Jajajaja naaah, va de onda Kilvax, cada uno juega como le parece ![]()
pasa q no lei el thread, fui a ver si habia guerra de una , mañana peleo 1 vez y me curo y listo ![]()
Jona entrega un gold del que te dimos pa los pibes (?
Ya soy de vuelta verde en el foro de eR :D:D
+1
yo siempre que peleo antes entreno y el otro dia a la noche me fijo y no habia entrenado por lo tanto di por hecho que no habia peleado en el resto del dia, conclusion termine en 41 de vitalidad y no me aparecia el puto hospital jajaja asi que espere al otro dia y pelee 1 vez y al htal asi que quede en 81 y dsp se acabaron las guerras xD ahora si ya lo tengo el 90 y mañana 99 ![]()
que? no les da nada jona? yo a mis referers aunque sea un arma les regalo, que rata este jona
Jona tira un gold y te doy los 2 pan:lol:
:lol:jajaj a mi no me dio ni 2 panes
e soy nivel 10
tengo 98!!! de vitalidad, jona, vos q decis, me enlisto al ejercito?
Che en el foro de eargentina no tengo mas en verde el nick ahora lo tengo como violeta oscuro…
que onda? saluteees
reconfirmaste tu ciudadania?
Formulario confirmacion Ciudadania Foro eArgentina
Jajajaja no le doy golds ni en pedo, ya me imagino que se lo gastan en WP… :twisted:
Si viene la guerra con Peru, yo que tengo golds y el gallo que tiene una empresa de armas, le donamos pistolitas a los muchachos… ![]()
grande jonaaa yo quiero una ak 47 :mrgreen:
cuantos golds tenes jona?
Pocos, he invertido en la moneda serbia y en la boliviana…
si, yo tengo armas y vos tenes golds, podemos hacer un lindo negocio ![]()
no entiendo este juego ![]()
Si vendes a buen precio, avisa asi compro para la muchachada…
no entiendo este juego :
Pregunta si no podes avanzar ![]()
no lo jugues
me kede en el copmienzo, no se q hacer
fijate q arriba a la derecha , casi en l a punta, hay un consejero, hacele caso, ese sabeee
jona y gallo dale eeeeeee compren arma pa los pibessssss yo qiero una m4a21 o una ak 47 acuerdense:cool:
me kede en el copmienzo, no se q hace
Todos los dias (que puedas) tenes que trabajar y entrenar minimamente.
Necesitas trabajo? Anda acá: Company | Escuela de Manufactura II y pone aplicar. Esta es la empresa del Estado para que trabajen los nuevos. Luego anda a MIS LUGARES - COMPANIA - TRABAJAR.
En segundo lugar: Luego, de trabajar, anda a MIS LUGARES - EJERCITO - ENTRENAR.
Estos son los dos pasos que tenes que hacer a diario (si podes.)
Una cosa mas: Anda a MERCADO - MERCADO. En las opciones selecciona COMIDA y compra un par del pancito mas barato.
no lo jugue
Que te hizo el pobre juego?
hice click en trabajar y me dice q ya esta, eso tengo q hacer todos los dias?