Erase una vez... Millonarios...

Tiempos gloriosos aquellos en los que River no tenia problemas en hacer fichajes aquellos tiempos en los que todo el mundo queria jugar en river de aquellos glorisos tiempos de campeonatos tras campeonatos copas internacionales jugosas ofertas por cualquier jugador de este glorioso club donde no habian problemas de fichaje hemos quedado en un equipo que hace historia claro es river siempre tiene que hacer historia pero nunca tan negaiva como hasta la que se hace hoy en dia quedando ultimo en un campeonato donde la bosta sale campeona si dudosamente pero salieron campeones es triste y hasta por llorar me da al saber todo lo que pasa pero porque le dicen los millonarios a este club que al parecer esta iendo a un abismo sin fin bueno se remonta a los años 30 por la altisima cifra que pagarian por el pase de carlos peucelle y bernabe ferreyra grandes glorias del club que pensarian ellos si aun vivieran y vieran esta actualidad no me inmagino que pensaran o que pensara el feo hoy mas en dia los otros clubes pueden jactarse de llamarnos gallinas ya ni oscar pinino mas podra defendernos remontando que en aquel entonces cuando tiran la gallina a la cancha el la revolea hasta la platea porfavor un jugador que al ver lo que la hinchada pedia hacia todas estas cosas “imposibles” que le pedian. Es triste ver la clase de plantel que recibe este presidente gracias a Dios no llego antes del centenario señore river no depende de regreso de jugadores de jugadores “insignias” river necesita de jugadores que jueguen por amor a la camiseta por amor a la hinchada por amor a la gloriosa banda que an llevado tantos idolos no jugadores hinchas de boca no jugadores que juegan por amor al dinero y que usan este club como vitrina para saltar donde kedaron esos jugadores que por amor a la camiseta no se fueron del club todo tiene su etapa en el futbol llegaron las vacas flacas para el club de mis amores per oasi como llegaron estoy muy seguro que vendran las vacas gordas y con esta una etapa aun mas gloriosa del club ganando lo que jueguen yo nunk e estado en el gloriodo monumental ni siquiera en la argentina pero una vez river vino a jugar a panama y casi me mato por por lo menos extenderle la mano a alguno de los jugadores en aquel entonces vinieron jugadores como sambueza higuain carrizo y fue la mas grande alegria para mi saber que veria al club de mis amores jugar pero al ver la actitud de jugadores como sambueza que jugaban solamente como para mostrarse y decirle adios al club me dolio viendo el futuro de river veo que lo que viene se torna peor pero espero que de la mano de los pibes aquellos que amen la camiseta de verdad lleguemos a tener algo de la gloria que siempre caracterizo a este club porfavor papada andate y llevate todos estos males q nos as dejado basta de la ventas de porcentajes de los jugadores basta de hinchas de boca en la institucion como jugadores y directivos porfavor si se tienen que ir todos que se vayan pero regresenle la gloria a river basta de abreus de ahumadas de cabral que bajo an caido usando estos jugadores que son de descenso traigamos al burrito al cabezon al torito al ogro a demichellis a jugadores que demuestren y den la talla para estar en river que quieran estar en esta institucion prefiero ver a un jugador celebrando un gol besandose la banda que siendo amargo es hora de armar un buen plantel en base a las inferiores e irlo reforzandolo con jugadores del club que amen esta camiseta vamos river que sos el mas grande lejos y lo seguiras siendo

bueno esto solo lo escribi para desahogarme de este dolor y odio que llevo por dentro saludes y aguante desde panama para river el mas grande

