eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Bien ahi jona! congratz!

Te dimos de comer toda la vida con los referers, son un rata :lol:

2 tickets y 4 GIFTS. Pierdo dos por viaje.

Alguien me quiere serruchar el piso me parece :twisted:

Gracias Monty, sos el que sigue :smiley:

Alguien quiere cobrar aun menos parece…:twisted:

Con el sueldo de la gente no se jode jona :lol:

No te preocupes Diber, si te lo baja yo te lo subo. Ahora me estoy dedicando a eso :twisted:

Tiene previsto algún fin este juego o es ad eternum hasta que los jugadores se vayan aburriendo y abandonando el mismo ?

Ad eternum.

Como todo browser-game, a medida que va creciendo en usuarios, busca su rédito económico y para lograrlo, limita cada vez más las acciones “free” (que son las que en un primer momento, hicieron que el juego sea atractivo para la gente), obligandolos a desembolsar guita si es que quieren progresar. Ahora a fin de mes sale una nueva versión, donde se aplica exactamente lo que dije.
Si bien muchos van a dejar de jugar, muchos otros van a seguir jugando y una gran parte de esos, a la larga terminan gastando guita.

Vos tendrías que revivir a tu personaje y empezar a jugar, tendrías aptitudes para la parte política :stuck_out_tongue:

Entiendo … tenía ganas de jugarlo a este, está bueno … pero tuve una experiencia muy adictiva con browser-games … el OGame lo jugué 2 años y me quemó la cabeza … me levantaba a las 3 am para hacer fleetsaving … no quiero volver a pasar por eso, me costó mucho rehabilitarme :smiley:

En realidad, para este no necesitás demasiado tiempo. El 80% del juego se da mediante foro, o sea que, leyendo un poco todos los días te ponés al tanto de la situación y no te demanda demasiadas horas.
El juego en si, te toma menos de 30 mins por día (y soy generoso).
Si estás enlistado en el ejército a veces que luchar en el cambio de día europeo y ahi si hay que pegar tipo 4, pero tampoco es obligatorio.

Si tenés tiempo, dale para adelante que seguramente te va a gustar el juego, y no te vas a intoxicar como con el OGame.

Igna, en toda promocion que hagas del juego no te olvides del PDRA :mrgreen:

el ogame si, te consume la vida, un dia que te quedas dormido y fuiste, meses y meses de esfuerzo juntando una flota respetable desaparece en una noche y con mucha suerte te quedaba una luna y escombros para recoger :lol:, por suerte Erepublik no es asi, aca el juego en si te puede ocupar entre 2 y 5 minutos (al menos con esta version, con la proxima tal vez unos minutos mas) pero si te metes en serio en el juego vas a estar en el foro debatiendo, peleando, riendote, festejando triunfos del pais y lamentando las derrotas.
Para mi, el objetivo del juego es lograr que tu pais sea potencia mundial :stuck_out_tongue:

PD: jona, mas larva no podes ser :evil:

Jaja, pero calculo que Millo tiene bastante autonomía para no dejarse convencer de ir al PDRA, asi que ya lo veo inútil cualquier intento de convencimiento :stuck_out_tongue:

Gallo, vos tenés que volver al PDRA, es tu lugar de origen y la causa por la que varios estamos ahi :stuck_out_tongue:

Habla por vos, a mi no me llevo gallo… Debo ser el unico boludo que me lei todas las plataformas para elegir un partido :lol::lol:

si :lol:

PD: como el cabio al BS, no solo perdieron su partido sino que reventaron todo su gold (unos 70) en adds :lol:

JAjajaja, aparte el nombre que le pusieron :lol::lol:

Podriamos empezar a hablar del V2 aca, yo no entiendo el tema panes, me compre 2, y cuando voy a la beta me dice que no tenia panes 8|

Diber, cuando te saques las ganas de pelear, MP asi volves a Manufactura II. Hay lugar en las estatales por si quieren venir a hacer fortuna…

Ya mande Jona MP… Espero respuestas :mrgreen:

jona porque no le cambias el titulo al th?? es medio FAIL el “hola bolivia” jaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahora lo borro :twisted:

Estamos atacandolos en la Beta… :twisted: