ya mande formulario
y para el ejercito como hago?
sirve de algo para la guerra que yo este en la academia?
Kilvax: Empezas en la Academia, cuando tengas 5 de Fuerza de toman el examen. LEE LAS GUIAS de Guerra.
Rp: NO.
academia del ort…:evil:
che que pasa que ahora enla aprte de guerra no se ve nada directamente
sale esto
No hay guerras que coincidan con tus criterios de búsqueda.
que raro por que siempre aunquesea no estaba activa pero aparecian un par…
Estoy pegando muchos faltazos en el trabajo en cualquier momento me pegan una patada en el orto. :lol:
Estaba acostumbrado a trabajar con Gallo que hacia lo que se me de la gana. :mrgreen:
hay que dedicarnos solamente a la guerra con Peru:cool:
para cuando la guerra… decian para el domingo a la noche y hoy ya es jueves
hoy recien termina la votacion de Chile y ahi arranca el tema…
pacienciaa, no es facil jeje
Me llegó un mail que me asignaron a las FFAA.
Y busco en la página de las fa y me aparece que estoy en :
ACADEMIA -ASIGNADOS- B
alguien me explica que es esto por favor? rp o jona o gallo?
piola…
siempre pareciera que tenemos que matar perucas pero al fin y acabo los estamos ayudando jaj
jajaja claro, les estamos ayudando…
Benji quiere decir que estas en la academia de la FFAA, ahora espera y cuando llegues a los 5niv de fuerza ahi rendis el examen y te metes en el ejercito
Me subieron el salario a $3 xD
jajaja claro, les estamos ayudando…
Benji quiere decir que estas en la academia de la FFAA, ahora espera y cuando llegues a los 5niv de fuerza ahi rendis el examen y te metes en el ejercito
Me subieron el salario a $3 x
ami tambien jaja estas en mi misma empresa o me parece ?
Comida Tupac Amaru
no es la misma empresa pero festejemos el aumento jaja
hoy entrene nomas, no trabaje por q no habia recursos
me falta 12 de vitalidad para los 40 ![]()
bien ahi man… seguimos a la espera haber si gallo o jona te dan una mano, ojala llegues asi cuando hay guerra poder luchar e ir al hospital
La guerra con Perú, empieza mañana a las 20:30, si no me equivoco, los primeros 2 días se va a luchar en Chile (lucha ya pactada) y dps de “derrotarlos” se pasaría a Perú.
Según leí, Perú tiene más tanques que nosotros, asi que quizás, no sea una guerra tan fácil como se pensaba…
La guerra con Perú, empieza mañana a las 20:30, si no me equivoco, los primeros 2 días se va a luchar en Chile (lucha ya pactada) y dps de “derrotarlos” se pasaría a Perú.
Según leí, Perú tiene más tanques que nosotros, asi que quizás, no sea una guerra tan fácil como se pensaba…
Sep, los polacos tienen muchos tanques.
Ferpu, ahi te mando unos gifts.
Compra comida.
Chile le declaró la Guerra a Argentina. En 24 hs empieza la “guerra” en Norte Grande. Ni se les ocurra gastar una sola arma para esa batalla.
esaaaa ya me compre 3 arma para mañanaa, toma shilenooooo
jajaja joda… ya no veo la hora de llegar a Peru
la guerra de Peru va a ser mas dificil de lo esperado (?)