de una ![]()
Ojala que si Gallo jeje, pero todavia no me responden estos…
Hay alguna manera de luchar sin haber guerras en nuestro país?
Nesecito ir al hospital:confused:
si te vas a otro pais que este en batalla ![]()
Jona:
Riverplatense88:
cuanto de habilidad hay que tener?
Jona contame como es mas o menos el examen de la FFAA ;No se, hay diversos examenes. A mi me tomaron uno de 39 preguntas (:twisted:) para hacer, algunas para completar y otras para responder, teniendo en cuenta el modulo de Guerra, algo del foro y algo de la vida (?).
Quizas te tomen algunas preguntas sobre las actuales guerras. Para ir entrenando, respondeme:
Argentina tiene pactos de proteccion mutua con Indonesia y con España, que pasa si Polonia nos ataca en Great Andes, activan los mpp? Justifica
si atacan great andes no se activa ningun mpp porque no es una region originaria de argentin
La idea es que responda RP, gallo boludo.
si te vas a otro pais que este en batalla ;
Si, es lo que habia pensado.
El tema es que ayer cambie de laburo y no me deja renunciar;)
uhhh entonces tenes que esperar o comprar panes mas caro o de ultima paquete de vitalidad
el_gallo_carp:
Jona:
No se, hay diversos examenes. A mi me tomaron uno de 39 preguntas (:twisted:) para hacer, algunas para completar y otras para responder, teniendo en cuenta el modulo de Guerra, algo del foro y algo de la vida (?).
Quizas te tomen algunas preguntas sobre las actuales guerras. Para ir entrenando, respondeme:
Argentina tiene pactos de proteccion mutua con Indonesia y con España, que pasa si Polonia nos ataca en Great Andes, activan los mpp? Justifica
si atacan great andes no se activa ningun mpp porque no es una region originaria de argentin
La idea es que responda RP, gallo boludo
naa esta bien, que responda nomas xD
quiero mi respuesta del examennn loco
TODOS SON DE MANUFACTURA??? Ofrezco trabajo en Rusia, pago 0,26 Gold al dia si sos skill 4.
skill 4 en que?
si manofactura a full :S
En land, es de hierro la empresa…
yo quiero mudarme de pais, pero me da paja renunciar al partido politico y al trabajo jeje
yo quiero mudarme de pais, pero me da paja renunciar al partido politico y al trabajo jej
ademas acordate que ahora entrar al ejercito asi que vas a tener que pedir licencia y creo q es solo por 15 dias esa es la parte mala de ser del ejercito xD
mierda…
no da entonces jeje porque en diciembre salgo de vacas y tengo que quemar ahi mi licencia jeje
ojala haya reprobado (?) jajjaja
mierda…
no da entonces jeje porque en diciembre salgo de vacas y tengo que quemar ahi mi licencia jeje
ojala haya reprobado (?) jajjaj
si es porque te vas de vacaciones es aparte, avisas y supongo q no pasa nada, distinto es si te queres ir a otro pais ahi si licencia
ahh de una entonces ![]()
Felicidades Soldado , has egresado
Calificación: 9
Dentro de horas seras asignado a un Regimiento
Fijate siempre en Pelagatos
Saludos
![]()
pelagatos?
ahh de una entonces
Saludos
pelagatos
Erepublik :: Ministerio de Defensa ARGENTINO
Soldado
1234
es para ver en que regimiento te ponen y si te bajaron y subieron a un nuevo regimiento tmb.
ea me llego esto
Soldado
Has sido asignado al 17° Regimiento
eesaaa estas en el mismo regimiento que yo rp jejej
Riverplatense88:
ahh de una entonces
Saludos
pelagatosErepublik :: Ministerio de Defensa ARGENTINO
Soldado
1234
es para ver en que regimiento te ponen y si te bajaron y subieron a un nuevo regimiento tmb.
ea me llego esto
Soldado
eesaaa estas en el mismo regimiento que yo rp jeje
ahh no sabia que tenia que mirar esa pagina jaja
Que grande capoo! somos ahora amigos de Regimiento tambien jaja
nos mantenemos informados entonces por cualquier cosa
Montyx:
Riverplatense88:
ahh de una entonces
pelagatosErepublik :: Ministerio de Defensa ARGENTINO
Soldado
1234
ea me llego esto
Soldado
eesaaa estas en el mismo regimiento que yo rp jejeahh no sabia que tenia que mirar esa pagina jaja
Que grande capoo! somos ahora amigos de Regimiento tambien jaja
nos mantenemos informados entonces por cualquier cos
see a full :mrgreen:
che las FAA no me respondieron masss 3 solicitudes mande alguien em ayuda’!?!
rp88 tenes que dar el presente aca:
Registro de Asistencia
kilvax la verdad ni idea, gallo jona o igna deberian saber
che las FAA no me respondieron masss 3 solicitudes mande alguien em ayuda’!?
supongo que ya tenes la ciudadania del foro asi que comunicate con alguna autoridad
Mandale un mp T:
Conectarse