eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd (montyx dijo gallA :roll:)

cheeeeee tanto peru y peru pero no hay una guerra con peru! cuando peleamos loco

Se le pudrió a hungría…

A los que saben de fulbo y quieren golds, jueguen al GOOOLD en el foro del juego. Con suerte, ganan buenos premios. Ademas tienen el rotobingo.
Con armas ahora es un desperdicio, de hecho yo aun no uso mas que alguna que me regalaron un dia. La operacion a PERU empieza en unos dias, vamos a tener High por mas de un mes seguramente. NO SE CEBEN PELEANDO.

A los que me dijeron cagón, parece que quieren ser explotados por los brasucas…:twisted:

q parte del foro?

Gana Premios importantes! - Juegos Argentina

Igual no se quemen los golds ahi, lean bien y pregunten como se juega.

joya hay guerra… subi a 11

Y recién ahora avisás?!?
BOTÓN
jajaj

mi referrer todavía no me dio ni la hora…

jajaj faltan 23 horas para q termine asi q tenes tiempo :mrgreen:

Con un poco de suerte, dijo un congresista, el domingo a la noche estamos peleando por la liberacion de Peru.

jona sirve de algo crear una organizacion? (creo q era una organizacion lo q podia crear, no me acuerdo bien)

Hasta que no seas PRO en el juego como alguna vez lo fue el gallo: NO. PERDES GUITA.

la otra vez compre gold porque se estaba devaluando la moneda me costo 46ars cada gold, y ahora esta a 39ars… q bronca :evil:

Jajajaja yo acabo de comprar a 39… no me di cuenta de comprar ARs ayer a 0.023, llego a 0.03 anoche. Terrible…

yo me levante y vi el ars a 0,028 y el gold a 38 y empece a putear jajaja

Gallo, estoy desempleado. Dame laburo.

trabajarias por 3ars?

Tengo 4.5 de skill gallo. Te laburo por 6.6 ARS y solo porque sos vos.

[b]

El Director General de AIG | Bersa ha cambiado tu salario de 3.81 ARS a 2.8 ARS.

HDP! voy a renunciar y buscar otro[/b]

ahaa vos tenes que ver en mi reduccion de salarioo, no?:evil: jajaj que bronca mañana me cambio de laburo

te estaba jodiendo por el momento sigue cerrado el boliche, tal vez cuando conquistemos peru instale una fabrica de hierro y reabra la de armas…

jajajaja se ve que como se revaluo el ars te bajo el sueldo, a mi tambien me paso en su momento