Era Pellegrini,Merlo,Gallardo,Passarella,los jugadores, es Simeone...

Me pregunto si los hinchas de River seremos tan poco inteligentes para despues de 10 años de la nada misma seguimos buscando culpables temporales de un equipo que no sabe que hacer ni adentro ni afuera de la cancha.
A mi me molesto mas la nula actitud que el resultado, la verdad que esta locura resultadista cada vez me inquieta menos, ayer eramos Aruba y Boca un cabaret, hoy es al reves y ya me imagino que misteriosamente salen problemas internos en River, en dos meses ganamos la Sudamericana por penales jugando horrible, Boca pierde dos partidos y otra vez lola…
La verdad que no se si es Simeone, nuestros jugadores, el futbol en general, pero veo 10 partidos por fin de semana y ninguno me genera demasiado, me pregunto si vale la pena sufrir una semana cuando en dos o tres puede ser todo distinto, mientras no haya un proyecto de verdad lo unico que interesa parecen ser los resultados y eso dependera la bronca o tristeza de una semana o dos o tres y que todo eso cambie a sonrisas al proximo triunfo.
Simeone se va en diciembre, hay 6 treads iguales cuando se sabe que apenas quede afuera de la Sudamericana se va, yo me pregunto si cambia algo, si eran o son los jugadores o si es Simeone o fue Passarella, Pellegrini, Mostaza… No sera Aguilar?:roll::roll::roll:. Aguilar cree que bancar un proyecto es no echar a un tecnico por nada del mundo, que alguien le explique que bancar un proyecto es otra cosa, muy distinta.
Yo espero hasta 2010 para volver a ser y espero que no seamos tan boludos de volvernos a equivocar, porque sino seguiremos en esta mediocridad resultadista, de conformarmos con el quilombo ajeno, pedir cabezas temporales por no ver nada de nada en la cancha y a las 3 semanas tal vez tenemos esa suerte de conseguir un segundo titulo en el año… que cambiara la cara de una semana para volver a empezar con ese rumbo incierto de cada año desde que Aguilar piso River…

Me pregunto si los hinchas de River seremos tan poco inteligentes para despues de 10 años de la nada misma seguimos buscando culpables temporales de un equipo que no sabe que hacer ni adentro ni afuera de la cancha.
A mi me molesto mas la nula actitud que el resultado, la verdad que esta locura resultadista cada vez me inquieta menos, ayer eramos Aruba y Boca un cabaret, hoy es al reves y ya me imagino que misteriosamente salen problemas internos en River, en dos meses ganamos la Sudamericana por penales jugando horrible, Boca pierde dos partidos y otra vez lola…
La verdad que no se si es Simeone, nuestros jugadores, el futbol en general, pero veo 10 partidos por fin de semana y ninguno me genera demasiado, me pregunto si vale la pena sufrir una semana cuando en dos o tres puede ser todo distinto, mientras no haya un proyecto de verdad lo unico que interesa parecen ser los resultados y eso dependera la bronca o tristeza de una semana o dos o tres y que todo eso cambie a sonrisas al proximo triunfo.
Simeone se va en diciembre, hay 6 treads iguales cuando se sabe que apenas quede afuera de la Sudamericana se va, yo me pregunto si cambia algo, si eran o son los jugadores o si es Simeone o fue Passarella, Pellegrini, Mostaza… No sera Aguilar?:roll::roll::roll:. Aguilar cree que bancar un proyecto es no echar a un tecnico por nada del mundo, que alguien le explique que bancar un proyecto es otra cosa, muy distinta.
Yo espero hasta 2010 para volver a ser y espero que no seamos tan boludos de volvernos a equivocar, porque sino seguiremos en esta mediocridad resultadista, de conformarmos con el quilombo ajeno, pedir cabezas temporales por no ver nada de nada en la cancha y a las 3 semanas tal vez tenemos esa suerte de conseguir un segundo titulo en el año… que cambiara la cara de una semana para volver a empezar con ese rumbo incierto de cada año desde que Aguilar piso River…

Aguilar es el máximo culpable de la situación de River. Pero Simeone tiene responsabilidad DIRECTA en lo de hoy y en lo de este campeonato. Pasaron 10 fechas y todavía no se ve una mínima idea de a qué juega River. Y eso es responsabilidad del DT, no del presidente.

Abrazos, Martín.

Había dicho algo parecido en otro post,tenemos jugadores acostumbrados a perder y dirigentes que parece no importarle nada.

Coincido 100 %, estoy muy dolido.

Ver un grupo de jugadores sin alma otra vez en un River Boca, creo que es responsabilidad de Simeone, es el segundo superclasico que River juega asi, sin ganas, un desastre, tengo una impotencia terrible, Aguilar es el maximo responsable pero lo de hoy por dios, no se puede creer.

