siempre estoy en contra de las elecciones de estos goles, a los europeos les gusta mucho el tiro de arafue y las piruetas tipo chilenas y tijeras. A mi particularmente me gustan mas los que alguno se gambetea a varios y define a colocar o inculso pasando al arquero. y despues buenos lo de jugada colectiva pero esos ni los tiran para el premio porque bueno, se entiende que tiene que ser un gol individual, pero los mas lindos para mi son los que la toca todo el equipo y teminan entrando con paredes cortas y con algun lujo tipo tacos, cabeza etc…
Bastante bien habló en inglés, pensé que era otro que no sabía decir nada, este se ve que aprendió jjaj
Merecidisimo, golazo de los que no se ven cotidianamente… una delicadeza total esa rabona
Bien ahi cejitas de mujer. Otro producto del semillero haciendo historia.
Grande lamela un crack. me fije y nunca pudo ganar un titulo, que sal que siempre estuvo o en malos momentos o en clubes poco ganadores como Tottenham y ahora sevilla. Tendria que volver a River en unos años y obtener esa gloria que le falta
Bien x el Coco. Ahora, terrible injusticia q no lo haya ganado Messi todavia. Desde q año se da este premio? X ahí goles como contra el Getafe y Contra Madrid en semis de Champions no llegaron a entrar, pero el gol q le hizo al Bilbao x copa del Rey creo q ya estaba el premio. Quien lo ganó ese año?
No lo gano porque no se comen el marketing. Este premio en verdad es el oficial, lo otro es una revista marketinera que tiene menos futbol que utilisima
Los mismos q le dieron 7 balones de oro no se comen el marketing?
Eso fue la revista francesa y la mitad no se lo merecia. En 2010 era de iniesta, el ultimo de lewandosky y alguno mas tmb de otro
Xq se lo merecía Lewandoski? X no ganar la Champions jugabdo para el equipo mas poderoso del momento?
Bien lewandowki crack total que fressi ni fressi
Convengamos que el polaco fue el .mejor jugador del 2020, pero del 2021 solo por el llanto del periodismo alemán y la presión europea pudieron darle a el este premio…aparte se notó que ya estaba arreglado porque el premio lo tenía al lado de el…
Es por el llanto y presión de la prensa alemana…perdió la final de champions y su selección hay que ver si va al.mundial…
Lo sacan del Bayern y es uno más…todos juegan para que el la meta allí, y a pesar de ello con el equipo de más dinero de la bundesliga perdió la champions…
Ni el polaco puede creer que es el mejor jugador del mundo en estos momentos…
El último del polaco???
Que hizo el polaco para merecerlo??? Hasta perdió la final de la champions. Y es goleador en una liga en la cual juega en el equipo más poderosos y solo otro equipo le compite, el resto son de relleno. Una liga sobrevalorada.
Clasificó con su selección al mundial o lo va a ver por televisión, ya que es Taaan bueno???
Demasiado eurocentrismo en la FIFA, como si el único fútbol del mundo pueda ser europeo…sin los jugadores.sudamerica OS la mayor parte de esas ligas ni serían competitivas…y no se si alguno de estos jugadores europeos si vienen a Sudamérica hacen diferencia o la pasan mal sin tocar una pita porque no se banca el roce…
Tal cual! no ganó nada importante el polaco el año pasado, ganó lo mismo que gana todos los años el Bayern Munich y con cualquier jugador, un afano para que no lloren los europeos que todo bien con Messi pero en el fondo no lo pueden ni ver y le quieren ganar en todo, porque no es europeo y les viene mojando la oreja hace 2 décadas, ahora se aprovechan de que bajó un toque el nivel, para hacer lo que no podían hacer antes, porque ahí si hubiera sido escandaloso y se hubiera notado mucho
Lewandowski el año pasado no ganó Champions e hizo agua pasando un papelón en la Eurocopa con su selección encima y capaz ni va al mundial todavía
Y esta temporada actual también viene siendo el que más goles metió, el año que viene se lo van a dar de vuelta entonces? si es por eso que se lo dieron este año
Esto, ni más ni menos que por eso es
Y eso seguro, nunca ven algo de acá…
Un jugador puede meter un gol eludiendo a todo el equipo contrario, que si no es echo en Europa para ellos no cuenta…
El polaco lo sacan del Bayern y de esa liga en la cual ninguno puede.comñetir contra ese equipo y no sé si puede ganar algo…
Su nivel en su selección muestra su real valor, sin los jugadores.del Bayern que le sirven todo no hace por si mismo nada. Y allí demuestra que no puede hacer diferencia, que es lo que marca si es.el.mejor del mundo o es el goleador del equipo que domina desde hace años una bundesliga sobrevalorada…
Un golazo que no le sirvió para ganar al Tocuen, la historia típica de esa institución. Menos mal que se rajo de ahí.
No sabía que es el primer argentino en ganar, extraño que no haya un gol de Messi en estos premios.
Hay demasiada calentura contra Messi en Europa…
Fue goleador de la liga alemana 6 veces seguidas una bestiaaa. No juega con los mbappe neymar y ronaldo al lado. El bayern no gasta en locuras y rompio todos los records de goles. Para no ganarlo