Tiempos gloriosos aquellos en los que River no tenia problemas en hacer fichajes aquellos tiempos en los que todo el mundo queria jugar en river de aquellos glorisos tiempos de campeonatos tras campeonatos copas internacionales jugosas ofertas por cualquier jugador de este glorioso club donde no habian problemas de fichaje hemos quedado en un equipo que hace historia claro es river siempre tiene que hacer historia pero nunca tan negaiva como hasta la que se hace hoy en dia quedando ultimo en un campeonato donde la bosta sale campeona si dudosamente pero salieron campeones es triste y hasta por llorar me da al saber todo lo que pasa pero porque le dicen los millonarios a este club que al parecer esta iendo a un abismo sin fin bueno se remonta a los años 30 por la altisima cifra que pagarian por el pase de carlos peucelle y bernabe ferreyra grandes glorias del club que pensarian ellos si aun vivieran y vieran esta actualidad no me inmagino que pensaran o que pensara el feo hoy mas en dia los otros clubes pueden jactarse de llamarnos gallinas ya ni oscar pinino mas podra defendernos remontando que en aquel entonces cuando tiran la gallina a la cancha el la revolea hasta la platea porfavor un jugador que al ver lo que la hinchada pedia hacia todas estas cosas “imposibles” que le pedian. Es triste ver la clase de plantel que recibe este presidente gracias a Dios no llego antes del centenario señore river no depende de regreso de jugadores de jugadores “insignias” river necesita de jugadores que jueguen por amor a la camiseta por amor a la hinchada por amor a la gloriosa banda que an llevado tantos idolos no jugadores hinchas de boca no jugadores que juegan por amor al dinero y que usan este club como vitrina para saltar donde kedaron esos jugadores que por amor a la camiseta no se fueron del club todo tiene su etapa en el futbol llegaron las vacas flacas para el club de mis amores per oasi como llegaron estoy muy seguro que vendran las vacas gordas y con esta una etapa aun mas gloriosa del club ganando lo que jueguen yo nunk e estado en el gloriodo monumental ni siquiera en la argentina pero una vez river vino a jugar a panama y casi me mato por por lo menos extenderle la mano a alguno de los jugadores en aquel entonces vinieron jugadores como sambueza higuain carrizo y fue la mas grande alegria para mi saber que veria al club de mis amores jugar pero al ver la actitud de jugadores como sambueza que jugaban solamente como para mostrarse y decirle adios al club me dolio viendo el futuro de river veo que lo que viene se torna peor pero espero que de la mano de los pibes aquellos que amen la camiseta de verdad lleguemos a tener algo de la gloria que siempre caracterizo a este club porfavor papada andate y llevate todos estos males q nos as dejado basta de la ventas de porcentajes de los jugadores basta de hinchas de boca en la institucion como jugadores y directivos porfavor si se tienen que ir todos que se vayan pero regresenle la gloria a river basta de abreus de ahumadas de cabral que bajo an caido usando estos jugadores que son de descenso traigamos al burrito al cabezon al torito al ogro a demichellis a jugadores que demuestren y den la talla para estar en river que quieran estar en esta institucion prefiero ver a un jugador celebrando un gol besandose la banda que siendo amargo es hora de armar un buen plantel en base a las inferiores e irlo reforzandolo con jugadores del club que amen esta camiseta vamos river que sos el mas grande lejos y lo seguiras siendo

bueno esto solo lo escribi para desahogarme de este dolor y odio que llevo por dentro saludes y aguante desde panama para river el mas grande

en la ultima parte dejiste el deseo de todos, pero lamentablemente son solo esperanzas q se consumen cuando se recuerda a aguilar

saludos para panamá!
todo hincha de river, siente lo mismo, dolor, odio, hacia aquellos que hacen que river esté hoy asi!
otra cosa… creo que estan en extincion los jugadores que juegan por amor a la camiseta… todo esta manejado por la guita!

Ya la vamos a recuperar. Solo falta 1 año. Y solo tiene que ganar 1 persona. Carlos Avila. La gran esperanza que tenemos TODOS.

Ojala recuperemos lo antes posible la grandeza que siempre tuvo River Plate a lo largo de su historia…
Saludos a Panama!!

solo falta menos de un 1 año, para volver hacer RIVER PLATE. el mitico y peligroso equipo :smiley:

diciembre de 2009 en elleciones ahi esta la respuesta para reconstruir el club

diciembre 2009 por favor, APURATE!