Me pregunto, Abelairas fue para atras?? Estoy re caliente, todavia no lo puedo creer.

Coincido en eso, no pido que siga Simeone, todo lo contrario, y tampoco me hago mucho problema en pedir su salida porque sabemos que apenas quede afuera de la Sudamericana se va. Pero soluciona algo otro tecnico, o a los 6 meses estariamos pidiendo la renuncia de ese x tecnico? aca lo que no hay es un proyecto de nada. Yo me pregunto si en su momento tambien fueron responsables Pellegrini (no esta demostrando ser un horrible dt en Villarreal como se decia aca), Passarella, Astrada, Merlo, tanta gente con tanta experiencia y que en la mayoria de los casos conoce muy bien a River y gano todo puede ser responsable de estos años de un equipo que es la nada misma? tantos jugadores desde hace tantos años no habran estado a la altura de River y eran todos horribles a pesar de su buen paso por otros equipos?
Me parece que los hinchas de River hace mucho tapamos el sol con el dedo y pedimos cabezas en bandeja, pero seguimos viendo que nada cambia.
Y si no vamos a hacer nada para sacar a Aguilar entonces dejemos de seguir pidiendo cabezas para sacarnos la bronca y a los pocos partidos estar haciendo lo mismo, porque no se cuanto tiempo va a pasar para que NADIE se quiera hacer cargo de River, si yo fuera un dt que minimamente ya se hizo o se esta haciendo un nombre dentro del futbol no agarraria a River, ya incendiamos demasiados tecnicos, y estamos cada vez mas parecidos a Racing.

Es una situación demasiado compleja la que pasa River, a algunos los pone contentos creer que la culpa es de Simeone, a otros, los jugadores, a otros Aguilar, a otros la salida de Ortega, es todo un conjunto de cosas, realmente yo adjudico total responsabilidad a los jugadores por lo de hoy, pero es pésimo el desempeño del equipo en el torneo y en eso hay responsabilidad de Simeone, creo que todos tienen gran parte culpa, pero no se soluciona ni con Ortega sano, ni con Simeone afuera ni con Aguilar Asesinado, es un largo proceso de reconstrucción que hay que hacer con esta bendita institución, la solución mágica no existe, y mientras el hincha siga pensando la fácil y rápida saquemos al que no me banco, vamos a seguir como hasta ahora…

Yo creo que hay una responsabilidad compartida, Aguilar maximo culpable de todos los males de River en los ultimos tiempos desde el punto de vista administrativo y hablando de negocios turbios y poco claros que hay desde su gestion, ahora, no creo que Aguilar sea el responsable de que los jugadores no sean capaces de dar 2 pases seguidos, o de que jueguen al trotecito a pesar de ir perdiendo, o de que Abelairas marque a Viatri en el centro del gol, hay que saber separar las cosas, River juega mal porque los jugadores son un desastre, asi de simple, Simeone tiene parte de culpa pero no toda, los principales responsables son los jugadores, hoy puso un esquema clasico y River fue un desastre igual, boca tampoco fue una maravilla, pero le basto con un gol de pelota parada y con un Baldassi que se la paso cobrando mancha contra riquelme, que quede claro que no estoy de acuerdo con la gestion de Aguilar, me parece que es un ladron y que le hizo mucho mal a River, pero como ya dije hay que separar lo administrativo de lo futbolistico.

un proyecto serio es cuando mantenes a un tecnico eficaz, no vendes a tus mejores jugadores al primer campeonato bueno que hacen y sacas los jugadores que te sirven… eso es un proyecto… no la basura que hay ahora…

como todos sabemos el culpable es aguilar… habria que pedir la cabeza de el no la del cholo ni jugadores xq a la larga si son malos se van… pero aguilar sigue… hay que hacer como sea que se vaya de river antes de que termine su mandato…

que dificil se me hace opinar con la mente fria en estos momentos, en los que quiero mandar a la mierda a todos, pero coincido en lo que decis Federo…

Hoy me fastidié con tres jugadores en particular: Buonanotte, Abelairas y Augusto.
El Enano se la creyó demasiado por los 9 goles del Apertura y en este campeonato demostró que anda otra. Siempre borrándose de los partidos, intentando individualidades que cualquiera de sus compañeros tienen ganas de matarlo. Se parece al Messi de la Selección.
El Pitu, que decir, a parte la pegada, no existe. Hoy jugó para Boca, siempre tratando de hacer quien sabe qué con la pelota.
Y Augusto, bue, es Augusto, un jugador demasiado sobreestimado. Es un perro simplemente. No aporta nada, solo estorba a Ferrari.

