Erik Lamela se puede ir al Villareal GRATIS

Segun Lancioni, uno de los candidatos para las elecciones.

Es verdad que a Erik Lamela se lo puede llevar gratis el Club Villarreal por el convenio que tiene con River?

Si podría. Esas es una de las claúsulas perjudiciales que tiene ese infeliz contrato. Por eso mi enojo con los directivos que lo facilitaron. Los que votaron a favor y los que votaron dando el quorum.

Agrupación Tradicional River Plate: Entrevista a Carlos Lancioni

Asimismo, podria irse cualquier pibe que explote, lease Keko Villalba, Tortuga Fernandez, etc; segun tengo entendido.

Gracias Aguimal, vas a terminar preso o asesinado por algun chula hincha de River

Segun Lancioni, uno de los candidatos para las elecciones.

Es verdad que a Erik Lamela se lo puede llevar gratis el Club Villarreal por el convenio que tiene con River?

Si podría. Esas es una de las claúsulas perjudiciales que tiene ese infeliz contrato. Por eso mi enojo con los directivos que lo facilitaron. Los que votaron a favor y los que votaron dando el quorum.

Agrupación Tradicional River Plate: Entrevista a Carlos Lancioni

Asimismo, podria irse cualquier pibe que explote, lease Keko Villalba, Tortuga Fernandez, etc; segun tengo entendido.

Gracias Aguimal, vas a terminar preso o asesinado por algun chula hincha de River

es joda esto? lo de la dirigencia no tiene nombre…va terminar preso el gordo papudo ese…ni debuto y ya se puede ir gratis…:evil:

8| X( :confused: :expressionless: :frowning: :cry: Aguilarrr hijo de mil putaaaaaaa como permites que pasen cosas asi:evil::evil::evil::evil::evil:

me estan jodiendo?
por dios, jamas en el mundo existira algo igual como esta “dirigencia” la mas necia del mundo actualmente…jamas!

No creo, no se lo pudo llevar el Barcelona, no creo que se lo lleve ahora GRATIS Villarreal, por mas convenio que sea, ademas en este caso River no estaria ganando nada de nada, ni siquiera una suma ridicula como se nos tenia acostumbrados.

Osea, que gana River con esto? medio raro.

No no no esta dirigencia me hacen dar una bronca.

Es increible, ya no me asombra nada, solo quiero cerrar los ojos y abrirlos cuando aguilar se haya ido.

acordate que Aguilar es el Presidente, debe haber tantas cosas que nadie sabe, que estan ocultos…

Esta haciendo Campaña nomas, es como que YO candidato a presidente mañana diga que el Real Madrid mañana se puede llevar el Monumental gratis, ni en pedo se va Lamela, y espero que no debute con Aguilar en el poder…

cuando abras tus ojos te vas a querer pegar un tiro en los testiculos, no va a quedar nadie aca, ni reserva vamos a tner, que verguenza!

No se si es Gratis. Bah, por lo que tengo entendido del convenio, ej, si no les gusta Ríos, el contrato dice que pueden optar para cambiar por otro jugador. Claro, que como compraron el 50% del pase de esos 6 o 7 jugadores, si se lo quiere llevar del todo, deberían cambiar y poner algo de $, o no?

Aguilar, la concha de tu vieja!

no te puedo creeerrrrr

Sería una cargada. El convenio con el Villarreal existe, es verdad. Muchos porcentajes de juveniles jugadores de River pertenecen al club español, pero no creo que Lamela se valla sin que River saque un centavo de la operación.
Para mí, si se va, el Villarreal le tiene que comprar a River el porcentaje que nos pertenece.

Lo del Barcelona fue distinto… lo vinieron a buscar cuando tenia 12 años para llevarselo por la via de la patria potestad.

River le dio un porcentaje del pase a los padres, y algunos ofrecimientos mas, y el pibe se termino quedando.

Esta noticia tiene su fundamento en el contrato leonino que River hizo con el Villarreal, te acordas? El mismo por el que se vendieron grandes porcentajes de Higuain, Augusto, Rios, etc etc.

Habia una clausula que decia que si alguno de los jugadores no les convencia, lo podian cambiar por otro de forma unilateral, algo asi habia leido en su momento.

Me acuerdo que te vi el día que se voto por primera vez esto en el club a las puteadas, asi que te debes acordar

Saludos

Agrego: En su momento este contrato fue celebrado con el Locarno, pero no fue aprobado xque era una aberracion, dsps termino saliendo pero a favor del Villareal entre tinieblas…

ganaba que le den guita cuando no podía conseguirla de ningún lado… es lo que pasa cuando ya no se puede conseguir un peso mas del “mercado blanco” de guita.

Acaso river gano algo en esta gestion de aguilar? LO QUE IMPORTA ES QUE GANEN LAS MIERDAS QUE TENEMOS COMO DIRECTIVOS, la gente, el futbol, todo eso les chupa bien un huevo, que nefasta dirigencia por dios. Una verguenza esto, una mas.

DESTRUCCION AGUILAR

Que garron, pense q esto tmb estaba caido.

Que manga de hijos de puta…

Seguramente me pueden aclarar el panorama, pero lo de la opción del Villareal no es por un porcentaje ? el 30% creo que era…a menos que River, tenga el 30% de Lamela sin siquiera haber jugado…cosa que sería normal sin dejar de ser increiblemente pelotudo.

Exacto. Esto es otro curro mas -de los tantos- en la “gestion” de Aguimal e Israel.

Sino explicame que gano River cuando vendio el 50% de Higuain y en 3 meses cuando se fue vendido al Real Madrid habia perdido alrededor entre 4 y 8 millones de dolares en ese traspaso de manos… es tremendo lo que hicieron con el club, nos van a dejar en bolas de verdad.