Fue parte del proceso post-mundial 2014 hasta la Copa América Centenario.
Después estuvo muchísimo tiempo lesionado, luego fue muy suplente en el Tottenham cuando empezaba Scaloni y ahora con buen presente pero con el grupo armado en Argentina.
Fue parte del proceso post-mundial 2014 hasta la Copa América Centenario.
Después estuvo muchísimo tiempo lesionado, luego fue muy suplente en el Tottenham cuando empezaba Scaloni y ahora con buen presente pero con el grupo armado en Argentina.
Me referia al proceso actual. Creo que con Scaloni no fue convocado nunca, sin embargo, Lo Celso casi con los mismos minutos que Lamela, si.
Es que a esta altura de su carrera no se le va a descongelar. Pienso que nos serían mucho más útil Lanzini, Pereyra, Ocampos o Driussi.
El mejor del equipo con 18 años, en el peor momento de la historia : “pecho frio”. Mamurra.
¿Por qué le dicen pechofrío? No entiendo
Porque no salvò al equipo.
Màs cuadrados, imposible.
Con 18 años y rodeado de troncos era obvio que nos iba a salvar jaja
Igual no estaba dentro de la preselección de 30? Por ahí se lesiona uno y termina entrando al grupo del mundial por la ventana, quien te dice.
Este tipo tiene varios golazos en su carrera .
Ojalá vuelva pronto , con uno así robamos el torneo argentino
Xq se lesiona cada 3 meses. Yo banco mucho el juego de Lamela, pero el tipo es de cristal.
Se lesiona la espalda, la cadera, el hombro, pero las piernas nunca. El caso màs raro del mundo.
Pensar que había empezado tan bien en el Sevilla, me tenía entusiasmado. Una pena… hace más de 2 meses que no juega. Encima Ocampos y Acuña están jugando cada vez mejor, le vendría bien compartir con varios argentinos de selección.
Acaba de ganar el Puskas por el gol de rabona al Arsenal
Grande Coco!! Esas rabonas son made in River…
Vamos coco carajo orgullo riverplatense
Bien Coquito!!
Primer argentino en el ganar el premio