Muy de acuerdo con esto

Eh… jeje, en eso coincido. Ahora, lo que pasa es que últimamente DESCONOZCO al hincha de River.

O sea, convengamos, eso de que el hincha es veleta lo inventó Niembro. El hincha de River en general podía ser tildado de amargo, podía ser tildado de un montón de cosas, pero solía tener opiniones que las sostenía en el tiempo y basados en motivos bastante razonables. Hablo de los hinchas de hace 15 años atrás, por ejemplo.

En este momento, yo veo que los hinchas hablan de Salcedo ANTES de que venga a River, como si fuese Kempes clonado. Y no solo acá en el foro, lo que escuchaba afuera coincidía con lo que se leía acá. Después de 10 partidos, pasó a la categoría de inservible. A Simeone lo pedían a los gritos, y después termina siendo otro que se fagocita el monstruo de las 1000 cabezas. Entonces, es como que decir que la culpa es de Aguilar nos exime demasiado a nosotros, los hinchas. Yo diría que los primeros culpables somos nosotros, je. Porque Aguilar está ahí porque el socio lo votó dos veces. OK, con fraude en la segunda elección, con maniobras para bajar la cantidad de gente que va a votar, etc. etc. etc… pero la realidad es que Aguilar no está en River por un golpe de Estado.

Yo creo que el único cambio que puede suceder acá es si realmente el hincha y el socio se propone no fijarse tanto en la vereda de enfrente y más en la propia. Si el hincha se deja de preocupar por Boca y lo que gane, y los medios a favor, y las boludeces que digan y todo ese blabla, y nos ocupamos por ver la manera de salir nosotros del pozo con un proyecto coherente. Al margen de las chicanas lógicas con amigos y etcéteras, yo me preocupo por Boca cuando lo tengo enfrente y lo quiero vacunar. Son solo dos veces al año (más si hay enfrentamientos de Copa). Después nos tiene que importar tres carajos, esto es River. Y qué querés que te diga, Fede… me parece que muchos de los hinchas de River de hoy en día no toman real conciencia de eso. Y te lo digo a vos, a sabiendas de que sos uno de los que siempre busca motorizar las protestas contra el Pelícano de mierda. Vos creo que estás exceptuado de este tipo de cosas, muchos hinchas y socios (y me incluyo) no.

Abrazos, Martín.

No se que tiene River, yo realmente no entiendo nada. Pellegrini, Simeone y Merlo son excelentes tecnicos, parece que con Aguilar nada funciona. Que triste realidad…

Para mi Pellegrini es un técnico de lujo, re del perfil riverplatense y acá lo recontra re cagaron a puteadas por los clásicos del 2003 (tengo muuuchas dudas del que se jugó en el Monumental, donde casi ni pateamos al arco…).

a pellegrini lo echamos los hinchas despues de realizar la mejor campaña como dt del club desde el año 97( gano un campeonato y llego a una final sudamericana) , a merlo no s elo puede juzgar xq estuvo 2 meses , pero el 80% de este foro estuvo d eacuerdo con su salida, y ahora a simeone ya le pedimos la cabeza cuando quizas hasta gane dos titulos en un año…asi somos los hinchas, pretendemos que el equipo gane todo, juegue bien,sea vistoso…y hoy en dia la realidad es que el que sale campeon festeja x mas que no juegue bien , xq que equipo juega bien de los ultimos campeones???..ninguno, todo 1-0 y a cuidar el resultado…creo que los hinchas en river tenemos mucha culpa de los dt que se van, en los ultimos 10 años ninguno duro mas de 1 año y medio…es dificil. estuvimnos 4 años sin ganar nada, simeone sale campeon y ya lo queremos echar xq estamos mal en el campeonato…quizas lso jugadores tambien tengan la culpa de eso. y no seamos solos los hinchas los que rajamos tecnicos.

Mostaza Merlo iba a ganar muchas cosas con River. Lo que paso esa mañana de Enero nunca lo voy a perdonar, ahi empezo la gran colaboracion a Aguilar para destruir a River.
Gallardo, Passarella, me dan asco.
Pellegrini me parecia un excelente tecnico y no estuve de acuerdo con su salida, hoy demuestra que sabe y mucho.
Simeone no se que le pasa, de repente se transformo pero todavia lo considero un gran dt.

muchachos, basta de ingenuidad por favor!
todo esto esta resumido en una sola palabra: AGUILAR

el mayor culpable tiene nombre y apellido JOSE MARIA AGUILAR
por millones de razones te digo una nunca me voy a olvidar
el mejor tecnico de la historia de river RAMON DIAZ salio campeon y lo corriste

Jaja si, es inexplicable la verdad, solamente Aguilar puede hacer eso…