eRepublik - Simulador Economico, Politico y Militar.

Cuanto tenes de vitalidad?? Registrate en el foro argentina, pedi ciudadania y anda al ministerio de salud diciendo que tenes vitalidad bajisima, te van a regalar cosas para subirla.

gallo hijo de puta lo cerraste nomás, me dejaste en la calle. :evil:

Por suerte mande el CV y conseguí laburo rapido.

A los que esten por arriba de nivel 6 y quieras, pueden enlistarse en el ejercito.

La verdad que si, te ayuda a entender muchas cosas… El proyecto de universidad para progresar esta muy interesante, me gusta… Cual es tu usuario?

Yo me uni a PDRA, me gusto la carta organica y que se yo :stuck_out_tongue:

Me enliste hace 4 dias pero todavia no me respondieron… Tarda mucho?

Ta bueno el juego eh…recien ahora lo juego mas seguido por cuestion de tiempo, ya mande la solicitud para la ciudadania pero no me la dan porque no me encuentran registrado en el foro con el mismo nombre del juego, cosa que estoy seguro de que si:confused:…

si la primera etiqueta me mato esta más todavia “gallo quebrado” :lol:

Mi user es JonaRosario. En ambos lados.
Con respecto al foro, está muy bueno. De hecho, lo más importante del juego pasa en el foro, ahí se discute todo, proyectos, ideas, guerras, mpp, etc. En relacion a esto ultimo, desde el dia 712 cada MPP va a salir 100G!!! Tendriamos que elegir buenos aliados ahora…

El ejercito? Tardan un toque…

Que mala eleccion hicieron los Democratas, 3 congresistas tienen nomas. Los republicanos tienen mayoria.

Muchachos, cuidado con la vitalidad. Vi a varios con menos de 40…

yo tengo 98 por q hoy no hubo guerra, y no subi un puto nivel :S

quebrado? tengo mas plata que todos ustedes juntos :twisted: que haya cerrado el boliche no quiere decir que haya gastado toda la guita

puta madre, ahora en un rato salgo para baires en micro, y ahora no anda eR, :@ hoy no voy a poder hacer trabajar ni entrenar

Jona, como enlisto el ejército?

En el Foro, subforo de Ministerio de Defensa.

Dondes tengo que ir para la ciudadania?

Formulario para obtener la ciudadana eArgentina

Lean el subforo de Guias y ayudas, hay cosas muy interesantes.

Que guerra se armo eh! Alaska está en juego: Actualmente bajo dominio Hungaro, pero USA va por la recuperación…

Sigan la batalla!

Batalla | En la región Alaska entre países: Hungary y USA

Se, ya mande la cosa. Y estoy viendo las guias. :stuck_out_tongue:

Nosotros somos aliados de Hungria? O vamos a a ser?

Si. Si no fuera un miserable que pego 17 me iria a Alaska a pelear por los hungaros.

si, somos aliados y ya fue enviado parte de nuestro ejercito desde el 1er regimiento hasta el 5to, yo soy del 6to :frowning:

Eso es mala suerte. A los que mandaron, les dan armas? :twisted:

tengo entendido de que si les dan armas

Verdaderamente meado estas.

132k abajo van los hungaros. Gallo anda a ayudar…