Erik Lamela

Fue parte del proceso post-mundial 2014 hasta la Copa América Centenario.

Después estuvo muchísimo tiempo lesionado, luego fue muy suplente en el Tottenham cuando empezaba Scaloni y ahora con buen presente pero con el grupo armado en Argentina.

1 me gusta

Me referia al proceso actual. Creo que con Scaloni no fue convocado nunca, sin embargo, Lo Celso casi con los mismos minutos que Lamela, si.

Es que a esta altura de su carrera no se le va a descongelar. Pienso que nos serían mucho más útil Lanzini, Pereyra, Ocampos o Driussi.

El mejor del equipo con 18 años, en el peor momento de la historia : “pecho frio”. Mamurra.

8 Me gusta

¿Por qué le dicen pechofrío? No entiendo

1 me gusta

Porque no salvò al equipo.

Màs cuadrados, imposible.

2 Me gusta

Con 18 años y rodeado de troncos era obvio que nos iba a salvar jaja

Y si era tan bueno por què no nos salvò?

1 me gusta

Igual no estaba dentro de la preselección de 30? Por ahí se lesiona uno y termina entrando al grupo del mundial por la ventana, quien te dice.

1 me gusta

Este tipo tiene varios golazos en su carrera .

Ojalá vuelva pronto , con uno así robamos el torneo argentino

3 Me gusta

1 me gusta

Asì lo presentaba un español. Y se lesionò nomàs…

Xq se lesiona cada 3 meses. Yo banco mucho el juego de Lamela, pero el tipo es de cristal.

2 Me gusta

Se lesiona la espalda, la cadera, el hombro, pero las piernas nunca. El caso màs raro del mundo.

3 Me gusta

Pensar que había empezado tan bien en el Sevilla, me tenía entusiasmado. Una pena… hace más de 2 meses que no juega. Encima Ocampos y Acuña están jugando cada vez mejor, le vendría bien compartir con varios argentinos de selección.

Acaba de ganar el Puskas por el gol de rabona al Arsenal :scream:

3 Me gusta

Grande Coco!! Esas rabonas son made in River…

3 Me gusta

Vamos coco carajo orgullo riverplatense

2 Me gusta

Bien Coquito!!

1 me gusta

Primer argentino en el ganar el premio :sunglasses:

8 Me gusta