Erik Lamela

jojojo tremendo, tmb tubieron a cada uno
el piojo lopez en la epoca q era figura e idolo, el juampi sorin, la muralla stam, el cholo, crespo, el brasilero cesar, el gran paolo dicanio(q loco estaba ese muchacho dios mio, lo q disfrutaba sus locuras)
hubo cada uno… aguante lazio carajo !!

//youtu.be/DE2U31EB7-s

Que equipazooo, como me gusta el fútbol de esos añós, que jugadores! aunque en este momento podemos disfrutar del mejor jugador de la historia

ya tiene su primer gol en la Roma

//youtu.be/TfZwejReY3s

Que golazo metió la puta madre que bien juega.

Lo mismo que dije cuando metió el primer gol en el mundial Sub 20: esa nunca la hizo en River.

elcra

Aca se ve mejor:

//youtu.be/QEQ2OWOco4E

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA.
Como regalamos a este pibe.
Ya lo dije antes de que se vaya, en 1 año este pibe esta jugando en el Barsa o el Real por 60 millones de euros.

Un partido tardo, uno.

está bien que se lo putee por regalarlo y todo ese tema, pero si estas en 0 o mayor. ahora si estás como casla, que por mas que abdo sea un crá el agua lo está tapando… cuando estas -10 tenes que rebuscartela para sumando de a poco y muchas de las formas para ir sumando resulta una desinversion pero es el menos malo de los caminos…

Mamita flojo gol. Que lindo seria que te aplauda Totti jugando en la Roma.
pd: que bien le queda la camiseta de la roma

Como te detesto Passarella, si querias plata hubieses vendido al forrito hijo de puta de Funes Mori

LA PUTA QUE TE PARIO PASSARELLA

No nos olvidemos que hubo partidos en los que Lamela fue puteado por gran parte del estadio que después ovacionaba y pedía a gritos por Pavone y Ferrero respectivamente.

El unico que tenia condiciones de jugar al estilo paladar negro , que feo que jugaste en el peor momento de River , en otro contexto la hubieras descocido…

lo lograste, te ganaste el premio al comentario mas gay del año.
jaja no mentira, esta buena la casaca de la roma, deci q sale un huevo si no me la compro.

Una lastima que las cosas no se hayan dado diferentes… Me parece que hoy en dia a river le falta justamente un enganche… el equipo que tenemos ahora + lamela podria hacer un desastre en cualquier cancha. sanchez - Aguirre - ocampos // lamela // dominguez - cavenaghi.
Muy expuestos atras estariamos sin cirigliano, pero pagaria contento una entrada para ver que pasa

estoy mirando la giostra del gol y estan como locos con lamela, uno dijo q fue un gol como los d totti de joven

Je cuando digo “que bien le queda la camiseta” lo digo por los colores. Por ejemplo a mi parecer a Lamela la del Barcelona no le quedaria bien pero la del Real le quedaria como una pinturita.

Que pedazo de jugador, una clase que hace rato no le veo a ningun jugador argentino (quizas el ultimo fue Pastore). Este pibe triunfa seguro en Europa