:cool:Perdon, ¿alguien tiene una respuesta diferente a la de que se robaron la plata?

Fua, te acordás?
Grandes equipos teníamos. Si, “teníamos”. :cry:

la gente que voto y reeligio a aguilar deberia ser borrada del padron de las elecciones…no tene perdon.

En realidad, yo no tengo grandes esperanzas en Ávila, je. Solo me parece que entre los pesos pesado, es el que menos me disgusta.

A mí me gustaría ver a un dirigente de formación riverplatense - no un empresario de afuera - que tenga bien en claro en qué se diferencian un club de fútbol y una empresa.

Tampoco creo que solamente falte un año y solamente falte una persona. Cuando asuma el presidente que venga se va a encontrar con un descalabro padre. Y no es algo que vaya a ser sencillo de solucionar, y desde ya que no va a suceder de la noche a la mañana.

Por otra parte, te veo haciendo “campaña” para Ávila. No me parece mal, guarda, todos los candidatos tienen o van a tener a alguien apuntalándolos en el foro. Pero me gustaría - si ya lo posteaste, disculpame, no lo vi - saber qué ideas tiene Ávila. O sea, una plataforma de él. Porque hasta ahora lo escuché declarar perogrulladas, pero no escuché nada que realmente me pareciese innovador.

Abrazos, Martín.

[quote=“Riverccion, post:5, topic:66710”]

Ya la vamos a recuperar. Solo falta 1 año. Y solo tiene que ganar 1 persona. Carlos Avila. La gran esperanza que tenemos TODOS
[/QUOTE]habria que preguntarle que piensa hacer con el deficit cronico del club porque esto viene desde años atras y nunca lo corrigen…porque despues llegan al poder y no tienen un miserable plan y todo es emparchado y atado con alambre.idem por otros candidatos.

Parece que “eramos” millonarios pero ahora gracias al gordo ladron de Aguilar ya no…
Gracias a Dios es el ultimo año…

Así es, necesitamos jugadores que jueguen por amor a River, por amor al club, por amor a la gente. Fabbiani, por ejemplo.

Hola Martin. Todavia no presento nada. Falta todo un año de campañas y demas. Pero a priori, me parece el mas indicado. Curriculum no le falta. Creo nada mas y nada menos que a TyC sports y Futbol de Primera. No es poca cosa comparado a los demas candidatos que dicho con todas las letras NO EXISTEN. No hago campaña para Avila, de echo, no puedo votar porque hace 2 años que soy socio. Sin embargo, trato de dar mi opinion desde mi lugar. Creo que si no aprovechamos esta vez a elegir a alguien como la gente, no nos vamos a recuperar nunca mas. El tipo ya declaro que en lo unico que esta pensando es en ser presidente de River. Me imagino que plata le sobra, que justamente no se quiere hacer rico con River porque ya lo es. Un ejemplo muy cercano es Macri con Boca. Seguro que no se hizo millonario con Boca porque ya lo era. En cuanto a que tiene que ser si o si un dirigente con formacion Riverplatense, no estyo de acuerdo. O a caso Macri lo era? algun hincha de Boca se puede quejar de la gestion de Macri? Necesitamos gente capacitada, que tenga un equipo de trabajo. No dudo que Avila lo va a tener, porque un tipo tan exitoso no creo que quiera manchar su prestigio. Sin dudas que debe tener miles de contactos que a River le pueden servir. Vamos a esperar a que avance el año a ver que propone.

posta APURATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

se administró mal, se tomaron decisiones futbolisticas pésimas, se dilapidó, debido a urgencias financieras, el mayor capital del club como son las inferiores…

Uds realmente piensan que en Diciembre CAMBIA TODO ROTUNDAMENTE??

Esto va a llevar mucho tiempo muchachos… levantar un muerto no es una cosa que se planea y se concreta de la noche a la maniana. Va a ser muy dificil volver a estar donde supimos estar hace 10 anios o un poquito mas.