eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

gracias, hasta cuando tengo q trabajar y entrenar solamente? los 30 dias q me dice por ahi?

en teoria tenes que hacer siempre, o por lo menos trabaja, de ultima no entrenes para que no te saque tanta vitalidad, hasta que te estabilizes por lo menos

ferpu ya te di 4 regalos y te iba a dar mas pero llegastes al limite de subir 10 de vitalidad…

Tengo regalos de mas, alguien necesita?

Me cagastes vos christian con los 6 que le distes, tengo 5 regalos de mas al dope :mrgreen::mrgreen:

Mañana cuando me levanto te doy 5 regalos mas ferpu, y si dejas el juego acordate de mi :mrgreen::mrgreen:

Hay guerra entre Lituania y Latvia. :smiley:

riverplatense vos sos h3-man? :xd:

Diber mañana me das uno?

no necesito tu lastima :exclaim:

mentira, gracias :oops:

Te los doy ahora nacho, u hoy ya te dieron los 10?

Pasame tu user ingame asi te agrego como amigo y te encuentro al toque…

Ferpu, mañana te mando un par de regalos…

Avisen cuantos regalos mandan que sino me clavo con 5 regalos como hoy :mrgreen::mrgreen:

Si me dieron los 10 xD

User: Nachoo_2219

jona regalame algo nunca me regalaste nada :mrgreen:

Ahi te agregue como amigo, aceptame viteh xD

Pero el regalo no es una pelota de futbol, es para subir la vida :lol::lol:

no pero yo no pido vida, pido oro o ars:mrgreen:

Jajajaja los golds y ars SE GANAN, no se regalan. :stuck_out_tongue: Como los clasicos

la vitalidad tambien se ganaaa y le dan igual :mrgreen:

vos manda :twisted::twisted:

Ahi te mande 5 regalos ferpu…

Quiero pelear y me aparece el gallito sin cabeza :cry::cry:

hoy me llego casi la ciudanania pero tenia que responder un mensaje que me preguntaba 3 cosas , 1 si resindia en eargentina , 2 si estaba registrado en el foro argentino , y 3 que tenia que tener el mismo nombre de erepublik que en el foro

jajaja guardalo esos 5 y dale hoy a ferpu, tiene que segir subiendo su vitalidadd jeje

asi es capo;)
Jona hace el padron!!! :cool:

mentira, todo se regala, no seas amarrete:lol:

ahi le di 5 regalos a ferpu y llego a su limite de 10pts por hoy, mañana sigamos con lo regalos que le falta poco para poder pelear e ir al hospital.
Ferpu porque no estas subiendo de niver? estas trabajando y/o entrenando? hace eso asi subis de nivel…
estamos invirtiendo como el barsa con messi ehh :lol:

capo pelea ya una vez hoy y anda a al hospital, asi quedas con vitalidad alta :wink:
y aceptame la solicitud de amistad que te mande como 100 veces hehe