Erik Lamela se puede ir al Villareal GRATIS

seria una locura!

Es verdad no me di cuenta que puse boludo… lo que pasa es que cuando se esta hablando de algo importante, siempre salta uno a insultar o cambiar de tema descalificando… te pido disculpas por el insulto…

Lo unico, no tengo la camiseta puesta de un candidato, tengo la camiseta de la Agrupacion que mas me representa por principios, valores morales, honestidad y capacidad.

Abrazo Niko

Si bien no estuve y no estoy para nada de acuerdo con este convenio, en realidad no es cierto que Lamela o cualquier otro jugador se pueda ir GRATIS por la bendita cláusula de los 2 juveniles que se podían cambiar (creo -CREO- que tiene vigencia hasta el 30 de junio de este año, si la memoria no me engaña)

Por lo tanto, Erik Lamela no se puede ir al Villareal GRATIS, porque el convenio indica que ellos adquieren un 50% de los DERECHOS ECONÓMICOS, que en ese momento eran 6 jugadores (Cabral, Abelairas, Ríos, Oliva, Lizio y Bou), mientras que los derechos federativos pertenecen a River, y es River el que decide en que momento y en qué monto vender a estos jugadores. Lo que se asegura el Villarreal era la prioridad ante una oferta, y quedarse con el 50% de un futuro crack como Lamela por un precio irrisorio, si es que hace uso del cambio de juveniles antes de junio.

Ademas, creo que los 12 millones de euros los pagaban en muy cómodas cuotas, no recuerdo en este momento cuantas eran, asi que intuyo que River todavía sigue cobrando dinero del Villarreal, además de disfrutar del talento de Robert Flores…

EDITO: En realidad Lamela si se puede ir GRATIS de River, pero no sería por este convenio. Erik no tiene contrato profesional. Sería una nueva novela como la del 2004, y seguramente no creo que el padre y/o representante lo expongan al pibe nuevamente, teniendo en cuenta cómo lo afectó al chico en su momento.

Sepu, y cual es el contrato “profesional” del que siempre habla Aguilar que le tuvieron que hacer pagandole un sueldo, y regalias a los padres para que se quede? O ese contrato es distinto? cambia cuando cumpla 18 años?

esto es el colmo…que boludos dios…cada dia se hacen odiar mas…

Como en las divisiones menores no existe la figura del contrato, lo que se firmó en su momento fue un convenio con sus padres (el padre en realidad era quien lo representaba). Por lo que se dijo en su momento, la familia cobró un resarcimiento económico, recibió becas de estudio para el y sus hermanos, y creo que el acuerdo incluía también un reconocimiento económico cuando Erik firmara su primer contrato profesional.

Porque River hace estas cosas tan ridiculas? Yo no puedo creer esto que estoy leyendo, es completamente desopilante…

De donde mierda salen los tipos estos que manejan a River? Yo ya no lo entiendo.

Sepu te digo lo q yo tenia entendido:
-Eran 5 jugadores
-El Villareal no se aseguraba ninguna prioridad sino que tenia la posibilidad de cambiar el 50% de 2 juveniles que queria
-Eran entre 8 y 9 palos en euros a pagar en 3 años
-Robert Flores no vino por parte de ese acuerdo sino que por la “buena relacion” despues de ese choreo y con la nueva politica del Villareal de comprar juveniles para dejarlos en otros clubes para que se formen termino callendo en River sin olvidar que creo que nos salio algo asi como U$1.000.000

Saludos, Gaston

Aha, mirá vos, asi fue la cosa…claro, ahora me acuerdo que creo que el 1º jugador de inferiores con contrato profesional fue Brian Sarmiento de Estudiantes, no?

Y, el acuerdo decía “un juvenil a elección”. Así de simple. Es patético esto. Y no, claro que River no ganaba nada salvo el hecho de que cierre todo a las apuradas con esa plata que entró por el paquete.

Es así tal cual. Así estamos y …

es medio raro pero viniendo de agularcha se puede esperar cualquier cosa lamentablemente

Y bueno el presidente de fútbol amateur podría haber evitado esto pero se abstuvo de votar junto a otras dos lacras como cavallero y barujel. Los favores se devuelven en la vida. Y más cuando sos un arrastrado y un corrupto. El piso en libertado, bah los dos pisos con el sueldito de la afip no se compran. Cuando en vez de velar por los intereses del club velas por los tuyos propios pasan estas cosas.