que pasa si por ejemplo mi hermano se hace una cuenta en esta pc y le pasa los 5 golds que tiene a mi cuenta?
te banean eso pasa
LOS QUE YA PELEARON ANOCHE ANTES DE LAS 5AM Y AUN NO LO HICIERON HOY ESPEREN A LA 1:30 AM QUE SE ABRE LA DE GREAT ANDES! a menos que se tengan que ir antes de esa hora…
Gente se nos viene la noche Polonia potencia mundial esta por firmar un pacto de mutua proteccion con Peru
PD: Ferpu ya estas en condiciones de pelear, hacelo 1 sola vez y anda al hospital y no peles mas en lo que resta del dia (el dia termina a las 5am)
Estamos en el hornooooo… España puede aliarse con nosotros?
Solo si viajan a nuestro pais, porque si firmamos un MPP no se activa hasta que nos ataquen una region originaria
Yo ya peleé hoy a la 1 de la tarde.
Riverplatense88:
el_gallo_carp:
Gente se nos viene la noche Polonia potencia mundial esta por firmar un pacto de mutua proteccion con Per
Estamos en el hornooooo… España puede aliarse con nosotros
Solo si viajan a nuestro pais, porque si firmamos un MPP no se activa hasta que nos ataquen una region originari
ahhh buena la aclaracion…
ma si me gasto todos mis ars para esta guerra en armas, hay que pelear hasta lo ultimooo
el_gallo_carp:
Riverplatense88:
Solo si viajan a nuestro pais, porque si firmamos un MPP no se activa hasta que nos ataquen una region originari
ma si me gasto todos mis ars para esta guerra en armas, hay que pelear hasta lo ultimoo
:lol::lol::lol:
ya fue, yo creo que voy a hacer lo mismo
igual mucho no ayudo
ajajaj
Riverplatense88:
el_gallo_carp:
ma si me gasto todos mis ars para esta guerra en armas, hay que pelear hasta lo ultimoo:lol::lol::lol:
ya fue, yo creo que voy a hacer lo mismo
igual mucho no ayudo
ajaja
pero cuando quedemos pobres, vamos a poder decir “deje todo por el pais” (?) jajaja
che como es esto.
polonia se va a aliar con potencias para ganarnos?
el_gallo_carp:
Riverplatense88:
ma si me gasto todos mis ars para esta guerra en armas, hay que pelear hasta lo ultimoo
mejor doname esas armas a mi que van a ser mas utiles :mrgreen:
y ami doname gold que me van a ser mas utiles:lol:
doname donate
Esta batalla está asegurada muchachos…
Diber y Gallo Democratas cobanis…
Pero como se va a aliar con Peru, si nosotros estamos ayudando a los peruanos ahora o no?
El presidente de peru es polaco.
estaba pensando en que podria reabrir la empresa y trabajan por 2ars + 2 armas para que puedan usarlas en la guerra, pero tengo que hacer unas cuentas para que ver que no de perdida, las armas sobrantes las venderia para cubrir gastos
que les parece la idea?
Esta buena… empleame ![]()
che gallo, como hago para mandarme gifts? ya los compré…
Si lo haces me meto en tu empresa gallito…
Esta buena… empleame
che gallo, como hago para mandarme gifts? ya los compré…
tenes que donarselos a otro y que ese otro te los regale, donamelos a mi y te los regalo
Si toda bien gallo mientras no me pongas en negro y me garques…
estaba pensando en que podria reabrir la empresa y trabajan por 2ars + 2 armas para que puedan usarlas en la guerra, pero tengo que hacer unas cuentas para que ver que no de perdida, las armas sobrantes las venderia para cubrir gastos
que les parece la idea
Seria un plan de tanquesitos foristico?