundial.

Es que el pibe es super competitivo, lo fue siempre. Siempre luchando todas, pidiendo todas, apostando al desequilibrio en todas las jugadas, nunca jugando una comoda para el quedar bien, siempre va por todo y la juega a fondo. Le podes reclamar muchas cosas pero no es alguien que se achique, en ese sentido no te das cuenta que es un pendejo.

Con la calidad que definió mamadera.

Volverá?

Jajaj el gol que hizo, deja te joder.

Hermoso gol… q calidad!

Que crack es este pibe, la rompio toda, despues de este golazo espero que no salga nunca mas de las convocatorias.

(Vulvo al foro después de mucho tiempo)

Yo no puse en duda el nivel de la liga inglesa, creo que la mejor del mundo, sino el ambientarse a un tipo de fútbol, a sentirse importante. Muy difícil que un jugador llegue a europa y ya la rompa. El chabón era importante en la Roma, tuvo un tiempo de adaptación, creo que era uno de los goleadores del equipo, lo convocaron a la selección.

En inglaterra iba a necesitar un mínimo tiempo de adaptación y el mundial estaba encima. Sigo pensando que la cagó o lo cagaron.

A eso me refería con privilegiar lo deportivo.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Te tengo una fé Coco, un par de años más y va a terminar en uno de los grandes de Europa. Espero que agarre confianza y lo empiece a convocar el Tata.

Se viene la era de Erik

Elgo

El GOLAZO! de rabona de Lamela desde fuera del área - Sports Tumblr Videos Football live Goals vine

Tremennnnnnnnnnnnnndo golazo por favor

Lo vi recién, no lo creo todavía. Dónde la puso encima

Tiene calidad para ser de los mejores jugadores del mundo, se tiene que poner mas las pilas!

Cómo te quiero pibe.

No va a faltar el boludo que venga a decir “xq no se lo hiciste a lanus”

Pd. Buena cara de pochettino

Porque no se lo hiciste a Lanús?

Terrible