Erik Lamela

River recibe plata por el primer partido jugado y por el primer gol no? y si es asi, cuanto es?

la concha de tu madreeeeee!!! me fume todo Lazio-Roma esperando que entrara y hoy me lo perdí :evil:

Grande Coco, enorme jugador.

Que golazo y que jugador Lamela,ojalà la rompa allà y este prontamente visitiendo los colores de la selecciòn y ganandose un lugar de titular.

crack

???
Nombrame uno por favor.
Jamas de los jamases Lamela fue puteado por “gran parte del estadio”.
Como mucho en racha de varios partidos malos habra sido puteado por un 2% del estadio, que es el porcentaje de minimo de imbeciles que tiene cada tribuna. Tenes hinchas de boca que putearon a Riquelme o Palermo…
Pero Lamela puteado por gran parte del estadio? Nunca.

que pedazo de crack, que te vaya de maravillas.

La gente que putea/no lo banca a Lamela, tiene de los peores paladares futbolísticos que vi en la vida.

Que tipo con calidad, CRACK.

lo que seria en este equipo con el chori carlitos sanches aguirre cavenaghi ocampos… por dios como lo extraño

Golazo de Erik hoy vs Palermo , Totti lo aplaudio de pie en la platea :).

Que pedazo de crack este pibe, que poco lo aprovechamos y lo disfrutamos, una lástima que haya tenido que jugar en un momento tan duro para el club. Todavía me acuerdo de gente diciéndole “pecho frío”, “amargo”, que no trababa, que era una mentira, y tantas cosas mas, y después ovacionaban a Pavone.
Encima ahora entra mas plata por el debut y por el gol.

me parece que al jugar 10 partidos, creo

Que golazo, que crack. Cuando se junta con Messi y el pipa en la seleccion…

“Gio Moreno hay uno solo, pibe”. Seguro?

Recuerdo dos partidos puntualmente. Uno vs Racing, 1-1 con Cappa. Toda la San Martín se había ensañado con el pibe, creo que fue de sus partidos más flojos en River pero eran insoportables los murmullos y las quejas constantes de la gente cuando la perdía o hacía una de más, el mismo partido que la San Martín cantó “Ferreeeeeeero Ferreeeeeeero” y la siguió con un “Pavoooone Pavooooone” cuando se tiro al piso de cabeza contra un corner.

El otro partido fue el 0-0 con AAAJ en el Clausura, partido similar al de Racing, en la Belgrano yo estaba rodeado de gente que lo insultaba cuando la perdía o tiraba un pase 2 metros atrás o 2 metros adelante. Jota Jota lo terminó sacando. Dos que recuerdo ahora nomás. Quizás el gran parte del estadio vaya más para los pedidos por Ferrero y las ovaciones a Pavone.


Ja, la concha de tu madre Closs. :mrgreen:

No me hagas acordar de Marianita:evil::evil:, como me calenté esa noche que manera de cagarlo a puteadas al bostero sucio piel rostizada.

Sólo vengo a decir una cosa: para mí es un muy buen jugador, no crack.

Juega más lindo que bien. Una cosa es tener habilidad, otra cosa es ser suficientemente determinante.

Los que se hacen la paja con él, en su gran mayoría, son pibes de menos de 20 años criados en base a Twitter y PES.

NMG en 3,2,1…

:lol::lol::lol::lol:

Nos queda reirnos nomás del golpeador de mujeres.
Qué futuro que tiene este pibe, qué calidad por dios.

Algunos no tienen idea del jugador que desperdiciamos. Lamela es la mejor aparición post Aimar y va a ser crack a nivel mundial. No tengo dudas.

Mas o menos el gol eh…