Te lo tomastes mal y te revoleo algo, avise…
ferpu:
Diber:
Dijo diber (?
:lol::lol
te colgaste y no aparecist
Te lo tomastes mal y te revoleo algo, avise.
no me lo tome mal, no encontre un icono como para poner ahi
Kilvax, para que queres presentarte al Congreso? Tenes que estar en un partido y ser miembro activo de ese partido. No es joda el congreso. Ademas sale 2 golds presentarte me parece…
Kilvax, para que queres presentarte al Congreso? Tenes que estar en un partido y ser miembro activo de ese partido. No es joda el congreso. Ademas sale 2 golds presentarte me parece…
2 gold? Eso no sabia…
Diber:
ferpu:
te colgaste y no aparecist
Te lo tomastes mal y te revoleo algo, avise.
no me lo tome mal, no encontre un icono como para poner ah
La tenes adentro sin duda (?
Hay WGs abiertos, aprovechen…
Sos crack jona, ahi entro…
Ya pelie, mañana dejo de ser cabo :D:D
Se retrasa la operacion Ceviche, el presi no solto los golds aun… :twisted:
Che no lo jugue una semana por que se me rompio el modem y ahora tengo poca vitalidad, alguno me manda un regalito?
Aparte la ciudadania no llega
PEDI gifts ahi y te mandan, es el Ministerio de salud. Recuerden tener varios panes siempre, por las dudas… Tampoco no se ceben y compren 20 panes…
Pero jona no tengo ciudadania…me dan igual?
Recien revise el thread, primeros dos que pidieron ayuda: LEGALIZENLA Y H3 MAN… Jajajaja :lol:
Che no lo jugue una semana por que se me rompio el modem y ahora tengo poca vitalidad, alguno me manda un regalito?
Aparte la ciudadania no lleg
cual es el nomb. tu ciudadano?
joda tirale unos paness jeje
Cuando te acepten la ciudadania, te van a dar.
Ahi te mando un par de gifts
Vitalidad, nick? direccion?
jona que son WGs?
Recien revise el thread, primeros dos que pidieron ayuda: LEGALIZENLA Y H3 MAN… Jajajaja :lol
![]()
WGs son War Games, osea JUEGOS DE GUERRA. Guerras pactadas para que los soldados entrenen.
![]()
[quote=“KIlvax, post:694, topic:77027”]
jona que son WGs
[/QUOTE]que hay guerra para luchar
Panes tengo 10.
Mi nick es Nachoo_2219
Direccion?
hay que hacer un padron de los usuarios de aca y que al lado diga el nick del juego y pone en la 1° pag jona
joya jona gracias por la info
a 2 pts de lvl 13 :mrgreen: