eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Gallo garpa bien?

Entonces soy el unico boludo que se unió al mismo partido que gallo. :lol:

No Lega no te conviene te tiene como esclavo todo el día y encima te garpa poco, te lo digo por experiencia propia.

Gracias Jona ahora entendi y voy progresando!:stuck_out_tongue:

Me inscribí en una panadería. Se terminó el juego. 1 día trabajado y listo… Un embole…

bueno, ya soy nivel 3 :smiley:

Para mi tiene que salir el partido del foro… Y no necesitamos foro, ya tenemos este :wink:

Sep, podría ser.

Se hace embolante… es el 3er dia q me meto y siempre igual…trabajar, ejercito…comprar comida and finished! cuando voy a tener nivel para q se ponga mas dinamico?:slight_smile:

calculale 3 dias mas pablito, ahsatq llegue al 6…

Bueno de 10, avisen si arman un partido porque si no me meto en la izquierda social democrata:P

jajaj :stuck_out_tongue:

a partir del 6 creo q ya podes luchar, y ahi empezas a subir niveles a lo pavote…

jairo vos sos crack, no como el puto de igna y lea :evil:

PD: Igna y Jairo les acabo de dar un aumento de sueldo para que dejen de hacerme mala fama :lol:

para entrar a las elecciones legislativas y presidenciales tenes que estar dentro del top5 de partidos con mas afiliados y en este momento el 5to tiene 161 afiliados, medio complicado que junten tanta gente solo en este foro…

Bien, me subiste $0,50, mejor que cuando me subiste $0,10 :lol:

Igual, la onda es que se una gente no solo de este foro al partido…

Pablo, desde nivel 5 podes empezar a pelear, subir vitalidad, etc.

El tema es que al principio se dispone de poco dinero…

gallo, y mi aumento?

daaaaaaaaaa la concha bien de la lora me colgue y ayer no trabaje y ahora no voy a tener esa medalla de mierda. :evil::evil::evil:

Gallo cuánto me aumentaste? un centavo? y ahora con esto que puse arriba me lo vas a descontar? :lol:

Yo creo que mas que la medalla de mierda, lo que vale son los 5 gold que te dan :twisted:

Ahh mira vos este gallo puto no me dijo nada. :evil:

Claro, si trabajas 30 dias seguidos te dan 5 gold (cada gold hoy vale 42 ARS!!). Lo mismo si subis 5 niveles de fuerza, si sos congresista, presidente, dueño de medios, etc…

de que te quejas yo ayer por pelotudo perdi mi presentismo de 95 dias seguidos me quiero matar :cry:

Igna es mas responsable que vos asi q le di mas aumento, vos te tomas muchos francos :lol: